Test Sida

Este me dice en una cancion que lo haga sin condon.

intro2.jpg

llevo mucho tiempo confeccionando un articulo sobre el sida
he investigado y NADIE me da el numero real de infectados y muertos por sida contraido de manera heterosexual
me gustaria que me dijeras esa cifra, si tienes esa informacion

creo q todo esto del sida es una patraña de enorme proporciones
escohotado dice que es una enfermedad inventada, que no existe como tal, sino que a determinadas enfermedades le llaman sida

que puedes decir al respecto?
hay una desinformacion tremenda

zebra rebuznó:
Lei por un articulo que la probabilidad de contraer el sida teniendo sexo sin preservativo con una persona infectada era del 2 % o asi, me parecio poquisimo, claro esta que si es tu novia y le hechas 50 polvos pues ya tienes el 100% de probabilidades. Podria ser este articulo cierto o es un bulo.

Teo y la estadística.

Estas cosas hacen llorar al niño Jesús.

Torbe rebuznó:
he investigado y NADIE me da el numero real de infectados y muertos por sida contraido de manera heterosexual

escohotado dice que es una enfermedad inventada, que no existe como tal, sino que a determinadas enfermedades le llaman sida

el sida una patraña?

tu nunca viste a un enfermo terminal eh

por desgracia hace 12 años fui a visitar a una enferma terminal y te juro que de patraña tiene poco

no diga que exista ALGO que te joda vivo, pero que es el SIDA?
nadie lo puede definir

el sida una patraña? no jodamos hombre.. no se puede fribolizar de esa manera...

lo_camano rebuznó:
zebra rebuznó:
Lei por un articulo que la probabilidad de contraer el sida teniendo sexo sin preservativo con una persona infectada era del 2 % o asi, me parecio poquisimo, claro esta que si es tu novia y le hechas 50 polvos pues ya tienes el 100% de probabilidades. Podria ser este articulo cierto o es un bulo.

Teo y la estadística.

a mi tambien me ha dolido al leerlo :?

L.Hawk rebuznó:
Felicidades Dr.Moriarty, brillantes post.

Una pregunta, en tu primer post aludes a:

"En la pagina de FASE, podra ver cual es el ceuntro de su comunidad mas cercano, para hacerse la prueba del VIH."

Que es FASE?

Y para hacer la prueba, que vas , al hospital mas cercano, o pides cita a medico del ambulatorio u que?

Gracias por la contestacion.

FASE: FUNDACION ANTISIDA ESPAÑALA. Es la pagina oficial del de informacion del VIH. La prueba puede ser solicitada por el medico de cabecera o derivarte a la instituto de prevencion del SIDA mas cercano. Lo prefeiro, puesto que la gente en estos caso prefiere el anonimato.

Torbe rebuznó:

EL VIH, y en su evolucion el SIDA, es una enfermedad por la siguientes razones:

* A pesar de no poder aislarse el virus en si, produce efectos medibles y cauntificables.
* Los efectos de la enfermedad se desarrollan de manera parecia o similar en todos los pacientes, tambien todos los pacientes experimentan los mismo sintomas o beneficios cuando son sometidos a terapia.

La dificultad de la enfermedad radica en lo siguiente: esta enfermedad no es directa, no produce en si la muerte del paciente. Son las enfermedades oportunistas la que agraban la situacion del paciente y pueden producir graves complicaciones. Por eso es dificil desarrollar una teoria que explique el SIDA. Sabemos lo que produce pero no exactamente por donde van a salir las complicaciones.

Escotado no me preocupa; hace un buen trabajo con las drogas, pero la medicina deberia dejarla para los profesionales. Peter Druesberg y demas, han promulgado teorias sobre un "complot" entre estados y farmaceuticas, pero yo voy a lo practico: millones de infectados y muertos cada año. Deberiamos pensar tambien que hay detras de estas teorias (Druesberg no es precisamente muy limpio y honrado...)

De poco sirve decir que algo no existe, cuando la verdad nos golpea dia a dia.
Tambien, la experiencia con enfermeos desde hace 9 años asi como la muerte de algunos con los que entable amistad y trato, me demuestra que sea lo que sea, algo enferma a las personas y mueren.

