Tener coche es una mierda

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.380
Reacciones
27.117
¿Quién te ha dicho que no puedo coger un volante, subnormal? No tengo carné porque no me sale de los cojones tenerlo. ¿Lo entiendes ya o se lo explico a tu novia para que te lo aclare?
Ya claro.no cuela
¿Te vale también que sale muchísimo más rentable no tener coche que tenerlo?

Yo estoy con ensaladadeestacas en esto, y eso que tengo coche. Para mí conducir por Madrid es un suplicio porque me pongo nerviosa y no sé para dónde tirar, todo lleno de Apofis pitando. Pero ese es otro tema.
Tener coche es carísimo, os invito a echar cuentas en este hilo.
 
si es caro si, eso es obvio. y por madrid es un poco mierdoso. si yo viviera alli y no saliera mucho de la ciudad como es tu caso, probablemente no tendria, tendria una scooter para salir del paso en verano y primavera, o como mucho un microcoche de maricon como el de pontecorvo.

pero por ejemplo en galicia, que estas por norma general desplazondote a pueblos en fiestas, a la playa etc... no tener coche es una mierda, como tengas que hacer todo eso en autobuses....
y aqui metro no hay.
 
En Galicia no hay año que no caigan anormales menores de 30 de 5 en 5 por ir con el coche de fiesta en fiesta.

Jejeje

Drogotas.

#farlopadepadrón
 
Última edición:
Pues sí
Yo estoy con ensaladadeestacas en esto, y eso que tengo coche. Para mí conducir por Madrid es un suplicio porque me pongo nerviosa y no sé para dónde tirar, todo lleno de Apofis pitando. Pero ese es otro tema.
Tener coche es carísimo, os invito a echar cuentas en este hilo.
Pues sí. Que @Rhodium mueva las respuestas al hilo.

Para alguien que viva en un entorno rural pues sí considero que necesita el coche. Pero viviendo en la ciudad, ¿para qué cojones quiero el coche? Y eso en una ciudad grande, ya no digamos una pequeña como Granada.

@Troy Mcclure ¿para qué cojones quiero sacarme el carné si no voy a coger el coche?
 
Si vives en una aldea es imprescindible el carnet, amigo Demian. Lo que te ahorras en no pagar un sueldo por una habitación como la de @Cenobita te lo has de gastar en un vehículo y su mantenimiento.

A mi me la pela porque la empresa me pone un coche que además puedo utilizar en mi tiempo libre sin miedo a represalias fiscales o laborales, que así está hablado con la Alta Dirección y estipulado en el contrato.

Me lo llevo el fin de semana al campo y lo pongo hecho unos zorros, que ya me darán otro dentro de tres años.

Me parece normal que los que no salís del cuarto no tengáis coche, claro está.
 
si es caro si, eso es obvio. y por madrid es un poco mierdoso. si yo viviera alli y no saliera mucho de la ciudad como es tu caso, probablemente no tendria, tendria una scooter para salir del paso en verano y primavera, o como mucho un microcoche de maricon como el de pontecorvo.

pero por ejemplo en galicia, que estas por norma general desplazondote a pueblos en fiestas, a la playa etc... no tener coche es una mierda, como tengas que hacer todo eso en autobuses....
y aqui metro no hay.
Claro. Y como yo vivo en Galicia me preguntas que por qué no tengo carné. Lo siguiente va a ser que cuanto me cuesta el alquiler de la Góndola.
 
He visto a conocidos con los cochecillos esos que coges y dejas con apps de ésas y voy a ver cómo se hace eso que en un momento dado está guay.
Pero yo tengo q tener mi coche mío que cuando yo quiera lo utilizo. Es un gasto pero a mí me da paz de espíritu y eso no tiene precio.
 
@Troy Mcclure ¿para qué cojones quiero sacarme el carné si no voy a coger el coche?

No te lo saques, pero no me pegues.

* Yo que sé, me acuerdo de que cuando estuve en Granada el transporte público no me pareció muy allá, pero si eres feliz yendo en transporte público goliendo sobacos de guiris y abuelos quién soy yo para desencantarte. Veo que eres un tio concienciado con el medio ambiente y si pones eso en Tinder me han dicho que tienes un 0,03% más de posibilidades de meter la pilila.
 
