Tenet, lo nuevo del dios Nolan

Es imposible que la entendáis a no ser que seáis físicos, con bastante nociones de física cuántica y encima os la haya explicado Nolan 2 horas antes.

¿En serio? alguien que no sea fan de la ciencia ficción o no esté acostumbrado a según que lenguajes cinematográficos, pase, pero los que cumplan los requisitos citados la tuvieron que entender por cojones. A poco que no traten al espectador como un gilipollas sobreexplicando todo, parece que implosionan neuronas de dos en dos.
 
Última edición:
¿En serio? alguien que no sea fan de la ciencia ficción o no esté acostumbrado a según que lenguajes cinematográficos, pase, pero los que cumplan los requisitos citados la tuvieron que entender por cojones. A poco que no traten al espectador como un gilipollas sobreexplicando todo, parece que implosionan neuronas de dos en dos.

¿Lenguajes cinematográficos?. Venga, hombre...pero si es una pelicula que adolece de eso, y se resume en explosiones, tiros y frases técnicas-metafísicas. Luego pego unos enlaces de críticas en Filmaffinity bastante acertadas.

Desde The Rise of Dark Night lleva chocheando. Se ha pasado de ambicioso, y le ha salido un trailer de quimicefa.
 
¿Lenguajes cinematográficos?. Venga, hombre. Luego pego unos enlaces de críticas en Filmaffinity bastante acertadas.

Pero si has dicho que no has sido capaz de entenderla ¿qué análisis ni que historias me vas a copypastear?

Personalmente me parece una historia bastante potable y su problema es que, incluso en dos horas y pico, no concede un respiro. Pero si dices que no te gustaron Interstellar o Incepcion, suena más a hater o a alguien con unos gustos muy alejados de los míos que a un análisis que pueda llegar a compartir.

En cualquier caso, y pasando de enrollarme más, el grueso de la película se entiende perfectamente, que es a lo que te respondía y lo que realmente me ha sorprendido que te sorprendiera.
 
Última edición:
Una película de explosiones y tiros dices, manda cojones :lol:

Y lo de que hay que ser físico para entenderla... Tela. Pero si todo el meollo del asunto se explica en la pequeña escena de Denzel Jr con la científica, rápida y directa la moza. Y un poco más adelante, otra breve escena con otra chica hablando sobre la máquina.

Por otra parte, me encanta que a Nolan no le guste el CGI ni pantallas verdes ni mierdas, le da un toque old school. No sé ustedes pero a mí saber que en la escena del aeropuerto
cuando estrellan un avión contra un edificio no hay nada digital, sino que realmente ESTÁN ESTAMPANDO UN AVIÓN CONTRA UN EDIFICIO me parece maravilloso :121:

U otro detalle como el de las peleas invertidas, lo fácil hubiera sido grabar la escena normal y luego darle para atrás, pero no, los tíos estuvieron meses ensayando para saber pelear al revés y queda cojonudo. Dice el nigga que terminó agotado con la película, un esfuerzo físico tremendo. Son detalles que en mi opinión le dan más valor al film.
 
Acabo de llegar de verla, con el selebro invertido, claro.

Nolan, hijo de puta, deja a Michael Cain en paz.

El nicro tiene menos punch en pantalla que tu cuñao en el vidrio del cumpleaños de tu sobrino.

Ay, nicro, tú no eres protagonista de nada, amigo.

La idea es cojonudérrima e innova con la mierda de los viajes en el tiempo, que estaba mas trillada que coño de puta vieja.

Algunos momentos del guión dan vergüenza ajena.
Lo del cuadro de Goya es un chiste.
Todo lo que rodea al ruso y su parienta es otro chiste que no encaja ni con cola.
El nicro de ángel de la guarda de la piba, es de vomitar.


¿Y lo de los catamaranes?
¿¿¿?PERO PARA QUÉ ME METES ESA MIERDA DE LOS CATAMARANES, JODER????
 
¿Y lo de los catamaranes?
¿¿¿?PERO PARA QUÉ ME METES ESA MIERDA DE LOS CATAMARANES, JODER????

La verdad que no tenía sentido, pero por si alguien lo duda existen tal cual se ven. Supongo que por darle continuidad a todo ese ambiente raruno modernoso, que parece que estás en un sueño.
 
Y aun lo llamais pelicula...
 
La película ha sido un fiasco rotundo en taquilla, a ver si se deja Nolan de tanta mierda pretenciosa ...pero que cojones digo, si algo tiene el cine de Nolan es que es tremendamente pretencioso.
 
La peli ha tenido poca recaudación por las circunstancias, estrenas El Padrino ahora y también podría tener pérdidas, es algo que todo el mundo daba por hecho, no tiene nada que ver con la calidad de la película, no seas trilero :trump:
 
Aún recuerdo la maravillosa y casi redonda obra INSOMNIO de cuando este flipado amaba el cine más que a sí mismo y que a los gritones de dólares.
Un buen guión, dos actorazos, una Alaska indómita y espectral y ni un puto CGI.
Mención especial a Pacino y como la falta de sueño le va devorando física y mentalmente.