EL VIH existe y produce SIDA.

Sobre el numero real de infectados que son heterosexuales, es algo casi imposible de acometer. Como dije en anteriores post, normalmente un heterosexual contrae la enfermedad, tras una relacion si protecion. Uno de los datos que sorprende, es que muchos de ellos la contraen y hacen que la contraigan a sus parejas, tras una relacion homosexual fuera de la pareja(lo que nos da a pensar que hay bastantes mas relaciones homosexuales de la que pensamos..).

Nunca debemos olvidar que cuando se mantienen relaciones sexuales sin protecion, es como si mantuvieramos relaciones con todas las demas personas que mantuvieron relaciones sexuales con esta persona.

Tampoco debemos alvidar que no siempre hay infecion, por lo cual es imposible datar esto.

a mi la web no me chuta, pero digo yo que se podra llamar al fone que pone...

Nombre:
Fundación Anti-Sida España

Teléfono:
900.111.000

Fax:
91 536 25 00

Dirección:
c/Juan Montalvo, 6

Poblacion:
28040 - Madrid

Provincia:
Madrid

Pais:
España

E-mail:
[email protected]

Página Web:
https://www.fase.es/

PaTriZia rebuznó:
a mi la web no me chuta, pero digo yo que se podra llamar al fone que pone...

Nombre:
Fundación Anti-Sida España

Teléfono:
900.111.000

Fax:
91 536 25 00

Dirección:
c/Juan Montalvo, 6

Poblacion:
28040 - Madrid

Provincia:
Madrid

Pais:
España

E-mail:
[email protected]

Página Web:
https://www.fase.es/

Me CAGON EN SAN DIOS!!!!!!!!

ESTOS HIJOS DE PUTA NI SIQUIERA MANTIENEN LA PAGINA OFICIAL DEl MINISTERIO DE SALUD EN PIE!!!!

Sobre el telefono, empleenlo para consultar solo el centro mas cercano a ustedes. Este telefono ha sido atendido por Objetores de conciencia (imaginenese que clase de ayuda podian dar estas personas...)asi que no pregunten en el telefono por su caso particular. Ahora es atendido por dos psicologos, en turnos de risa.
Solo les diran que se haga la prueba y punto, e intentaran tranquilizarles.

Vayan a su medico y preguntele. El les ayudara encantado( y si no, llamenme y hablaremos seriamente con el.... :wink: )

PD: Gracias Patrizia; Con gente como usted, el "bicho" tiene los dias contados.....profundamente agradecido.

estuve mirando la web del ministerio de sanidad, el ultimo estudio que hay sobre el sida y las cifras dicen (tras hacer varios calculos) que -digo las cifras orientativas, sin consultar, pero aproximadas- hay 11.000 contagiados de sida en españa por JERINGUILLA y solo 200 de forma heterosexual

alguien ve alguna campaña que hable de no compartir jeringas? NO
alguien ve campañas a favor del condon para prevenir el sida? SI

a que se esta jugando aqui?
pq todas las campañas van dirigidas a los heteros, cuando los grupos q mas sida tienen son los gays y los drogatas?

lo_camano escribió:
zebra escribió:

Teo y la estadística.

a mi tambien me ha dolido al leerlo

Hombre para ser rigurosos habria que utiizar la funcion de distribucion de una binomial pero era por hacer la cuenta rapida.

Torbe rebuznó:
pq todas las campañas van dirigidas a los heteros, cuando los grupos q mas sida tienen son los gays y los drogatas?

Porque a la mayor parte de la gente le suda el rabo que gente de esos rupos muera, es más, incluso muchos lo desean.

Einherjer rebuznó:
Torbe rebuznó:

Porque a la mayor parte de la gente le suda el rabo que gente de esos rupos muera, es más, incluso muchos lo desean.

