Tengo Diversión

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Reacciones
4
Según esta Web: https://www.psicologia-online.com/test/depresion/

Test de Evaluación de la Depresión

RESULTADOS OBTENIDOS

Esta evaluación es simplemente orientativa y en ningún caso es, en sí misma, un diagnóstico.

Los resultados que ha obtenido indican que posiblemente esté sufriendo de depresión, sería conveniente que consultara con un profesional para confirmar este hecho y poner los medios necesarios para hacerle frente.

Tengo depresión... :cry:

Que puedo hacer amiwitos? El mundo se me viene encima, y yo estoy aqui, encerrado en mi cuarto de torturas... :cry:

Necesito vuestro cariño y vuestro calor humano.

Vosotros tambien teneis depresión?

:(

04122202.jpg

Gñeeeeee

Yo cuando estoy de bajón suelo hacerme una paja.

Si eso no funciona me hago otra.

Y si eso no funcionaaa.... ya no lo se, a mi me funciona por ahora.

Quizas si explicases tu problemaaaaa.

No se si tendras depresion pero yo voy a hacer el test a ver que me dicen.
En breve edito

EDITO:

RESULTADOS OBTENIDOS

Esta evaluación es simplemente orientativa y en ningún caso es, en sí misma, un diagnóstico.

Los resultados que ha obtenido indican que no hay sospecha de que sufra depresión clínicamente significativa, aunque puede tener sintomas depresivos

Estamos locos todos me parece a mi

lo que te pasa es que eres tonto, anda que no es facil dar las respuestas necesarias para que te salga que estas muy seguro de ti mismo o que eres una persona muy afable.

Que pasa, el loco no es el unico que ha ido al psicologo/psiquiatra y ha estado medicado.

¿Sabes que pasa? Que me importa una mierda.

He hecho el test y me dice que no tengo depresión por poco.

Yo no le haría mucho caso, sal por ahí con los colegas y pillate un buen pedal.

Menuda mierda de Test... vale mas una mierda pinchada en un palo.

Saludos.

Yo fotografío lapos y moscas. Eso es estar loco? Después me como la mosca y me sorbo el gargajo.
2b4f0g.JPG

n3865y.JPG

Benito rebuznó:
lo que te pasa es que eres tonto, anda que no es facil dar las respuestas necesarias para que te salga que estas muy seguro de ti mismo o que eres una persona muy afable.

Que pasa, el loco no es el unico que ha ido al psicologo/psiquiatra y ha estado medicado.

Yo no he estado medicado.

Pd: Y pasod e pastillas una cosa mala, bastante he visto ya en casa como para entrar en la rueda de la pirula. LAGARTO LAGARTO! :lol:

Nunca he ido a un loquero.

Solo he ido al psicopedagogo ese del instituto, cuando me portaba mal.

Era un diablillo...

Tus experiencias con travelos puede que te estén confundiendo.

RESULTADOS OBTENIDOS

Los resultados que ha obtenido indican que no hay sospecha de que sufra depresión clínicamente significativa, aunque puede tener sintomas depresivos.

Puede visitar si lo desea nuestra Sección de Técnicas de Autoayuda donde encontrará más información sobre la Depresión y otros Trastornos.

soy AMO

Los psicólogos solo te sacan los cuartos.

Despues de pagar las 3 primeras sesiones ya me daba igual si estaba mal o no, me preocupaba más tener dinero para los vicios....

Si hubiera sido una psicóloga y hubiera estado buena es muy probable que aún siguiera pagando...

Los hombres no podemos sentir depresión, eso sale de los ovarios.

Ghezzi rebuznó:
Los hombres no podemos sentir depresión, eso sale de los ovarios.

Entonces debe ser mi lado femenino que me domina, y hace que me comporte como una mujer. :lol:

sana como una manzana 8)

pd:menuda mierda de text

Diagnosticar enfermedades mentales por internet no es de pobres, es de paupérrimos. y de gente con mucho tiempo libre, por supuesto.

Cometer actos impuros como tocamientos o miramientos lascivos no te ayudará. Créeme, muchas ovejas descarriadas vienen a mi con estos problemas.

Cambia de aires, hijo mío. O aguántate.

Atrás
Arriba Pie