Teorías sobre la falsa necedad de los pinnípedos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Hay teorías evolutivas de muy distinto pelaje.
Parece ser, entre otras, que la inteligencia del hombre viene dada por su tamaño cerebral y su capacidad de caminar erguido y usar las dos manos.

Yo he querido comprobar la veracidad de estos postulados y me he tirado dos dias enteros con dos toallas de bidet atadas a las manos. Mi intención era emular la incapacidad para asir objetos que sufren especies como las focas, los leones marinos o los dugongos, que tienen como paletas en lugar de manos.

manaties.jpg

Manifiesta incapacidad para utilizar las palas en distintas actividades cotidianas. Manatíes apenados.

He de manifestar que, según mis experiementos, con palas en lugar de manos es prácticamente imposible poner una cinta de vídeo, ponerse bragas, cumplimentar un formulario sencillo de empadronamiento municipal, pelar patatas o sacarse un moco. Para limpiarse el culo no está mal, pero siempre se necesita un ayudante que cambie las toballas sucias por otras limpias porque con los dientes me da bastante asco.

En dos días mi vida se ha reducido a una inoperancia asfixiante y he podido constatar una merma enorme en mi intelecto. De hecho, me siento mucho más imbécil que antes de realizar el experimento.
Así que certifico que, si especies pinnípedas como las morsas o las focas son más imbéciles que el ser humano es porque no pueden colgar la ropa a secar al no poder hacer uso de manos prensiles.

------------------------------

Sin embargo, los monos usan manos y no saben organizar un debate sin quitarse la palabra a berridos. Y se pegan. Luego no vale mi teoría de la evoución intelectual debido a la posesión de dedos.

Por otra parte, me he dado cuenta de que en el reino animal no hay deficientes mentales. No me consta de ningún caso documentado de ratones deficientes sacando la lengua y espantándose moscas imaginarias, o levatando un bebedero de una tonelada para escapar por la ventana. Así que lo de las manos no lo veo yo...Claro que tenía que hacer el experimento.

Mañana me colocaré cazuelitas en manos y pies para sentir la evolución de los caballos, cebras y tal. Para los ungulados no se cómo hacerlo, porque tienen las cazuelitas partidas en dos.

Os tendré informados de mis avances.
Gracias.

Gracias. Lei las 3 primeras lineas. Puedes hacer un resumen de por que hay una foto de dos manatis?

Gracias.

necro rebuznó:
Gracias. Lei las 3 primeras lineas. Puedes hacer un resumen de por que hay una foto de dos manatis?

Gracias.

Necesitaba un ejemplo como el tuyo. ¿Tienes dedos en las manos?
Si es así, se confirma mi teoría, las manos no aportan inteligencia. Quizás no hay relación entre extremidades y grado de redundancia sináptica cerebral.

Te quiero.

Si no es mucho pedir me gustaria que comprobases por mi como se siente un topo y teorizases sobre ir con los ojos vendados y atravesando paredes, no pregunté, admites sugerencias?

grandioso experimento asta, siempre quise emular a los manatíes, algun dia sere un ornitorrinco en celo :D

cibermemo rebuznó:
Si no es mucho pedir me gustaria que comprobases por mi como se siente un topo y teorizases sobre ir con los ojos vendados y atravesando paredes, no pregunté, admites sugerencias?
No me parece, con todos mis respetos, un experimento que aporte mucha luz a la evolución del intelecto. En la ONCE hay de todo y con un palito no se chocan.

Además, me habría de implantar en las manos una especie de palas de excavadora o Tombcat y tiene que doler.
Pero bueno, iré con una venda a las obras de la M-30 y me subiré a Dulcinea, a ver qué se siente. Espero que las vibraciones del aparato prospector no me haga sentir como un babosa, porque no pertenece al empirismo que se pediría en el experimento que sugieres.

Que Dios te de la paz eterna.

necro rebuznó:

Gracias.
Baneado.
No se quien se cansara antes, yo de banear a deficientes o los deficientes que parece que tienen necesidad imperiosa de postear simplemente que no se leyeron el hilo.

Rincewind, esmerate un poco mas en tus proximas intervenciones.
Saludos cordiales.