HAN CANTADO BINGO¡¡¡

Torbe rebuznó:
estuve mirando la web del ministerio de sanidad, el ultimo estudio que hay sobre el sida y las cifras dicen (tras hacer varios calculos) que -digo las cifras orientativas, sin consultar, pero aproximadas- hay 11.000 contagiados de sida en españa por JERINGUILLA y solo 200 de forma heterosexual

alguien ve alguna campaña que hable de no compartir jeringas? NO
alguien ve campañas a favor del condon para prevenir el sida? SI

a que se esta jugando aqui?

Amigo Torbe:

La razon por la cual, las campañas se estan dedicando a la poblacion heterosexual, es por la sencilla razon que este colectivo es el menos concienciado del tema. No entrare encifras, pero creo que esos datos no son muy fiables.
Que el mayor numero de infecciones sea entre usuarios de drogas inyectables( via sanguienea; no hay lugar a dudas), asi como los homosexuales, ya que las relaciones anales, son las que contraen mayor riesgo (siempre debemos tener en cuenta que el sujeto pasivo, es el que tiene mayor posibilidad de contagio; ya sea por via seminal, por el flujo vaginal o por la sangre que puede surgir en una relacion sexual, entrando en contacto con alguna via abierta en el recto o los genitales puede dar posibilidad de contagio al sujeto receptivo y del activo si tuviera tambien alguna via abierta)

Debemos recuerdar que las mujeres son la parte receptiva en las relaciones sexuales, y que lo anteriormente explicado aqui, es totalmente
aplicable a las relaciones heterosexuales. La mujer tiene mayor riesgo.

Por esa razon, estas campañas se dirigen a toda la poblacion y en especial a la mujer.

drmoriarty rebuznó:
HASSAN_morito_ilegal rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
PD: Gracias Patrizia; Con gente como usted, el "bicho" tiene los dias contados.....profundamente agradecido.

Doctor,ha estado usted por un casual en el talego?

No, pero he tratado a muchos que han estado en el "talego"...

Me lo suponia,gracias por la aclaracion dr.,ud sabra el porque dee mi pregunta.
Saludos.

sigo pensando que hay gato encerrado
no se pueden comparar los 200 contagiados de sida que hay en españa por via heterosexual (que muchos de ellos ya no mueren, pq se medican) con los 5000 muertos en carretera en españa, con los 4000 muertos por accidentes domesticos en españa cada año, por todas las mujeres maltratadas por sus novios o maridos, por todos los q mueren en accidentes laborales

es que si comparamos, son cifras ridiculas, y no aportan ninguna informacion, simplemente te dicen que te pongas el condon, punto.

a mi todo esto me parece una monserga y como digo, hay gato encerrado

Torbe rebuznó:
sigo pensando que hay gato encerrado
no se pueden comparar los 200 contagiados de sida que hay en españa por via heterosexual (que muchos de ellos ya no mueren, pq se medican) con los 5000 muertos en carretera en españa, con los 4000 muertos por accidentes domesticos en españa cada año, por todas las mujeres maltratadas por sus novios o maridos, por todos los q mueren en accidentes laborales

es que si comparamos, son cifras ridiculas, y no aportan ninguna informacion, simplemente te dicen que te pongas el condon, punto.

a mi todo esto me parece una monserga y como digo, hay gato encerrado

Es imposible saber con absoluta certeza el numero de infectados ya que muchos al no haber hecho la prueba desconocen serlo. Que se insista en el uso del preservativo me parece bien ya que mediante algo sencillo se puede frenar la extension de las ETS.

Es difícil saber exáctamente la via de infección. Al fin y al cabo la mayoría de quienes consumen drogas por vía intravenosa tendrán relaciones sesssualexxxx digo yo!
No me acabo de creer eso de que solo 200 personas VIH positivas lo han adquirido por via sexual.
Por demás, estoy de acuerdo con las campañas que promueven el uso del condón, aunque también deben intensificarse las que van en contra de conducir bajo los efectos del alcohol o el maltrato intrafamiliar, etc...

a mi dadme cifras de gente contagiada heterosexualmente de sida, y entonces empezare a tomarme en serio esa enfermedad, mientras tanto, no

pq ni me pincho ni voy con truchas

Atrás
Arriba Pie