TEO va a la Galería de HARTE

En el fondo soy un clásico, me gustan los cuadros de antes, los libros de antes y las esculturas de antes. Soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Lo que digo es que hay una parte muy importante del arte que sí tiene calidad y no lo vais a poder apreciar sin un importante bagaje.
Estoy de acuerdo con que sin un importante bagaje la parte que sí merece la pena del arte contemporáneo (ya sé la diferencia entre este y el moderno, he empleado antes los términos indistintamente cuando no son intercambiables) no se puede entender. Con lo que no estoy de acuerdo es con que ese argumento del bagaje sirva ni para validar todo ese arte ni para invalidar toda opinión contraria a él

Se puede decir que tal o cual obra es una puta mierda, pero cuando se critica CATEGÓRICAMENTE al arte contemporáneo en su totalidad como disciplina yerma, pues esto es lo que tengo que decir.
No, categóricamente no. En una buenísima parte sí, como bien has dicho tú también.

Vicent :lol: Yo es que me descojono. Otra más.

Estoy de acuerdo: a llegado demasiado lejos y debemos acer un esfuerzo para centrarnos en el tema del hilo.

sI sU jEfe eStá de acuERdo, vOlvEmos al tEma del hiLo.

epic-handshake.webp

sI sU jEfe eStá de acuERdo, vOlvEmos al tEma del hiLo.

nO MENTES a LA biCHA, RAJASANOS111

vAiS A SACAR RAVDO BILLETE dE ESCOTE y COLGAR dE ESCARPiA eN MORADA JVNTO a DiLDO dE FiN DE SEMANA eLHARTE VERDADERO111 dE LA SERiE MEDiTACiONES DE MI PVTA CHiRLA CAGANdO GORDO pOR EL CREPVSCVLO dEL´VTERO.

oS OFREZCO OVRA CVADRVPLA eN PiXEL SOBRE PANTAiA

"dEFECACiÓN Y oRiN sOBRE hARTE CONTEMPORANEO cON ViSTAS A MANZANO hiPPiEdEPVTA"

pRiMAVERA

VERANO

oTOÑO

iNViERNO

AFLOJAS LA PVTA mOSCA POR LOS CVATRO y COMO GRaSSTiFICACiON iNCLUiO COROLARiO A LA SERIE TiTVLADO Y cERTiFiCAdO pOR MI PVTA CHiRLA
"ViVALDI iNTESTiNADO POR DECAPANCiA dE PERRO MANZANi"

nO MENTES a LA biCHA, RAJASANOS111

vAiS A SACAR RAVDO BILLETE dE ESCOTE y COLGAR dE ESCARPiA eN MORADA JVNTO a DiLDO dE FiN DE SEMANA eLHARTE VERDADERO111 dE LA SERiE MEDiTACiONES DE MI PVTA CHiRLA CAGANdO GORDO pOR EL CREPVSCVLO dEL´VTERO.

oS OFREZCO OVRA CVADRVPLA eN PiXEL SOBRE PANTAiA

"dEFECACiÓN Y oRiN sOBRE hARTE CONTEMPORANEO cON ViSTAS A MANZANO hiPPiEdEPVTA"

pRiMAVERA

VERANO

oTOÑO

iNViERNO

AFLOJAS LA PVTA mOSCA POR LOS CVATRO y COMO GRaSSTiFICACiON iNCLUiO COROLARiO A LA SERIE TiTVLADO Y cERTiFiCAdO pOR MI PVTA CHiRLA
"ViVALDI iNTESTiNADO POR DECAPANCiA dE PERRO MANZANi"

Interesante oferta.

Pasando de Sabato a Spengler, si una cultura está en decadencia se sabe, entre otras cosas, cuando las manifestaciones culturales son iguales a sí mismas de década a década. Según él, ese continuo de la cultura occidental que va del Gótico al Barroco, con la regresión renacentista, y que dura hasta hoy, conformando el hombre fáustico que opone al apolíneo de la cultura clásica, alcanzó su último estertor con la mecánica cuántica y la pintura impresionista. Lo demás es inercia, repetición y agotamiento del modelo.

¿Se distinguen las obras de hoy de las de hace 10 años?

Última edición:
Del segundo cuadro que has puesto un grupo de black metal llamado Berkana lo ha puesto de imagen de portada de un disco suyo.
Aquí la imagen del delito

Si no te lo dice él ya te lo digo yo, es la pintura sobre los cosacos escribiendo una carta al sultan turco.

