teneis una semana de relax

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
De: Contenga su Entusiasmo
Para: NaKo
Publicado: 27/01/2005 23:20
Asunto: hola
Baneame, semana de examenes y tal.

por cierto, que alguien me recuerde quitarselo dentro de una semana, que mi memoria ya no es lo que era
:1 :1 :1
 
NaKo rebuznó:
De: Contenga su Entusiasmo
Para: NaKo
Publicado: 27/01/2005 23:20
Asunto: hola
Baneame, semana de examenes y tal.

por cierto, que alguien me recuerde quitarselo dentro de una semana, que mi memoria ya no es lo que era
:1 :1 :1

Que desfase de tio, pero ya escribe o que

Yo solo le veo en el chat
 
JODER COMO ENVICIA EL PUTO FORO, YO TAMBIEN TENDRE QUE PEDIR ESO ALGUNA VEZ..
 
Sr Nako, me debe una charla cuando vuelva de matar a unos pocos de persas, mimosón... :roll:
 
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que ...
no lo desbanees o te capo !!!
 
ban_him.jpg
 
Ar-C-angel rebuznó:
Joder si en una semana lo estudia todo es un puto genio.

no tiene nada que ver. te lo digo yo que me estudiaba de memoria tochos de *400 paginas el dia anterior.


*el numero puede no concordar con la realidad
 
midgär rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Joder si en una semana lo estudia todo es un puto genio.

no tiene nada que ver. te lo digo yo que me estudiaba de memoria tochos de *400 paginas el dia anterior.


*el numero puede no concordar con la realidad

Pues ya me diras la clave, porque tengo que estudiarme Introduccion al Derecho Procesal para el 2 y aun no he empezado!!!
 
Ar-C-angel rebuznó:
Pues ya me diras la clave, porque tengo que estudiarme Introduccion al Derecho Procesal para el 2 y aun no he empezado!!!

bueeeeenoooo, derecho :lol: te auguro una traca de 60 cm para después del examen :lol: :lol:
mi forma era concentrarme, sin un ruido en la casa, y, sin entender una mierda de lo que estaba leyendo, aprendérmelo de memoria. lo malo de esto es que después del examen deshechas lo que has aprendido a la misma velocidad que te lo has estudiado, en menos tiempo diría yo. si ahora pudiera volver atrás en el tiempo estudiaría d otra manera, con ganas, leyéndomelo por disfrute personal, no como una obligación.
léetelo, hazte esquemas, repítelo en voz alta. ésto en la carrera me vino de perlas. y suerte, macho.
 
midgär rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Pues ya me diras la clave, porque tengo que estudiarme Introduccion al Derecho Procesal para el 2 y aun no he empezado!!!

bueeeeenoooo, derecho :lol: te auguro una traca de 60 cm para después del examen :lol: :lol:
mi forma era concentrarme, sin un ruido en la casa, y, sin entender una mierda de lo que estaba leyendo, aprendérmelo de memoria. lo malo de esto es que después del examen deshechas lo que has aprendido a la misma velocidad que te lo has estudiado, en menos tiempo diría yo. si ahora pudiera volver atrás en el tiempo estudiaría d otra manera, con ganas, leyéndomelo por disfrute personal, no como una obligación.
léetelo, hazte esquemas, repítelo en voz alta. ésto en la carrera me vino de perlas. y suerte, macho.

Joder me vas a dar cargo de conciencia y todo!!!
 
Pues yo estudio el dia antes de los examenes y me acuerdo de todo.
 
ninia_piruleta rebuznó:
Pues yo estudio el dia antes de los examenes y me acuerdo de todo.

Estas segura de que tu estudias una carrera, Porque eso yo lo hacia en COU y todavia pero en Derecho no me da a mi que...
 
Ar-C-angel rebuznó:
ninia_piruleta rebuznó:
Pues yo estudio el dia antes de los examenes y me acuerdo de todo.

Estas segura de que tu estudias una carrera, Porque eso yo lo hacia en COU y todavia pero en Derecho no me da a mi que...
Estoy en segundo de bachiller :oops:
 
Atrás
Arriba Pie