Terapia Tranquilizante. Manual didáctico

Clark Gable rebuznó:
Si no me equivoco, las Flores de Bach son el equivalente perrofláutico-naturista al Agua del Carmen.

Yo para relajarme me hago una paja, como todo el mundo.

Más barato imposible, y no te timan con hierbas raras... :?

Y esos... ¿jardines japoneses?, el plato con arena y el rastrillo, me pone de los nervios.

rocket queen rebuznó:
Y esos... ¿jardines japoneses?, el plato con arena y el rastrillo, me pone de los nervios.

Esa mierda la tenía una hamiga mía, versión mini (medio DINA4) y yo jugaba a dibujar pollas con el rastrillo. Se cabreaba porque le jodía el zen o no se qué hostias.

A todo esto, ¿para qué vale esa mierda?

Er_Morri rebuznó:
¿Que métodos usáis vosotros para calmaros y no sacar a relucir al forero psicópata que lleváis dentro?

pues es sencillo, despues de quemar mi ira en el gimnasio llego a casa, me hago un trasto dos papeles, pongo la play y omito q CJ es negro (vease GTA:San Andreas) y me pongo a cargarme a todo lo que pillo por la calle, desde "niggas", pasando por camellos, policias y putas. Luego me hago mi cena y veo al sr.House/prision break y luego un poco mas de GTA "ajusticiando". Luego vaso de leche y trasto y duermo como un puto niño pequeño.

PD. claro que todo eso no hace que siga oyendo voces por la noche de que destruya el mundo y lo someta... ciertamente se me aparece algo parecido a la firma de roquet queen :lol:

.::YoW::. rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
¿Que métodos usáis vosotros para calmaros y no sacar a relucir al forero psicópata que lleváis dentro?

pues es sencillo, despues de quemar mi ira en el gimnasio llego a casa, me hago un trasto dos papeles, pongo la play y omito q CJ es negro (vease GTA:San Andreas) y me pongo a cargarme a todo lo que pillo por la calle, desde "niggas", pasando por camellos, policias y putas. Luego me hago mi cena y veo al sr.House/prision break y luego un poco mas de GTA "ajusticiando". Luego vaso de leche y trasto y duermo como un puto niño pequeño.

PD. claro que todo eso no hace que siga oyendo voces por la noche de que destruya el mundo y lo someta... ciertamente se me aparece algo parecido a la firma de roquet queen :lol:

Una vida sana y disciplinada, bien chaval.

Bueno Morri y por qué coño te han entrado ganas de matar así de repente?

Por qué tanta ira?

Ardilleitor rebuznó:

Por qué tanta ira?

Con ver el telediario ya te entran ganas

Ardilleitor rebuznó:

Por qué tanta ira?

El jueves pasado me revente el 4º y el 5º metacarpiano de la mano contra un cajero por tragarse la tarjeta. El resultado son 4 agujas de Kirschner en la mano y una escayola que me impide el pajeo diario asi como la limpia del ojete.
¿De que ha servido esa violencia? DE NADA, no he obrado con hombría para detener un delito ni tan siquiera he salvado la vida de cualquier inocente.
Es bueno poseer lo que llamamos "nervio", asi como fuerza, agallas y violencia, pero hay que saber cuando focalizarla. El Taoísmo me esta ayudando.

Er_Morri rebuznó:
El jueves pasado me revente el 4º y el 5º metacarpiano de la mano contra un cajero por tragarse la tarjeta. El resultado son 4 agujas de Kirschner en la mano y una escayola que me impide el pajeo diario asi como la limpia del ojete.

Yo sólo me dejo llevar, como decía un subnormal "a las fuerzas que nos rodean no les ofrezco resistencia"...me siento insensible desvinculandome de mi entorno en todos estos años de mi vida.

Mi chupi post hace referencia a 3 grupos musicales, un disco del tío del organillo de Camela en solitario para quien los acierte (bueno puede elegir entre eso y follarse a la putilla del foro, que me ha mandado un mp y dice que acepta de gratis

Er_Morri rebuznó:
Hay situaciones que desesperan a uno, ya sea que tu mujer te toque los cojones, tus hijos te vacilen,ser un mierdas o que tu jefe te humille.

¿Que hacer para no usar la violencia y desterrar la ira de un cuerpo?

Fumar de ese canuto, sin ansia ni prisas

Suscribo lo del canuto. En casa tranquilito, tal vez alguien con quien charlar(q no grite).
Dos o tres por semana es buen numero, diria yo.

comomolo rebuznó:
Yo sólo me dejo llevar, como decía un subnormal "a las fuerzas que nos rodean no les ofrezco resistencia"...me siento insensible desvinculandome de mi entorno en todos estos años de mi vida.

Mi chupi post hace referencia a 3 grupos musicales, un disco del tío del organillo de Camela en solitario para quien los acierte (bueno puede elegir entre eso y follarse a la putilla del foro, que me ha mandado un mp y dice que acepta de gratis
1 es heores del silencio

Hay mil cosas , desde el uso de opiaceos varios , no se ha encontrado aun mejor solucion que el opio para las dolencias y enervaciones varias .

Infu relax con melisa tila y valeriana .

Fumar marihuana indica pura a poder ser , sin hibridaciones chungas , el hachis nepali es un neurodepresor cojonudo .

Puede usar la tecnica del mantra , las oraciones en si no valen de nada , pero el repetir ciertos sonidos de forma monotona le conducen a un estado de semi inconsciencia .

Ejercicios de respiracion simples , al faltar el aire renovado el cuerpo se adormece .

Cierre los ojos y mire hacia arriba , no se que hara pero achorra lo suyo .

Masajeese puntos de la cara y cabeza ( lugares donde se alojan los mocos principalmente) que le haran sentir una dulce liberacion , mejor si le masajean claro .

Le haria un ejemplo pero necesito horas para poder colgar una imagen .

A mí las infusiones no me hacen NADA

Como bien dicen nuestros foreros la mezcla ideal sería un cóctel de ejercicio mental, físico y algun opiáceo.

Atrás
Arriba Pie