tengo un problema con mi barba

• Iniciador del tema Iniciador del tema papoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

papoi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2003
Reacciones
0
joder, puede parecer una tonteria,pero mi barba es un problema,tanto q a estas horas de la noche, pienso en ello. :?
Me explico. entre lo que seria la mandibula y la nuez, en el lado derecho, el pelo no me sale uniforme,sino haciendo una especie de remolino.

el problema me surge al ir a afeitarme con cuchilla o maquinilla, que si bien unos pelos los afeito normal,otros estan a contrapelo, y me cuesta mucho afeitarme esa zona.
:x
Acabo siempre con la cara irritada, incluso cortecitos x la razon de no poder afeitar en condiciones. A raiz d esas irritaciones y cortecitos, no hay vez que 2 o 3 pelos queden bajo la piel, con su correspondiente jodienda. El pelo crece,pero no sale a la superficie, y lo que parece un granito,no es sino un pelo apretrujado bajo la piel. Total, q me toca abrir la piel y sacar el pelo con una pinza... :roll:

nada, tiene q existir alguna solución, no creo ser el único con este problemilla, si supierais ayudarme, os estaria muy agradecido,

venga,un saludo y a la cama, bonanit! :arrow:

PUuuuuuuuuuuuuuuuuu pues no pides tu nada macho... o te dejas barba como alguno ke me conozco o a seguir usando la misma técnica. Saludos.

DEPILACION A LA CERA!!!! ( como ciertos travestis y transesuales :roll: )

mmmmmm yo tambien tenia uno o_O

a mi me sale la barba proporcionada y tal pero al ser rubio..... los pelos me salian blancos O_OU

pero enfin suerte q se me van oscureciendo y por lo menos ahora tengo barba rubia xD

Si no te sale bien el vello en esa zona, dejate perilla...

yo desde que me pasaron el vídeo de un tío con barba haciendo un cunnilingus y vi en que lamentable estao quedaban dichos pelos tras la faena... prefiero a los homes afeitadinos xDDD

a mi me pasa lo mismo del molinillo en la barba... por ahora lo unico que me funciona para no reventarme mucho la cara es afeitarme despues de la ducha y aplicando agua muy caliente antes de la espuma. Tambien ayuda, y mucho, afeitarse cada dos o tres dias ( si es posible mas) para que a la piel le de tiempo a recuperarse y porque parece que si los pelos de la barba estan mas largos cuesta menos afeitarse (menos pasadas).
una cuchilla de esas de tres filas es otra cosa que te ahorrara pasadas

dejarme barba seria lo mas correcto, :roll: t doy la razon cuervo, pero ultimamente me dicen q me afeite las tias, nose si xq ahora ando con "semi pijas" y estas los prefieren afeitaditos. :7
entonces, d quitarme la barba, la opcion d picara la veo demasiado agresiva, :95 nose,pensar en no tenerme q afeitar mas esa zona me emociona,pero la depilacion en la cara debe ser algo peligrosa...
como dice deicide, no m afeito a diario, probaré el tema del agua caliente, gracias x el consejo ;D

agua caliente, cuchilla de 3 chismes, y gel jabonoso especial pieles sensibles xDD

rasca, mamá! :P

prueba a cortarte el cuello con la cuchilla,no tendras barba pero tampoco cabeza

Y echate espuma cada vez que pases la cuchilla... no como peña que solo se la echa una vez al principio.

Pasa el menor numero de veces la cuchilla preferiblemente cuchilla de barbero que es la mejor, la mas afilada y por tanto la que menos veces hay que volver a pasarla... irritacion menor.

Nunca a contrapelo!!!!!!!!1 eso es lo peor!!!!

papoi rebuznó:
dejarme barba seria lo mas correcto, :roll: t doy la razon cuervo, pero ultimamente me dicen q me afeite las tias, nose si xq ahora ando con "semi pijas" y estas los prefieren afeitaditos. :7
Has probado a no ir con semipijas que te piden ir afeitadito i arregladito para estar a su conveniencia??? :roll:

Sobre lo de los pelos que no sale, se llaman enquistados y creo que hay algo para pasárselo por la piel y solucionarlo. Pregúntaselo a tu esteticién (es broma).

adict rebuznó:
papoi rebuznó:
Has probado a no ir con semipijas que te piden ir afeitadito i arregladito para estar a su conveniencia??? :roll:

Sobre lo de los pelos que no sale, se llaman enquitados y creo que hay algo para pasárselo por la piel y solucionarlo. Pregúntaselo a tu esteticién (es broma).

se llama exfoliante, aunke se pueede hacer casero con yogur y azucar ( aki la botica de la awela oiga....XDDDDDDDDD)

Déjate barba y afeitate los huevos. Así, cuando las tías te digan que te afeites, se los enseñas para que vean que si que lo has hecho y de paso les invitas a que los toquen y vean que sedosos te han quedado...

PicaRa^_^ rebuznó:
adict rebuznó:
papoi rebuznó:

Sobre lo de los pelos que no sale, se llaman enquitados y creo que hay algo para pasárselo por la piel y solucionarlo. Pregúntaselo a tu esteticién (es broma).

se llama exfoliante, aunke se pueede hacer casero con yogur y azucar ( aki la botica de la awela oiga....XDDDDDDDDD)
pues podias echar una mano, eso si, no quiero q luego me salga musgo en vez de pelo ni lombrices bajo la oreja :oops:

A MI TAMBIÉN ME LLEGA LA BARBA A LOS COJONES....Dostoievski dixit

Atrás
Arriba Pie