No te lo saques, pero no me pegues.

* Yo que sé, me acuerdo de que cuando estuve en Granada el transporte público no me pareció muy allá, pero si eres feliz yendo en transporte público goliendo sobacos de guiris y abuelos quién soy yo para desencantarte. Veo que eres un tio concienciado con el medio ambiente y si pones eso en Tinder me han dicho que tienes un 0,03% más de posibilidades de meter la pilila.
El hecho de que ni siquiera tengas que recurrir al transporte público ni siquiera te lo planteas, ¿no?
 
No. Vivir debajo de un puente no es más rentable que vivir en una casa. No puedes vivir debajo de un puente pero puedes vivir perfectamente sin carné.

Hay cosas que se llaman taxis, autobuses, trenes, aviones... Que te permiten trasladarte a dónde quieras. Lo mismo te parece un misterio incapaz de descubrir. Pero ahí están.

pero no me jodas, en todas esas cosas tu NO TIENES LIBERTAD DE horarios, no es lo mismo. te tienes que amoldar a los horarios de dichos transportes, cosa que con el coche no.
por no hablar de los infrahumanos que suelen cohabitar en autobuses,trenes etc... y de los cuales te ahorras su grotesca vision llendo en tu coche, solo por eso ya merece la pena.

que ahora te apetece irte a una playa a tomar algo, y tienes que mirar horarios de buses, que te coincida la hora, despues un taxi de la estacion a la playa...te tienes que volver a una hora determinada que te salga el bus de vueltas...no jodas tio, NO ES LO MISMO.

que no quieres gastarte la pasta en un coche, pues me parece cojonudo, pero no defiendas lo indefendible. la libertad que tienes con tu propio coche no la tienes con el transporte publico.

ademas, la verdad es hoy en dia con bla bla cars para viajes largos, seguros que estan tirados de precio etc....tener un coche no sale tan caro joder.
350 euros de seguro al año y 100 de aceite y filtros. eso es lo que pago yo por el mio, aparte de la gasolina obviamente.

si todos los desplazamientos que ahgo en coche los hiciera en taxi y autobuses gastaria lo mismo o mas, sin contar con el consecuente puto coñazo de tener que amoldarme a los horarios del transporte publico y no a los horarios que a mi me salgan del nardo con el coche,y compartir espacio vital con la chusma que suele utilizar dichos servicios publicos
 
Última edición:
pero no me jodas, en todas esas cosas tu NO TIENES LIBERTAD DE horarios, no es lo mismo. te tienes que amoldar a los horarios de dichos transportes, cosa que con el coche no.
por no hablar de los infrahumanos que suelen cohabitar en autobuses,trenes etc... y de los cuales te ahorras su grotesca vision llendo en tu coche, solo por eso ya merece la pena.

que ahora te apetece irte a una playa a tomar algo, y tienes que mirar horarios de buses, que te coincida la hora, despues un taxi de la estacion a la playa...te tienes que volver a una hora determinada que te salga el bus de vueltas...no jodas tio, NO ES LO MISMO.

que no quieres gastarte la pasta en un coche, pues me parece cojonudo, pero no defiendas lo indefendible. la libertad que tienes con tu propio coche no la tienes con el transporte publico.

ademas, la verdad es hoy en dia con bla bla cars para viajes largos, seguros que estan tirados de precio etc....tener un coche no sale tan caro joder.
350 euros de seguro al año y 100 de aceite y filtros. eso es lo que pago yo por el mio, aparte de la gasolina obviamente.

si todos los desplazamientos que ahgo en coche los hiciera en taxi y autobuses gastaria lo mismo o mas, sin contar con el consecuente puto coñazo de tener que amoldarme a los horarios del transporte publico y no a los horarios que a mi me salgan del nardo con el coche
¿Puedes decirme a qué horarios hay que amoldarse para coger un taxi?
 
