Teorias absurdas a la par que ocurrentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marisabidillo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2008
Reacciones
0
Seguro que alguna vez habeis estado con vuestros colegas de risas y habeis soltado alguna teroria perla absurda de la que ellos catetos en su gran mayoria no sabrian atisbar el humor inteligente del que has hecho uso y te habran dirigido una mirada incriminatoria con la siguiente frase '' tio a veces pareces mongolo con las gilipolleces que dices '' a lo que tu cohibido te irias a casa pensando si tendrian razon o simplemente eres superior en lo a lo que lo intelectual se refiere, si no es vuestro caso , el mio si lo es, por lo que comienzo mi relato.
Estabamos en macdonall en la epoca que regalaban vasos con forma de lata a lo que a mi me vino una teoria perla absurda a la cabeza tal que asi '' ¿Creeis que si metemos en estos vasos lata la coca-cola 1'5 litros abierta desde hace dos semanas recuperaria el gas cual lata efervescente?'' a lo que todos esbozaron una sonrisa reprimida casi fugaz entes de soltar la jodida frase que cito arriba esta y muchas mas teorias han sido causa de burla hacia mi persona , si alguno piensa como yo por favor cite aqui alguna de sus teorias sin temor a represalias, en mi caso de amigos catetos espero sus teorias '' Absurdas a la par que ocurrentes''

Seguro que alguna vez habeis estado con vuestros colegas de risas y habeis soltado alguna teroria perla absurda de la que ellos catetos en su gran mayoria no sabrian atisbar el humor inteligente del que has hecho uso y te habran dirigido una mirada incriminatoria con la siguiente frase '' tio a veces pareces mongolo con las gilipolleces que dices '' a lo que tu cohibido te irias a casa pensando si tendrian razon o simplemente eres superior en lo a lo que lo intelectual se refiere, si no es vuestro caso , el mio si lo es, por lo que comienzo mi relato.
Estabamos en macdonall en la epoca que regalaban vasos con forma de lata a lo que a mi me vino una teoria perla absurda a la cabeza tal que asi '' ¿Creeis que si metemos en estos vasos lata la coca-cola 1'5 litros abierta desde hace dos semanas recuperaria el gas cual lata efervescente?'' a lo que todos esbozaron una sonrisa reprimida casi fugaz entes de soltar la jodida frase que cito arriba esta y muchas mas teorias han sido causa de burla hacia mi persona , si alguno piensa como yo por favor cite aqui alguna de sus teorias sin temor a represalias, en mi caso de amigos catetos espero sus teorias '' Absurdas a la par que ocurrentes''

el problema no es de tus amigos sino de tus cromosomas.

A mi tb me pasa muchas veces. Enlazo temas que vienen a colación de otros y suelto una frases que si hubieran sido dichas por Chaplín habrían pasado a los anales de la historia como una de las mas ingeniosas frases jamas improvisadas.

Pero tampoco es plan de soltar la frase y que cuando todos te miran perplejos tener que explicar el porqué, su significado y los antecedentes de la misma porque en ese caso pierde toda la gracia. En esos momentos sólo le queda a uno mirar al techo y pensar "pobres ilusos hablando de pedos y eructos mientras el genio ocurrente es aislado".

Si eso es para ti humor inteligente, ya está todo dicho.

Cerrad el hilo y matadle a collejas, tenemos un nuevo tonto en el foro.

2jcbuqs.gif

Otra es la de que te dedicas durante un periodo de tiempo digamos dos semanas a comer unicamente un alimento obtienes todas las vitaminas de las que ese alimento te reporta y asi un dia ser capaz de dejar de ingerir todo alimento de por vida y ser un ser superior

No es por joder el hilo de gran nivel que has abierto pero eres más inútil que una rumana vieja.

Manson rebuznó:
Si eso es ocurrente yo soy Paz Vega

En ese caso, te haré una confidencia: sueño muchas noches que te follo durante horas y que te toco las tetotas que se te han puesto después de parir.

En otro orden de cosas, realmente no hay ni un solitario admin/mod despierto y/o consciente. Parece que todavía no han vuelto de la caravana de la metadona.

:?

Estaría bien que se te ocurriera meterte el vaso de Mcdonals por el culo para después lanzarte Bomba Style en una piscina vacía, creando así una orgía de sangre y cristal en tu esfinter de retromenopáusico mental.

No sabeis pillar la esencia del hilo. Es a-di-men-sio-nal.

Yo lo se, en realidad los seres vivos no existen, es decir, solo existe dios... y yo soy dios. Vosotros teneis un papel que hacer para que yo piense que convivo con otros seres de mi especie.. Cuando pones en google una palabra solo las primeras paginas tienen contenido. Tu piensas que hay millones y millones.... brull brrruulll bruuullll.....( el penumbra )... pero es fake. En realidad la internet tiene 1000 o 2000 webs pero te engañan con los numeros que salen en las busquedas de google y te piensas que hay mas.. Te piensas que EEUU es muy grande pero solo son unos decorados puestos para ti que emulan una gran manzana. Todo es una mentira.. ademas yo no soy dios, sino que lo eres tu... y ahora mismo estoy rompiendo el sistema para decirte la verdad que no conoces. Todos estamos para ti... que por que no follas??? Ninguno de los actores se presta a ello... diselo a Dios.. a no... que eres tu.... jajajajaajaj.... OWNED

y te habran dirigido una mirada incriminatoria con la siguiente frase '' tio a veces pareces mongolo con las gilipolleces que dices ''
De mongolo nada. El hecho de tener un CI entre 55 y 65 lo convierte a usted en un ser especial; un jodido superhombre que está por encima del resto.

El CI que se mide en amperios o grados kelvin ??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AHAHAAHAHAH RECUPERAR EL GAS HAHAH COMO ERES TIO muahaha

mk4.gif

Estabamos en macdonall en la epoca que regalaban vasos con forma de lata a lo que a mi me vino una teoria perla absurda a la cabeza tal que asi '' ¿Creeis que si metemos en estos vasos lata la coca-cola 1'5 litros abierta desde hace dos semanas recuperaria el gas cual lata efervescente?''

t_iker370x360m_0ba5323.jpg

t_22586023149m_b233924.jpg

A mi tb me pasa muchas veces. Enlazo temas que vienen a colación de otros y suelto una frases que si hubieran sido dichas por Chaplín habrían pasado a los anales de la historia como una de las mas ingeniosas frases jamas improvisadas.

Pero tampoco es plan de soltar la frase y que cuando todos te miran perplejos tener que explicar el porqué, su significado y los antecedentes de la misma porque en ese caso pierde toda la gracia. En esos momentos sólo le queda a uno mirar al techo y pensar "pobres ilusos hablando de pedos y eructos mientras el genio ocurrente es aislado".

Leyéndote se aprecia todo tu ingenio aunque das más datos de los que deberías, como por ejemplo, que no tienes el graduado.

Haber estudiado tú y el anormal del primer post. Es sólo un consejo.

Marisabidillo va a estar fuera una semana prorrogable; no porque su teoría sea una mierda, que lo es, sino porque su nivel de redacción no alcanza el mínimo necesario para acceder a este foro y muchísimo menos para abrir un hilo.

En otras palabras, a tomar pol culo.

Feliz vuelta al cole.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie