[RETARDS] Tengo un "amigo" con deficiencia mental

Si te refieres a esto, quise decir que me clavé casi 200 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta para ir hasta Zaragoza y traerlo hasta aquí.
Mis disculpas si me expresé mal, yo también tengo mis patinadas.
No tienes que disculparte, ya nos has explicado que eres un poco "especial".
 
Tiene alguna figura videojueguil bastante chula, el resto es auténtica basura.


Creo que si le sacrificasen, le harían un gran favor.
Últimamente nos cuenta que siente como que no va a tener tiempo en esta vida para hacer todo lo que quisiera, como si fuese un octogenario impedido.
Pero tiene cincuenta años y lo único que le gusta hacer es ver animes y gastarse la paga en webs de compras.
No quería salir al bosquecillo de detrás de mi casa, que le asustaba o yo qué sé, y dice que le molaría vivir en Ámsterdam.


Su ideología es el victimismo, la ha ido adoptando paulatinamente en estos últimos diez años, y personalmente se me hace cada vez más insoportable, especialmente desde que dediqué mi tiempo y energía en traerlo a mi casa para que cambiase de aires.
Sé que necesita ayuda, pero tampoco la quiere.

Necesita ser víctima de algo, lo que sea, aunque sea de vivir en un pisito subvencionado con calefacción central en un barrio de veganos pijos.
Que en verano no puede con la calor (pesar 130 kilos no ayuda) y los niños gritando en la plaza del barrio, un dramón.
Yo ya paso de decirle prácticamente nada.

¿Pero va al psicólogo o al psiquiatra?
 
¿Pero va al psicólogo o al psiquiatra?
Creo que una vez le dieron volante, pero no repitió.
Para qué, si ya tiene su paguita y vive endrojado por su "lesión" de espalda.
Cuando le pongan silla de ruedas para gordos, será como Ray de 'Trailer Park Boys', pero versión otaku con obesidad mórbida.

images
 
Última edición:
Desconoce cualquier web que no sea Facebook (donde caga sus "poemas" con miles de faltas ortográficas), sitios de compras online, y blogs clicbait sobre videojuegos (está todo el día compartiendo "noticias" sobre la Playstation 6).
Ni sabe de la existencia de Reddit y a duras penas comprende cómo funcionan Instagram o Twitter, así que no los usa.
Su sueño es que algún editor lo "descubra", cuando a mí, que soy un donnadie, ya me hace sangrar los ojos con su escritura, y no sale de los grupos literarios de Facebook.

Por cierto, se me olvidó comentar que la semana pasada se tiró dos días tratando de convencernos de que los antiguos discos de arranque servían para entrar en la BIOS, que él estudió mucha informática en los noventa.
La madre que lo parió, es que encima es un desgraciado cuya mera existencia es un tormento.
Desde aquí mi admiración hacia su amigo. Solo encontramos virtudes en tal sujeto y marca claramente en camino que deberíamos seguir los demás.
Vivo en un pueblo de provincias a medio camino entre las ciudades de Zaragoza y Barcelona.
Google Maps os hará una idea de la zona.


Te reto a que encuentres una sola de esas veces.
¿Eres uno de los que sale en la peli Alcarràs?
 
Tiene alguna figura videojueguil bastante chula, el resto es auténtica basura.


Creo que si le sacrificasen, le harían un gran favor.
Últimamente nos cuenta que siente como que no va a tener tiempo en esta vida para hacer todo lo que quisiera, como si fuese un octogenario impedido.
Pero tiene cincuenta años y lo único que le gusta hacer es ver animes y gastarse la paga en webs de compras.
No quería salir al bosquecillo de detrás de mi casa, que le asustaba o yo qué sé, y dice que le molaría vivir en Ámsterdam.


Su ideología es el victimismo, la ha ido adoptando paulatinamente en estos últimos diez años, y personalmente se me hace cada vez más insoportable, especialmente desde que dediqué mi tiempo y energía en traerlo a mi casa para que cambiase de aires.
Sé que necesita ayuda, pero tampoco la quiere.

