Tenemos chica nueva en la oficina

antecedente.
(Del ant. part. act. de anteceder; lat. antecēdens, -entis).
1. adj. Que antecede.
2. m. Acción, dicho o circunstancia que sirve para comprender o valorar hechos posteriores.
3. m. Fil. Primera proposición de un entimema.
4. m. Gram. Nombre o expresión nominal a que hacen referencia algunos pronombres.
5. m. Gram. Elemento nominal u oracional al que se hace referencia en una relación anafórica.
6. m. Mat. Primer término de una razón.
7. m. pl. Der. Circunstancia consistente en haber sido alguien anteriormente condenado u objeto de persecución penal. Puede ser tenida en cuenta como agravante. Los antecedentes quedan anotados en un registro público o en los archivos policiales.




Quien habló de antecedentes penales, picoleto¿?
 
CLITORIANO II rebuznó:
Quien habló de antecedentes penales, picoleto¿?
Es que si no deja claro en cada mensaje que es picolo los del sindicato se le encabronan.
 
CLITORIANO II rebuznó:
antecedente.
(Del ant. part. act. de anteceder; lat. antecēdens, -entis).
1. adj. Que antecede.
2. m. Acción, dicho o circunstancia que sirve para comprender o valorar hechos posteriores.
3. m. Fil. Primera proposición de un entimema.
4. m. Gram. Nombre o expresión nominal a que hacen referencia algunos pronombres.
5. m. Gram. Elemento nominal u oracional al que se hace referencia en una relación anafórica.
6. m. Mat. Primer término de una razón.
7. m. pl. Der. Circunstancia consistente en haber sido alguien anteriormente condenado u objeto de persecución penal. Puede ser tenida en cuenta como agravante. Los antecedentes quedan anotados en un registro público o en los archivos policiales.




Quien habló de antecedentes penales, picoleto¿?


Utilizamos esa palabreja, para abreviar, y no decir todo todas la veces,
chavalin
 
la guardia civil es el origen del mal
tienen mucho en comun con los judios
 
Tankian rebuznó:
Es que si no deja claro en cada mensaje que es picolo los del sindicato se le encabronan.

A mi, por lo menos, cuando alguien me nombra, todos dicen "ah, si, el picolo ese de mierda del foro putalocura"

A ti, no te conoce nadie, maricona: "¿Quién coño es Tankian?"


Buenos dias.
 
Bismark rebuznó:
Tankian rebuznó:
Es que si no deja claro en cada mensaje que es picolo los del sindicato se le encabronan.

A mi, por lo menos, cuando alguien me nombra, todos dicen "ah, si, el picolo ese de mierda del foro putalocura"

A ti, no te conoce nadie, maricona: "¿Quién coño es Tankian?"


Buenos dias.
Lo sé. Y llevo 14 días (con sus noches) sin comer ni dormir por ello.
 
Tankian rebuznó:
Bismark rebuznó:
Tankian rebuznó:
Es que si no deja claro en cada mensaje que es picolo los del sindicato se le encabronan.

A mi, por lo menos, cuando alguien me nombra, todos dicen "ah, si, el picolo ese de mierda del foro putalocura"

A ti, no te conoce nadie, maricona: "¿Quién coño es Tankian?"


Buenos dias.
Lo sé. Y llevo 14 días (con sus noches) sin comer ni dormir por ello.

Yo también lo sé, pero hoy es domingo y tengo las neuronas que no acaban de arrancar.
No me pidas que vomite algo más ingenioso, porque estoy muy espesito hoy.

Sorry, yo también le admiro.
 
Bismark rebuznó:
Tankian rebuznó:
Es que si no deja claro en cada mensaje que es picolo los del sindicato se le encabronan.

A mi, por lo menos, cuando alguien me nombra, todos dicen "ah, si, el picolo ese de mierda del foro putalocura"

A ti, no te conoce nadie, maricona: "¿Quién coño es Tankian?"


Buenos dias.

Y de qué coño te sirve que te conozcan en un foro en el que no conoces a nadie ni de vista y en cambio que en la calle la gente corra de ti (y no por que seas picoleto)???

Y l odel tema del hilo, eres un maricón, te la podías haber follado perfectamente, total, cuando te la chupe la boca le olerá peor.
 
Seijuro rebuznó:
Y l odel tema del hilo, eres un maricón, te la podías haber follado perfectamente, total, cuando te la chupe la boca le olerá peor.



Disiento. Si me la llega a chupar se me hubiera derretido el capullo ante tamaño tufo
 
La polla no olfatea, así que no disientas tanto. Vamos, que lo mismo puede ser que la chica no se lavase los dientes o tuviese halitosis o algo por el estilo.

A ti seguramente te cante el alerón y los pies o no creo que ninguna mujer huya despavorida por eso (o sí).
 
joder, que la chica fumaria o lo que fuera. Haberte dejado tu de lavarte los dientes, ya verias como la propia peste de tu boca te curaba de espanto, que la naturaleza es sabia.

Yo a veces estoy currando, y a media mañana, que ya llevo 8 pitis, me sorprende una bofetada de peste horrible, la cual tras algo de rato, reconozco como la de mi propio aliento
 
A lo mejor venia de comerle la polla al jefe...
Porque estas cosas nunca se saben, ee....
jejeje
 
Quizás el mal aliento se debiera a esto

tonsils.jpg


Mandril, si fuera tu jefe te echaría de una patada en el culo. Has fracasado escandalosamente en tu cometido.

Lo que no entiendo, es como tu jefe encargara a alguien como tú la formación de un empleado nuevo :?:
 
Mal hecho. Una ocasión como esa no se debe desaprovechar nunca. Por la reacción de la zorri está claro que la pobre está seriamente acomplejada por su problema de podredumbre bucal. Era una oportunidad inmejorable para haberla hablado de las maravillosas virtudes de las gárgaras con semen para combatir la halitosis...Hubiera accedido encantada a obtener su triple ración de colutorio de sabo...
 
Bismark rebuznó:
Tankian rebuznó:
Es que si no deja claro en cada mensaje que es picolo los del sindicato se le encabronan.

A mi, por lo menos, cuando alguien me nombra, todos dicen "ah, si, el picolo ese de mierda del foro putalocura"

A ti, no te conoce nadie, maricona: "¿Quién coño es Tankian?"


Buenos dias.

hay que ser tonto para orgullecerse de ser 'el picolo de mierda de un foro', donde no hay...
 
Que fuerte me parece!!! si es verdad me parece demasiado hacerle eso a la chica al segundo día, le daría un palo increible y siendo su primer curro ya tendría bastante con el acojono típico del principio.
 
el tema del mal aliento es chungo porque no lo hueles tu mismo, de todos modos yo utilizo listerine 2 veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al depestarme con el aliento mañanero asqueroso, me rio de las parejas que se besan nada mas despertarse, por dios eso es asqueroso
 
Arriba Pie