Tengo un problema grave

• Iniciador del tema Iniciador del tema Noddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Noddy

Guest
Este hilo es para pedir consejo sobre un problema que me ocurre durante esta última semana.

Estoy enamorado de una muchacha que he visto en un vídeo de internet. Cuando me despierto, mi primer pensamiento va hacia ella. Cuando me acuesto también. Es raro que pase una hora en el día y no piense en esa muchacha. Estoy obsesionado con ella y creo que voy a hacer una locura, irla a buscar, o tatuarme su cara en mi espalda o algo así.

Es una diosa del amor... y os digo con el corazón en la mano, que yo la querría no para follarla ni groserías de esas, sino para compartir cosas con ella, abrazarla, dormir a su lado...

Por favor, no me llameis hijo de puta... comparto el vídeo con vosotros pero por favor no os toqueis viéndolo, ¿¿ok??

Os pido por dios gracias un consejo, qué debo hacer para quitarme a la muchacha de la cabeza?? he intentado ducharme con agua fría y creo que mi madre me echa bromuro en la comida, pero nada de ellos ha funcionado. Necesito ayuda.

http://videodownloader.net/especial/gato.wmv

No quiero imaginarme que mierda será eso en realidad :lol:

Yo, sin ningun tipo de duda, me cago en su puta madre.

no me voy a bajar un archivo de nombre gato

que te den

asqueroso, repugnante no me gustan los gatos pero me da pena

tibetano rebuznó:
no me voy a bajar un archivo de nombre gato

que te den

Sólo es una tipa que lleva unas sandalias de tacón de aguja y que machaca con ellas despiadadamente a un gatito en el suelo, hasta matarlo. Le mete los tacones por las cuencas oculares y le pisa el cráneo hasta que le revienta en un charquito de sangre.

El gato maulla lastimosamente. Es un video curioso.

Desde luego.... sois la ostia eh?? ....

Quereis dejar de fijaros en lo que no interesa, JODER??? vengo aquí, os cuento mi problema con la chica, intento apoyarme en los que considero mis amigos... y vosotros os fijais en un gato de mierda??

Insensibles de los cojones.... :cry:

Noddy rebuznó:

Quereis dejar de fijaros en lo que no interesa, JODER??? vengo aquí, os cuento mi problema con la chica, intento apoyarme en los que considero mis amigos... y vosotros os fijais en un gato de mierda??

A la no correspondencia amorosa no se le puede denominar problema.

En todo caso gilipollismo intrínseco propio de conductas pueriles.

Noddy rebuznó:

Mira chaval, yo soy alérgico a los putos gatos y para colmo no me gustan los animales, pero has dado en piedra tío. Este es el foro de la hijoputez, pero aquí hay mucho maricón amante de los bichos.

Te va a caer la del pulpo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Noddy rebuznó:

Mira chaval, yo soy alérgico a los putos gatos y para colmo no me gustan los animales, pero has dado en piedra tío. Este es el foro de la hijoputez, pero aquí hay mucho maricón amante de los bichos.

Que se joda ese gato de mierda!

Noddy rebuznó:
Este hilo es para pedir consejo sobre un problema que me ocurre durante esta última semana.

Estoy enamorado de una muchacha que he visto en un vídeo de internet. Cuando me despierto, mi primer pensamiento va hacia ella. Cuando me acuesto también. Es raro que pase una hora en el día y no piense en esa muchacha. Estoy obsesionado con ella y creo que voy a hacer una locura, irla a buscar, o tatuarme su cara en mi espalda o algo así.

Es una diosa del amor... y os digo con el corazón en la mano, que yo la querría no para follarla ni groserías de esas, sino para compartir cosas con ella, abrazarla, dormir a su lado...

Por favor, no me llameis hijo de puta... comparto el vídeo con vosotros pero por favor no os toqueis viéndolo, ¿¿ok??

Os pido por dios gracias un consejo, qué debo hacer para quitarme a la muchacha de la cabeza?? he intentado ducharme con agua fría y creo que mi madre me echa bromuro en la comida, pero nada de ellos ha funcionado. Necesito ayuda.

MUERETE

Pandani rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Noddy rebuznó:

Que se joda ese gato de mierda!

Esto es un dilema, eh hermano pandani???? :lol:

PEro ante la duda, apliquemos la ley PL. No podemos quejarnos por el contenido del video, tenemos que guardar la apariencia. Tampoco podemos decir que el video chana mil, porque asi no hay quien folle con las hembras del foro... asi que caguémonos en la puta madre del GILIPOLLAS que ha puesto el video y preguntemos...

¿ Que querías hijo de puta, protagonismo por poner un puto video que le ponen a mi primo pequeño en el cole?

COMENOS EL RABO, PUTO GILIPOLLAS. A MERISTATION CON TUS VIDEOS CHUPIS.

Salvo por lo que le hace al gatito parece una buena chica, asi que no lo dudes buscala y casate con ella.

0.jpg

Mira tío, con humanos lo que quieras, pues somos pecadores por naturaleza y no nos libramos ni uno, pero animales inocentes... Tío los gatos en algunas culturas son sagrados...

0.jpg

Aunque ideológicamente estamos en las antípodas, coincido con Max Demian.

COMO TE COJA, TE MATO, HIJO DE LA GRAN PUTA

Edito para añadir que Hiroshima y Nagasaki no fueron suficientes.

Main man rebuznó:
Aunque ideológicamente estamos en las antípodas, coincido con Max Demian.

COMO TE COJA, TE MATO, HIJO DE LA GRAN PUTA

Edito para añadir que Hiroshima y Nagasaki no fueron suficientes.

Sepa usted que los argentinos que lean el foro entenderán:

"Como te meta la polla por el recto morirás".

En cuanto a tendencias sexuales estamos en las antípodas también :twisted:

Vaya putisima mierda. Este video (que no lo he visto entero) junto con el video ese que despellejan vivas a unas nutrias para pieles, es lo puto peor que he visto en internet con diferencia.

Ojala reviente por los 4 costados la malnacida asiatica hijadeputa.

El autor del post tiene un problema, sí; pero mental, hay que ser enfermo.

Una cosa es que seamos "freaks", que es algo muy chupi lerendi y tal y eso, y otra unos degenerados despreciables.

Max_Demian rebuznó:
Sepa usted que los argentinos que lean el foro entenderán:

"Como te meta la polla por el recto morirás".

En cuanto a tendencias sexuales estamos en las antípodas también :twisted:

Joer... mmm...

Bueno, bien pensado tampoco andamos tan desencaminados: si me lo pusieran a huevo y pudiera encularlo, después de la polla le metería todo lo que tuviera a mano, desde un bate a un televisor Grundig de los antiguos.

Llego a casa, medio taja de vino del bueno, y me encuentro esta puta mierda. No hace gracia.

GANAS DE MATAR, SOBREPASADO EL LÍMITE

_Memnoch_ rebuznó:
El autor del post tiene un problema, sí; pero mental, hay que ser enfermo.

Una cosa es que seamos "freaks", que es algo muy chupi lerendi y tal y eso, y otra unos degenerados despreciables.

Mire amigo, una cosa es ser un degenerado despreciable y otra muy distinta es meterse con animalitos inocentes. Que me pongan fotos de atropellos, suicidios, de judios en campos de concentracion, de tías comiendo mierda, de un amigo de micropene metiendose una gillete por el orto, WHATEVER...

...pero este video es demasiado, yo paso de esta mierda. Adios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie