Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cahegi rebuznó:sobre el tema de la gripe aviar. Si vas por el campo y te caga un pajaro con la gripe de los cojones en la cabeza, pillas o no la gripe?
Es una duda que me tiene intranquilo, asi que dejaros de bromas cabrones.
cahegi rebuznó:sobre el tema de la gripe aviar. Si vas por el campo y te caga un pajaro con la gripe de los cojones en la cabeza, pillas o no la gripe?
Eso ya lo sabía comenabos, sigo intranquilo.Timothy Leary rebuznó:Tranquilo, yo creo que más gilipollas ya no puedes llegar a ser.
Perineo rebuznó:Pues existe la posibilidad, especialmente si la mierda infectada entra en tu cuerpo, sea vía ingestión, esnifado, prácticas sexuales atípicas u otros canales de entrada. De todos modos sería una muerte, además de improbable, poco noble.
Dj. EniGmA rebuznó:Perineo rebuznó:Pues existe la posibilidad, especialmente si la mierda infectada entra en tu cuerpo, sea vía ingestión, esnifado, prácticas sexuales atípicas u otros canales de entrada. De todos modos sería una muerte, además de improbable, poco noble.
Pues tendre cuidado la proxima vez q pille medio pollo :137

Dj. EniGmA rebuznó:Perineo rebuznó:Pues existe la posibilidad, especialmente si la mierda infectada entra en tu cuerpo, sea vía ingestión, esnifado, prácticas sexuales atípicas u otros canales de entrada. De todos modos sería una muerte, además de improbable, poco noble.
Pues tendre cuidado la proxima vez q pille medio pollo :137

Dj. EniGmA rebuznó:Pues tendre cuidado la proxima vez q pille medio pollo :137

Perineo rebuznó:Buenas noticias. Hay un hombre hospitalizado en Portugal, con síntomas gripales y con aves muertas en su granja.
Alegría.

Perineo rebuznó:Buenas noticias. Hay un hombre hospitalizado en Portugal, con síntomas gripales y con aves muertas en su granja.
Alegría.
mundele rebuznó:Perineo rebuznó:Buenas noticias. Hay un hombre hospitalizado en Portugal, con síntomas gripales y con aves muertas en su granja.
Alegría.
Mientras el pollo de su avatar siga vivo podemos estar tranquilos en el foro.
Suicidese y haganos un favor al resto.PATRYZiAX rebuznó:hace falta ya una pandemia o algo somos demasiados en el Planeta
Alegría.
Alegría.
Deicide rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.