Pues vengo de otra galería de estas modernas.
@Sir Ano de Bergerac @Misógino Empedernido @Theo de Valencia
Ver el archivos adjunto 68494
Ver el archivos adjunto 68495
Qué, cómo se os queda el cuerpo. ¿Es esto arte o harte o hamparte o qué coño es esto? Contadme, porque esto sí me encaja en la pared y creo que con unas témperas y unos cartones de una nevera me lo hago en un ratico.
Para los que no entendáis una puta mierda, yo os lo explico, cabestros, cazurros, analfabestias, HIJNORANTES:
El color vibrante y contrastado, a veces radical, en cambio, permanece y protagoniza también la nueva serie de obras, a medio camino entre el neoplasticismo y el constructivismo; entre el collage, el relieve y la pintura. La apariencia plástica e industrial se transforma en un interés por las calidades y texturas naturales. La madera y el papel transmiten toda su intensidad material al tiempo que las composiciones se hacen más dinámicas y fragmentadas, en la línea de artistas como Günther Förg o Imi Knoebel. Como señaló en 2017 Juan Manuel Bonet en el texto del catálogo de la exposición retrospectiva dedicada a Rosa Brun en el CEART de Fuenlabrada, “si ha pasado por momentos en que casi ha podido parecer una aplicada heredera de la austeridad puritana de un Donald Judd, ha habido otros –ver por ejemplo su reciente exposición en Fernández-Braso- en que su modo de recortar y cuestionar el soporte, de desbordar sus límites, más bien podría remitir a un cierto tipo de ejercicios de manipulación de los elementos de la pintura que fueron marca de la casa francesa Support-Surface, tan dada a descomponer los elementos de la pintura…”