Te amaré por siempre :oops:

Respecto a lo que cuentas, quizás la naturaleza se ha equivocado en todo, y lo de la evolución sea sólo para tapar el agujero de sus evidentes errores. Siempre he sido de la opinión de que no debería haber evolucionado nada después de las primeras bacterias, ahorraría espacio y en general, las sombrillas en las playas malagueñas y alicantinas, taparían a muchísima más gente, amén de que algunos de este foro se podrían aparear por fin con alguien, ya que todos tendríamos el mismo aspecto.

Los manatíes son muy bonitos, pero bastante torpes, lástima que su piel no sea buena para hacer bolsos. Una pena.

Deberías hacer documentales para National Geographic pero en Paramount Comedy. Sin duda tu método de estudio es digno de idem y merece ser reconocido como un avance fresco y llamativo en el mundillo de la biología.

Dígame ¿Noto usted tendencias sexuales animales durante su experimento antimanual? :shock:

Cuando vayas a hacer la perra en celo nos avisas, que te hacemos un gangbang todos los foreros en un pispas que ya veras que agusto te quedas con tu investigacion.

Moporday rebuznó:
Dígame ¿Noto usted tendencias sexuales animales durante su experimento antimanual? :shock:

La verdad es que no.
Por mi parte estaba demasiado enfrascada en el manejo, por ejemplo, de guantes de fregar sobre mis manoplas de toalla y mis apetencias sexuales estaban mermadas, especialmente tras cargarme cuatro vasos de cristal.

No obstante intenté un acercamiento para experimentar la cópula con un elemento impedido, pero mi pareja no parecía gozar demasiado con mis palmetadas en cabeza y riñonada.
De ello, eso si, saqué la conclusión de que el varón humano no se abre a experiencias sensoriales nuevas, cuando es sabido que las morsas macho experimentan eyaculaciones muy violentas cuando sus hembras les dan en los lomos con las aletas.

Pues si mi hembra se me disfraza de morsa o manatí le diría que si está adelantando lo inevitable, pero no rechazaría el cortejo sexual violento. :oops:

Moporday rebuznó:
Pues si mi hembra se me disfraza de morsa o manatí le diría que si está adelantando lo inevitable, pero no rechazaría el cortejo sexual violento. :oops:

de morsa ya van el 90 por ciento de las hembras.
Son graciosas cuando aplauden después de jincar

KoSTraDaMuS rebuznó:
Probaste a andadr todo el día con aletas como las patos??
ÉL SI:
pato.jpg

Es digno de loa lo de este hombre.
Pero si lo que quería era sentir el riesgo de los animales más torpes, debería haberle echado huevos y emular a este otro psicólogo animal.

3.jpg

Murió despachurrado por un camión de Boyaca, pero demostró, entre otros aspectos, que las carreteras no son aptas para vehículos lentos.

Bueno, escribo este mensaje para pedir disculpas a Asta, pero ultimamente con la avalancha de mensajes chorras en esta web.. cuanto a cambiado desde 2003... no sabia si de verdad era un post medio-serio o una mierda total como muchos otros.

:oops:

Asta rebuznó:
3.jpg

Murió despachurrado por un camión de Boyaca, pero demostró, entre otros aspectos, que las carreteras no son aptas para vehículos lentos.

Ya lo he hablado yo y hasta gritado en todos lados, el verde pal peaton dura poco, dura poco, he aqui la prueba de que necesitamos mas tiempo pa cruzar, si eres lento o si has decidido transformarte no llegas al otro lado y ya tienen derecho para atropellarte, unos toros otros gusanos y asi no

Sabido es, que a pesar del elaborado experimento, poca o nula relación contramos en cuanto a operatividad, funcionalidad, e inteligencia.

En el campo subjetivo, usted sabia y conocia la posibilidad de deshacerse en cualquier momento de esos artefactos y continuar con la vida que anteriormente llevaba.

