Arkham rebuznó:
Oues hombre, como todo, depende de la cantidad. He probado porros de maria con alguna gota de acido, y no pegaba tanto como un cuadradito entero, pero si le hechas bastante supongo que si subira. Ademas, si tomas acido sin saberlo, te puedes rayar muchisimo.
una gota de acido en un cogollo? pero q fantasmas y q tontos sois no os da verguenza mentir asi? o igual te lo vendieron como tal te explico:
si tu acerkas fuego a una gota de LSD ,la viste la gota va a tardar milesimas en desaparecer.
pero de todas formas una gota de lsd q cantidad te crees q es? son mg eh? no puedes rociar un cogollo con 100 mg o 150 mg(fredy Cats,hofman 25 aniversion,panoramix 200,).por q no daria para nada,y como mojes los labios con mas de 400 mg q serian 3 gotas miseras te iva a dar un viaje que ni el de frodo.
Existe la leyenda urbana de que la superskun tiene Lsd lo cual es FALSO y vamos tengo colegas q han inyectado lsd a la planta ya en su fase de secado para q se juntase con la salvia, vamos colocar coloka bien pero no es un tripi.
respecto a tu otro post en que me preguntas si me han metido mierda mala en un porro te dire que aki el costo esta echo de goma arabica,cagadas de cabra,gena,mierda,mas mierda, y cannabis.
por lo q si, si me han vendido mierda de la mala,pero no con LSD,heroina.
o demas,eso si un amigo estubo hace poco en santo domingo y nos conto que echaban crack a los porros de maria.