Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sperman rebuznó:creo q las q sufren malos tratos es por q ellas se lo buscan por arrejuntarse con kien no deben
luego las muy wuarras se dedican a putear a los q nunca les harian nada
sperman rebuznó:creo q las q sufren malos tratos es por q ellas se lo buscan por arrejuntarse con kien no deben
luego las muy wuarras se dedican a putear a los q nunca les harian nada
Paco el de las rebajas rebuznó:Creo que no le falta razón.
Y ya la repanocha son las que salen en la tele y dicen "de novios ya me pegaba".
¿Y que coño pensabas que iba a pasar cuando os casarais gilipollas?
niña_oscura rebuznó:las mujeres somos tontas, siempre nos vamos con lo guaperas que nos pegan, solo para fardar de tener un novio guapo con las amigas. Deberiamos de elegir a los frikis gilipollas que se pasan el dia intentando follar y lo que es peor desvirgarse a pesar de tener 25 años, eso hombres si que son faciles de manejar y hacen cualquier cosa por follar, aunque no aguanten mas de 5 minutos y se corran solo de ver a la tia desnuda, pero son los mejores.
Terreno fangoso en el que te metes, semete. Desde fuera se puede ver muy fácil, pero tener a un colgado cabestro y frustrado acosándote y amenazándote, es telita. De hecho, la mayoría de los asesinatos ocurren cuando los dejan.. No es tan fácilsemete rebuznó:si a la primera bofetada les diesen puerta las mujeres a sus maridos, ibais a ver como no ocurrian tantas desgracias de esas q hoy dia estan tan de moda
![]()
drbanner rebuznó:Terreno fangoso en el que te metes, semete. Desde fuera se puede ver muy fácil, pero tener a un colgado cabestro y frustrado acosándote y amenazándote, es telita. De hecho, la mayoría de los asesinatos ocurren cuando los dejan.. No es tan fácil
niña_oscura rebuznó:las mujeres somos tontas, siempre nos vamos con lo guaperas que nos pegan, solo para fardar de tener un novio guapo con las amigas. Deberiamos de elegir a los frikis gilipollas que se pasan el dia intentando follar y lo que es peor desvirgarse a pesar de tener 25 años, eso hombres si que son faciles de manejar y hacen cualquier cosa por follar, aunque no aguanten mas de 5 minutos y se corran solo de ver a la tia desnuda, pero son los mejores.
egonator rebuznó:¿La cuestión es que coño tiene esa mierda que crea adicción.?
Dependencia lo entiendo en el caso de la mujer casada de cierta edad que sus ingresos economicos dependen del marido.CaRol rebuznó:egonator rebuznó:¿La cuestión es que coño tiene esa mierda que crea adicción.?
Es dependencia,no adiccion,a no ser que la mujer sea masoca.
egonator rebuznó:Dependencia lo entiendo en el caso de la mujer casada de cierta edad que sus ingresos economicos dependen del marido.CaRol rebuznó:egonator rebuznó:¿La cuestión es que coño tiene esa mierda que crea adicción.?
Es dependencia,no adiccion,a no ser que la mujer sea masoca.
Los casos que yo conozco son de chicas con trabajo, inependencia economica y otra gente en la que apollarse. por lo tanto es adicción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.