Sin embargo, los manatíes, son seres sensibles, seres a los cuales la visión en la urna del zoológico donde nacieron, o la placa de hielo que pendía encima de su cabeza, les ha recordado durante siglos la horrorosa presencia con la que contaban. Todo animal tremendamente feo, gordo, blanco, blando y torpe, actúa como tal. No se puede adoptar la actitud y operancia del grácil delfín, cuando pesas 8 veces mas, cuando la gente se pega a los cristales y se rie de ti, cuando te intenta devorar un pez no mas grande que una sardina, y cuando las hembras te aceptan por pena, y debes follártelas con los ojos cerrados.

Aunque a ese manatí dispusiese de manos, seguiría inmerso en su terrible depresión, ya que semos lo que somos.

Se lo digo yo, que fuí manatí.

Fíjese en este foro, será capaz de distinguir, con un poco de habilidad, los gráciles delfines, de los torpes manatís.

Si.

necro rebuznó:
Bueno, escribo este mensaje para pedir disculpas a Asta, pero ultimamente con la avalancha de mensajes chorras en esta web.. cuanto a cambiado desde 2003... no sabia si de verdad era un post medio-serio o una mierda total como muchos otros.

Pedir disculpas es de desviados y homosexuales.

Los dedos no son necesariamente signo de inteligencia y a las pruebas me remito:

ST53DOLCE1.jpg

6 personas x 20 dedos cada una = 120 dedos y un CI que roza el 10. Para la gente como estos seis paladines de la incultura el CI no es como un examen que va sobre 10...

necro rebuznó:

Esta bien eso del perdon publico, respeto tus intenciones, ahora solo te falta quitarte esa firma que llevas a lo Pitercito Style y ya podras seguir por aqui.
Saludos cordiales.

LívidO rebuznó:
Sabido es, que a pesar del elaborado experimento, poca o nula relación contramos en cuanto a operatividad, funcionalidad, e inteligencia.

En el campo subjetivo, usted sabia y conocia la posibilidad de deshacerse en cualquier momento de esos artefactos y continuar con la vida que anteriormente llevaba.
Con respecto a la primera parte, disiento enérgicamente por principios, aunque esté de acuerdo.
La segunda parte me ha hecho daño por lo certero.

LívidO rebuznó:
Sin embargo, los manatíes, son seres sensibles, seres a los cuales la visión en la urna del zoológico donde nacieron, o la placa de hielo que pendía encima de su cabeza, les ha recordado durante siglos la horrorosa presencia con la que contaban
No me sea aberrante. Es cierto que son sensibles, candorosos y confiados, pero no viven bajo el hielo, sino que pastan entre los manglares de climas cálidos. Creo.

LívidO rebuznó:
Todo animal tremendamente feo, gordo, blanco, blando y torpe, actúa como tal. No se puede adoptar la actitud y operancia del grácil delfín, cuando pesas 8 veces mas, cuando la gente se pega a los cristales y se rie de ti, cuando te intenta devorar un pez no mas grande que una sardina, y cuando las hembras te aceptan por pena, y debes follártelas con los ojos cerrados.
Aunque a ese manatí dispusiese de manos, seguiría inmerso en su terrible depresión, ya que semos lo que somos.
Se lo digo yo, que fuí manatí.
Fíjese en este foro, será capaz de distinguir, con un poco de habilidad, los gráciles delfines, de los torpes manatís.
¡Mientes!
En al agua el manatí puede que nade peor que el delfín. No salta fuera del agua haciendo volatines porque no es ningún payaso en busca de aplauso y reconocimiento. No coge en un salto imposible una sardina de la boca de su cuidador, mostrando sumisión y obediencia. No señor. Porque el manatí no busca la fama ni el oropel. Sabe que la sabiduría no se muestra, sino que se enseña ¡¡¡¿¿¿DEBE SER por ello emanciado???!!! ¡¡¡NO Y MIL VECES NO!!!

Si tu le preguntas a un delfín, mostrándole una ficha con tres figuras de distintos colores, ¿es éste el verde? (señalandole el rojo), el animalito dira ¡¡¡"iiiiikkk-ikkkkk"!!!!.
En cambio, el manatí, que desconoce la depresión por no buscar, precisamente, la aquiescencia ni la palmada en el hombro de nadie, te hará ver que tu eres un daltónico de mierda.