Ahora porque trabajo en historias secretas, pero tengo un amigo himajinario, que su último trabajo era de 850 €. Ya me dirá ustec cómo ahorra y cómo mantiene un coche y vive con esa mierda...
 
pero no me jodas, en todas esas cosas tu NO TIENES LIBERTAD DE horarios, no es lo mismo. te tienes que amoldar a los horarios de dichos transportes, cosa que con el coche no.
por no hablar de los infrahumanos que suelen cohabitar en autobuses,trenes etc... y de los cuales te ahorras su grotesca vision llendo en tu coche, solo por eso ya merece la pena.

que ahora te apetece irte a una playa a tomar algo, y tienes que mirar horarios de buses, que te coincida la hora, despues un taxi de la estacion a la playa...te tienes que volver a una hora determinada que te salga el bus de vueltas...no jodas tio, NO ES LO MISMO.

que no quieres gastarte la pasta en un coche, pues me parece cojonudo, pero no defiendas lo indefendible. la libertad que tienes con tu propio coche no la tienes con el transporte publico.

ademas, la verdad es hoy en dia con bla bla cars para viajes largos, seguros que estan tirados de precio etc....tener un coche no sale tan caro joder.
350 euros de seguro al año y 100 de aceite y filtros. eso es lo que pago yo por el mio, aparte de la gasolina obviamente.

si todos los desplazamientos que ahgo en coche los hiciera en taxi y autobuses gastaria lo mismo o mas, sin contar con el consecuente puto coñazo de tener que amoldarme a los horarios del transporte publico y no a los horarios que a mi me salgan del nardo con el coche

Además, en el transporte público hay veces que si vas borracho no te dejan entrar. Tu coche lo puedes conducir, que nadie te dice nada.
 
Por si acaso, por compartir conducción si te vas de viaje con unos hamijos, por poder alquilar un coche en otro sitio que no sea la puta Granada...
Evidentemente de un alcohólico no se puede pretender que el tarro le dé para mucho... Para qué voy a ir a Barcelona en avión tardando menos de 2 horas si puedo hacerlo en coche con los colegios tardando 10 horas. La gente es que es gilipollas...
 
¿Puedes decirme a qué horarios hay que amoldarse para coger un taxi?

claro tronco, y quieres ir a un sitio que te queda a 50 km de granada, a que se yo, follarte a una guarra de alli, y PILLAS UN PUTO TAXI. que ida y vuelta a50 km te cobrara como unos 120 pavos.

muy bien hombre. en 3 viajes de esos ya amortizaste el coche del un año

para ir a los diamantes que te queda a 300 metros de casa, pues si. a pata.
 
Última edición:
Por si acaso, por compartir conducción si te vas de viaje con unos hamijos, por poder alquilar un coche en otro sitio que no sea la puta Granada...
Por si acaso, por compartir conducción si te vas de viaje con unos hamijos, por poder alquilar un coche en otro sitio que no sea la puta Granada...
Por si vas de copiloto y palma conductor de repente. Yo de aquí a octubre ya sé conducir los coches nuevos esos sin marchas. Es necesario es como una habilidad que ha de adquirirse obligatoriamente "por si acaso"
 
claro tronco, y quieres ir a un sitio que te queda a 50 km de granada, a que se yo, follarte a una guarra de alli, y PILLAS UN PUTO TAXI. que ida y vuelta a 50 km te cobrara como unos 120 pavos.

muy bien hombre. en 3 viajes de esos ya amortizaste el coche del un año

para ir a los diamantes que te queda a 300 metros de casa, pues si. a pata.
Organizar tu vida en torno al coche porque, qué sé yo, te tienes que ir a follar a una guarra a 50kms. Un argumento irrefutable.
 
Última edición:
Evidentemente de un alcohólico no se puede pretender que el tarro le dé para mucho... Para qué voy a ir a Barcelona en avión tardando menos de 2 horas si puedo hacerlo en coche con los colegios tardando 10 horas. La gente es que es gilipollas...

Hay cosas que se llaman rutas y vas parando en cada bello paraje que te sale de los cojones. ¿Cómo se te iba a ocurrir?
 
Atrás
Arriba Pie