Insomnio-945566551-large.jpg
 
La peli ha tenido poca recaudación por las circunstancias, estrenas El Padrino ahora y también podría tener pérdidas, es algo que todo el mundo daba por hecho, no tiene nada que ver con la calidad de la película, no seas trilero :trump:

Si la han estrenado es porque tenían certezas de que podría ser un éxito, no me pongas excusas de mierda anda, la situación mundial ha influido relativamente.
 
Si la han estrenado es porque tenían certezas de que podría ser un éxito, no me pongas excusas de mierda anda, la situación mundial ha influido relativamente.

En USA, por ejemplo, no se ha estrenado ni en un 65% de los cines (Porque muchos están cerrados). Pero eso de fracaso no se quien lo dice, con todas las complicaciones evidentes por el Covid ya supera los 207 millones de ingresos superando así lo que se gastaron.
 
Hacer cuenta con paga es un negocio de mierda.
 
Aún recuerdo la maravillosa y casi redonda obra INSOMNIO de cuando este flipado amaba el cine más que a sí mismo y que a los gritones de dólares.
Un buen guión, dos actorazos, una Alaska indómita y espectral y ni un puto CGI.
Mención especial a Pacino y como la falta de sueño le va devorando física y mentalmente.

Insomnio-945566551-large.jpg

Buenísima peli, joder.
 
Solo llevo unos 15-20 minutos y me está resultando la mar de entretenido este señor, me la descargué y la estuve escuchando en modo podcast hace un momento. Por si alguno tiene un rato libre dejo enlace

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Necesitamos un audio-libro para ver una pínicula. El cine ha muerto.
 
Necesitamos un audio-libro para ver una pínicula. El cine ha muerto.

No lo necesitas, simplemente es un complemento interesante, como cualquier podcast de cine. Deja de patalear porque no has entendido la película.
 
No lo necesitas, simplemente es un complemento interesante, como cualquier podcast de cine. Deja de patalear porque no has entendido la película.

Explícame porque una puta bala SOLO retrocede en el tiempo cuando el nigger le pasa la mano. Explícamelo y te dejo en paz para siempre.

Aún no te das cuenta de que no es que nos perdamos un puto detalle, es que toda la película es un sinsentido :1:.
 
Última edición:
Explícame porque una puta bala SOLO retrocede en el tiempo cuando el nigger le pasa la mano. Explícamelo y te dejo en paz para siempre.

Si te lo explica la chica en la película en plan "PARA TONTOS". Con una tecnología X (inventada para la historia) consiguen invertir la entropía de objetos y personas. Ese tipo de balas están invertidas, es decir, que tienden a ser recogidas antes de caer en la mesa, no a caer en la mesa al soltarlas (Tú vas hacia adelante en el tiempo, la bala hacia atrás en el tiempo y os cruzáis). El problema de este tipo de armas, como le dice la chica, es que pueden afectar al pasado del personaje, si recoges la bala invertida, automáticamente en tu pasado la dejaste caer en la mesa.
 
Última edición:
Si te lo explica la chica en la película en plan "PARA TONTOS". Con una tecnología X (inventada para la historia) consiguen invertir la entropía de objetos y personas. Ese tipo de balas están invertidas, es decir, que tienden a ser recogidas antes de caer en la mesa, no a caer en la mesa al soltarlas (Tú vas hacia adelante en el tiempo, la bala hacia atrás en el tiempo y os cruzáis). El problema de este tipo de armas, como le dice la chica, es que pueden afectar al pasado del personaje, si recoges la bala invertida, automáticamente en tu pasado la dejaste caer en la mesa.

Jajaja lo sabía. Menuda respuesta. ¿Eres sobrino de Nolan?.

Leéte lo que me has contestado. Por arte de magia la bala SOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOO actúa así cuando le pasa la mano. Pues bien, pues vale, pues adiós (Trapero dixit). Porque no antes, porque no después.
 
Jajaja lo sabía. Menuda respuesta. ¿Eres sobrino de Nolan?.

Leéte lo que me has contestado. Por arte de magia la bala SOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOO actúa así cuando le pasa la mano. Pues bien, pues vale, pues adiós (Trapero dixit). Porque no antes, porque no después.

Es simple ciencia ficción ¿por qué vuela el halcón milenario?

¿Por qué no antes o después? Porque al ser un objeto necesita que alguien interactúe con él, obviamente.

Lo dicho, deja de patalear porque no entendiste la película. Explicado está, si no te gusta porque es ciencia ficción y, por lo tanto, no es real, dedícate a los Biopic.
 
Última edición:
Es simple ciencia ficción ¿por qué vuela el halcón milenario?

¿Por qué no antes o después? Porque al ser un objeto necesita que alguien interactúe con él, obviamente.

Lo dicho, deja de patalear porque no entendiste la película. Explicado está, si no te gusta porque es ciencia ficción y, por lo tanto, no es real, dedícate a los Biopic.

Me has convencido.
 
Solo llevo unos 15-20 minutos y me está resultando la mar de entretenido este señor, me la descargué y la estuve escuchando en modo podcast hace un momento. Por si alguno tiene un rato libre dejo enlace

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habla de todo menos de Tenet hahaha
 
Arriba Pie