Test de inteligencia

La guerra de los 100 años no existió, fue un invento del gobierno y del FBI para mantenernos controlados mediante emails estúpidos. Pasa lo mismo con el gif de un Oso Amoroso bailando.

Eso digo yo, lo has traducido del Ingles con el Google y te a salido un mojon de lo mas hermoso.

Qué hijo de puta, piqué en TODAS Y CADA UNA !!!

Cabrón

UNBANUNMUERTO rebuznó:
pedir, tan simple.

CSE, me cago hasta en mi puta maddre. No pueddo hablarte por el msn asi que te lo digo por aqui. Cuando te ddi la maldita contraseña de unbanunmuerto no era ni para que le pusiean este puto rango, ni para que le pusieras la fotpo de este maricon con plumas, ni por supuesto para que abrieras hilos dde este estilo ya que este clon era para lo que era, tu lo sbaia y la has cagaddo. Buscame la foto que tenia unban de avatar y me la mandddas

Voy a peddir inmedddiatamente que eliminen a este hijoddeputa

UNBANUNMUERTO rebuznó:
pedir, tan simple.

CSE, me cago hasta en mi puta maddre. No pueddo hablarte por el msn asi que te lo digo por aqui. Cuando te ddi la maldita contraseña de unbanunmuerto no era ni para que le pusiean este puto rango, ni para que le pusieras la fotpo de este maricon con plumas, ni por supuesto para que abrieras hilos dde este estilo ya que este clon era para lo que era, tu lo sbaia y la has cagaddo. Buscame la foto que tenia unban de avatar y me la mandddas

Voy a peddir inmedddiatamente que eliminen a este hijoddeputa

Atrás
Arriba Pie