Necesita ser víctima de algo, lo que sea, aunque sea de vivir en un pisito subvencionado con calefacción central en un barrio de veganos pijos.
Que en verano no puede con la calor (pesar 130 kilos no ayuda) y los niños gritando en la plaza del barrio, un dramón.
Yo ya paso de decirle prácticamente nada.
No sabe lo que dice. Mi hermano vivió un par de años allí y no lo añora. A mí me han ofrecido un trabajo allí y me dice que no lo coja. Yo no sé tu amigo qué cojones iba a hacer allí más que pagar más para vivir peor.

Mi hija se va a vivir a 150km de allí, por cierto.
 
Entre Lérida y Urgel, id a ponerlo en vuestro Excel.
No soy de aquí, así que no hablo catalán. Lo entiendo hablado a duras penas.
Por allí tienen un acento peculiar, se supone que es más parecido al valenciano que al barceloní, pero no hay dios que los entienda.
 
Desde aquí mi admiración hacia su amigo. Solo encontramos virtudes en tal sujeto y marca claramente en camino que deberíamos seguir los demás.
:lol:

¿Eres uno de los que sale en la peli Alcarràs?
No conozco esa película.

No sabe lo que dice. Mi hermano vivió un par de años allí y no lo añora. A mí me han ofrecido un trabajo allí y me dice que no lo coja. Yo no sé tu amigo qué cojones iba a hacer allí más que pagar más para vivir peor.

Mi hija se va a vivir a 150km de allí, por cierto.
Es lo habitual en él, tampoco hay que sobrepensar mucho las tonterías que suelta a diario.
Hoy nos ha estado dando la turra con la peli 'La Pasión de Cristo' con unas teologías New Age de flipar.
Porque sí, aunque sean dogmáticamente incompatibles, es Católico y a la vez cree en todas las magufadas habidas y por haber, especialmente la astrología.

Por allí tienen un acento peculiar, se supone que es más parecido al valenciano que al barceloní, pero no hay dios que los entienda.
A mí todos me suenan igual, como si estuviese en un episodio de Bola de Drac.
También está el hecho de que sudo por completo de aprender lo más mínimo de su idioma, salvo para cosas básicas como las señales de tráfico o carteles de horarios de tiendas, aunque esto último lo ponen mucho en inglés, así que ni para eso vale.
 
Última edición por un moderador:
Noticias frescas del retrasado, lo iba a cagar antes pero se me pasó.
Cobró la extra de la paguita y adivinad...
Pego literalmente su ladrillo en el grupo de Wassap:

"Ayer me fui al Game y me compre [para PS4 todo y nuevo] Assassins Creed Chronicles, AB Star Wars Trilogy, una Ed. Coleccionista precintada del Teslagrad, RE4 Remake coleccionista con figura de Lion, RE Origins ∅ y 1 (lo vi de potra), Accel World vs Sword Art Online, FF X/X-2, Ni No Kuni 1 y 2 en un Bundle, Deiland, Dragon Quest Héroes II (tenía el I; son mussous pero no tan pacatos como los Dinasty Warriors) el Persona V Royal Edition (en Castellano) y el Soul Hackers 2, que me recomendaron mucho, siendo como lo que debió ser Cyberpunk 2077 pero siéndolo, y además un RPG por turnos, que ya no se hacen o, cada vez menos.
Y la colección Final Fantasy I-VI Pixel Art Remake en digital que los cabrones no lo venden en físico."

¿Alguien puede echar las cuentas, por favor?
¿@Cenobita?
 
Última edición:
Me interesa que le contestáis el resto de integrantes del grupo.
¿Hacéis de padre u os reís de él?
 
El premio subnormal 2023 va a estar reñidisimo.
 
El premio subnormal 2023 va a estar reñidisimo.
Bueno, no te creas, que a poco que abras la boca vuelves a ganarlo por tercer año consecutivo. Además se han cargado a queleimpogta, que era un rival potente, o sea que igual sigues con la escarapela en el pecho. En cualquier caso las dos que llevas no te las vas a quitar ya nunca.
 
Arriba Pie