El otro qué es, un Jeff Koons o qué :lol:
Sobre este hombre se podría abrir hasta un hilazo que explica y muestra con detalle de lo que venga hablando a lo largo del hilo. Este tipo, es el artista o era el artista más cotizado estando vivo. Dos nombres, Ileana Sonnabend y Larry Gagosian, dos pesos pesados en el mercado del arte. Marchantes como ellos son los que dictan quién es quién en este mundillo. El tipo ha tenido de todo, casado con la Cicciolina, demandas de plagio a to meter, escándalo en Versalles y Florencia. Todo un personaje. Por cierto, del famoso Perrito Globo, solo hay 5, se les llama el Club de los Perros Globo.

El tónicas conocerá más al personaje porque es una obra maestra de cómo el marketing puede palidecer la realidad.

perro globo.webp

1 Naranja ( se vendió por 43 millones de €)
2 Magenta
3 Azul
4 Amarillo
5 Rojo

Quizás esto os suene más porque lo tenemos muy cerquita y también es obra del Genio.

jeff4-kVyD--510x349@abc.webp

Diga que sí. Un grande Pistol Pete.
Y tanto que sí, menudo personaje que fue. A mí siempre me dio un poco de lástima el hombre, con lo que pudo haber sido y no fue.
El tónicas conocerá más al personaje
Tampoco te creas que me conozco al dedillo su vida. Le tengo, eso sí, catalogado como uno de los grandes vividores del negocio del arte en este siglo y el pasado. Cuéntanos cosas tú que seguro que sabes más. También quiero saber qué opina @Sir Ano de Bergerac.

Lo que queda de poco entendido es colgar los cuadros directamente a la pared. Cómprese usted otro sistema de rieles para colgar cuadros como los tienen en las galerías y los museos, eso visto mucho más que la calidac de los cuadros porque das a entender que tienes rotación de obras de HARTE, vamos... que eres un sergio ramos de las galerías y controlas. Eso sí, entre los rieles de los focos y los de los cuadros el techo va a parecer el cambio de agujas de la estación de Atocha.

Última edición:
En mi habitación tengo un juan echegoyen krug. Artista Vasco conocido. Un cliente no pudo pagar la factura y me quede con el cuadro, valorado en unos 3000 euros. La factura era irrisoria, pero son malos tiempos para los marchantes cocainomanos.
0A5724EC-9CC6-4EED-BFD8-85708124A466.webp

¿3000 pavos por esa serigrafía? ¿De un artista que en una búsqueda rápida en google aparece relacionado únicamente con casas de subasta?

Suena mal y pinta peor.

Última edición:
Oiga usted no diversifica a la fotografía?

Y tanto que sí, menudo personaje que fue. A mí siempre me dio un poco de lástima el hombre, con lo que pudo haber sido y no fue.

Tampoco te creas que me conozco al dedillo su vida. Le tengo, eso sí, catalogado como uno de los grandes vividores del negocio del arte en este siglo y el pasado. Cuéntanos cosas tú que seguro que sabes más. También quiero saber qué opina @Sir Ano de Bergerac.
Pues frente a la mayoría de compañeros de gremio, que con motivos bien fundados están en contra de esta figura de megaartista, Jeff Koons tiene cosas que me parecen muy buenas. Muchas son infumables, un troleo directo, como el perro de Bilbao; pero tiene obra gráfica que considero ineludible para su momento histórico.

Su estudio es una locura, en este vídeo se puede apreciar como trabaja, comandando a un ejército de pobres estudiantes de BBAA que pasan a lienzo con precisión fotométrica los collages que imagino él compondrá en digital.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

eth2_sm.jpg

eth1_sm.jpg

eth5_sm.jpg

eth10_sm.jpg

eth15_sm.jpg

ant6_sm.jpg

mih44_sm.jpg

mih29_sm.jpg

Última edición:
Última edición:
Vas por mal camino, Theo, de aquí a nada te dejas dar por culo porque está de moda y tú quieres molar a toda costa.

No creas Fucker, no creas que me empeño en molar, es que soy así , esas cosas surgen, emanan, fluyen, sin pensar, sin detenerse, así soy. Antes esto molaba porque las mujeres y los bedelianos gustaban de acercarse, ahora no sé si gustan o no, pero a mi ya no me interesan, pocas cosas despiertan mi interés.

No creas Fucker, no creas que me empeño en molar, es que soy así , esas cosas surgen, emanan, fluyen, sin pensar, sin detenerse, así soy. Antes esto molaba porque las mujeres y los bedelianos gustaban de acercarse, ahora no sé si gustan o no, pero a mi ya no me interesan, pocas cosas despiertan mi interés.

Eres judio, digo yo que te gustará la joyería, la usura, mover los hilos entre bambalinas y frotarte las manos.

Atrás
Arriba Pie