Una morsa, en tierra, palmoteará y mostrará obscenamente sus colmillos para atraer a las hembras y a los machos desviados. Pero en tierra, un delfín es pasto de la marabunta y muere. ¡MUERE!. ¿Me oyes?

Por otra parte, las hembras siempre follamos por pena. Propia o ajena, pero por pena :lol:

LívidO rebuznó:
Ni hablar

me parece que esta habiendo un indicio de confusión entre morsa
morsa.jpg

y manati
manati.jpg

por lo demás, yo me quedo con el león marino. que reune lo bueno de los delfines y de los manatis.
y además come carne. los manatis son vegetarianos. los vegetarianos merecen todo lo que les pueda pasar.
California%20Sea%20Lion.jpg

y anticipandome a la previsible reacción de asta, diré que estos no juegan con las pelotas y demás por hacer la gracia, se ha comprobado que cuando no hay nadie mirando ni grabando ni observandoles de ningún modo también juegan, por lo que solo cabe atribuirlo a una jovialidad innata que ciertamente deberiamos envidiar.

y también prefiero los delfines a las morsas.

está mas que demostrado
que, despues de los ratones, los delfines son los animales mas inteligentes del planeta, que no podamos entenderlos es nuestra culpa, los daltónicos somos nosotros.
este texto lo define bastante bien
"Es un hecho importante y conocido que las cosas no siempre son lo que parecen. Por ejemplo, en el planeta Tierra el hombre siempre supuso que era más inteligente que los delfines porque había producido muchas cosas -la rueda, Nueva York, las guerras, etcétera-, mientras que los delfines lo único que habían hecho consistía en juguetear en el agua y divertirse. Pero a la inversa, los delfines siempre creyeron que eran mucho más inteligentes que el hombre, precisamente por las mismas razones."

sacabao

Asta rebuznó:
Hay teorías evolutivas de muy distinto pelaje.
Parece ser, entre otras, que la inteligencia del hombre viene dada por su tamaño cerebral y su capacidad de caminar erguido y usar las dos manos.

Yo he querido comprobar la veracidad de estos postulados y me he tirado dos dias enteros con dos toallas de bidet atadas a las manos. Mi intención era emular la incapacidad para asir objetos que sufren especies como las focas, los leones marinos o los dugongos, que tienen como paletas en lugar de manos.

manaties.jpg

Manifiesta incapacidad para utilizar las palas en distintas actividades cotidianas. Manatíes apenados.

He de manifestar que, según mis experiementos, con palas en lugar de manos es prácticamente imposible poner una cinta de vídeo, ponerse bragas, cumplimentar un formulario sencillo de empadronamiento municipal, pelar patatas o sacarse un moco. Para limpiarse el culo no está mal, pero siempre se necesita un ayudante que cambie las toballas sucias por otras limpias porque con los dientes me da bastante asco.

En dos días mi vida se ha reducido a una inoperancia asfixiante y he podido constatar una merma enorme en mi intelecto. De hecho, me siento mucho más imbécil que antes de realizar el experimento.
Así que certifico que, si especies pinnípedas como las morsas o las focas son más imbéciles que el ser humano es porque no pueden colgar la ropa a secar al no poder hacer uso de manos prensiles.

------------------------------

Sin embargo, los monos usan manos y no saben organizar un debate sin quitarse la palabra a berridos. Y se pegan. Luego no vale mi teoría de la evoución intelectual debido a la posesión de dedos.

Por otra parte, me he dado cuenta de que en el reino animal no hay deficientes mentales. No me consta de ningún caso documentado de ratones deficientes sacando la lengua y espantándose moscas imaginarias, o levatando un bebedero de una tonelada para escapar por la ventana. Así que lo de las manos no lo veo yo...Claro que tenía que hacer el experimento.

Mañana me colocaré cazuelitas en manos y pies para sentir la evolución de los caballos, cebras y tal. Para los ungulados no se cómo hacerlo, porque tienen las cazuelitas partidas en dos.

Os tendré informados de mis avances.
Gracias.

Aplaudo su investigación científica. Es digna de beca estatal.

Atrás
Arriba Pie