Tengo novia...

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
... desde hace seis años. El otro dia, estaba con una amiga y me dijo: Oye te acuerdas cuando eramos novios?? Que gracioso, eh? Con 12 años. Fuiste mi primer novio. Yo me quede pensativo y le solte: Joder, pues tu fuiste mi ultima! Y asi recordando recordando, llegamos a la conclusion de que nosotros jamas cortamos, porque eramos novietes de verano, se acabo el verano y no nos volvimos a ver hasta el verano siguiente, pero jamas cortamos, pues ahora tengo novia. Eso si, nuestra relacion es puramente espirutual, porque en estos seis años no ha habido sexo. Bueno, si lo ha habido, pero ella no ha participado mas que como un imagen en mi cabeza. Despues de seis años, tendre que decirle que ya toca follar...

Has dicho algo medio interesante. Hay cantidad de peña con la que oficialmetne nunca has salido y te has pasado media vida como si realmetne fuera. Y otra cantidad de peña con la que nunca cortamos oficialmente y hace siglos que no aparecen en nuestras vidas.

me pensaba que estas cosas solo pasaban en las películas y a snow :)

Eva San Marcos rebuznó:
Has dicho algo medio interesante. Hay cantidad de peña con la que oficialmetne nunca has salido y te has pasado media vida como si realmetne fuera. Y otra cantidad de peña con la que nunca cortamos oficialmente y hace siglos que no aparecen en nuestras vidas.

Jaaajajaja, no está mal.

:lol:

Esta es tu oportunidad Trankachu, ya pasó tu semana de abstinencia verbal. :-o

Jo trancachutin ......... :oops: :oops:
trankachu rebuznó:
...Fuiste mi primer novio. Yo me quede pensativo y le solte: Joder, pues tu fuiste mi ultima! ..

Esto ha sido muy weno :lol:

Vamos Tranka!!! Demostrále a esa zorrita quien es el macho alpha, ya estás tardando.

trankachu rebuznó:
... desde hace seis años. El otro dia, estaba con una amiga y me dijo: Oye te acuerdas cuando eramos novios?? Que gracioso, eh? Con 12 años. Fuiste mi primer novio. Yo me quede pensativo y le solte: Joder, pues tu fuiste mi ultima! Y asi recordando recordando, llegamos a la conclusion de que nosotros jamas cortamos, porque eramos novietes de verano, se acabo el verano y no nos volvimos a ver hasta el verano siguiente, pero jamas cortamos, pues ahora tengo novia. Eso si, nuestra relacion es puramente espirutual, porque en estos seis años no ha habido sexo. Bueno, si lo ha habido, pero ella no ha participado mas que como un imagen en mi cabeza. Despues de seis años, tendre que decirle que ya toca follar...

Despues de tantos años es de capital importancia que reivindique su derecho a catarla sexualmente.

Que no se le escape esta oportunidad.

Confio en su saber hacer.

Un saludo.

argentinita rebuznó:
Vamos Tranka!!! Demostrále a esa zorrita quien es el macho alpha, ya estás tardando.

7525.gif

Semos machos alfa!

Joer tarnkuchu reconoces que follas menos que el pato donald y no te mete caña ni dios.
¿Como lo haces?

Trankachu, dile que no has follado por esperarla a ella... Si eso no funciona es que no merece la pena por que no tiene CORAZON!

egonator rebuznó:
Joer tarnkuchu reconoces que follas menos que el pato donald y no te mete caña ni dios.
¿Como lo haces?

pues porque parece buen chaval.Si eso lo dijera el rastrero o cualquier otro así, no veas la que se montaba :roll:

Follatela ahora sin ningun pudor, que en estos 6 años se la han tenido que meter hasta en el bolso.

egonator rebuznó:
¿Como lo haces?

por que fue el primero que lo dijo jijiji y no tiene pelines en los cohone!

Te ha tirado el platanito con toda la rosca, si no rematas, paga.
Puedes follar o cagarte encima, tú mismo.

Si no te la follas, te despertarás en tu cama, te harás una paja y creeras lo que quieras creer.

Si vas a por ella, ella te enseñará hasta donde llega el agujero del conejo.

morpheus.jpg

Yo solo puedo mostrarte la puerta, pero eres tú quien debe cruzarla.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Te ha tirado el platanito con toda la rosca, si no rematas, paga.
Puedes follar o cagarte encima, tú mismo.
Si no te la follas, te despertarás en tu cama, te harás una paja y creeras lo que quieras creer.
Si vas a por ella, ella te enseñará hasta donde llega el agujero del conejo.
morpheus.jpg

Yo solo puedo mostrarte la puerta, pero eres tú quien debe cruzarla.

joder, se puede decir más alto pero no más claro...

toma apunte trancachu... si no pillas pronto comenzará tu mala fama...

te solto la indirecta.

queda un dia para tomar algo con ella y en menos de 5 min ya estara amorrada al pilon

no dejes escapar esta oportunidad follala.

seguro que ya se la paso por la piedra medio barrio

animo tu puedes

No coño. Si follarmela al igual me la follo. Que aunque no hayamos ejercido como novios, hemos ejercido de amigos y eso ya lo jode todo. Ademas, el sabado, que fue nuestro aniversario, me solto la siguiente frase del palo: mecaesmuybienperoaligualpillasconmigo: Jo tio, esque... como me rio contigo!!

El año pasado ya me soltaron esa frase (mi primera novia, por cierto, la historia se repite) pero luego me dio calabazas las muy zorra. Solo lo contaba porque me parece gracioso, de repente tener novia y ademas llevar 6 años con ella. Y aunque no pueda catarla, al menos puedo hacer otras cosas, como el sabado que habia dos moscardones rondandola y fui a reirme un poco de ellos con la excusa de que era mi novia.

argentinita rebuznó:

Quiero taladrarte el ojal, untarte bien de cremita por todo el cuerpo, ponerte una manzana en la boca, y cuando estés a cuatro patas, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un plato y partírtelo en la espalda, como un lechal.

¿Puedo? :oops:

trankachu rebuznó:
ya estamos jodiendo la marrana

lo que podia ser una bonita historia de amor

y lo vas a fastidiar por bestia

jo trankachu.... toy celosa :oops: :oops: pero weno me alegro por tí........ :7

Oye, pero vamos a ver? esque no os dais cuenta de que es simplemente una anecdota? una tonteria que dijimos y que luego hicimos un poquillo de teatrillo con los moscardones y tal? Que ni voy a salir con ella ni me la voy a follar ni na de na.

Atrás
Arriba Pie