farruquito
Asiduo
- Registro
- 21 Jul 2004
- Mensajes
- 524
- Reacciones
- 1
Este me dice en una cancion que lo haga sin condon.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
zebra rebuznó:Lei por un articulo que la probabilidad de contraer el sida teniendo sexo sin preservativo con una persona infectada era del 2 % o asi, me parecio poquisimo, claro esta que si es tu novia y le hechas 50 polvos pues ya tienes el 100% de probabilidades. Podria ser este articulo cierto o es un bulo.
Torbe rebuznó:llevo mucho tiempo confeccionando un articulo sobre el sida
he investigado y NADIE me da el numero real de infectados y muertos por sida contraido de manera heterosexual
me gustaria que me dijeras esa cifra, si tienes esa informacion
creo q todo esto del sida es una patraña de enorme proporciones
escohotado dice que es una enfermedad inventada, que no existe como tal, sino que a determinadas enfermedades le llaman sida
que puedes decir al respecto?
hay una desinformacion tremenda
farruquito rebuznó:Este me dice en una cancion que lo haga sin condon.
![]()
lo_camano rebuznó:zebra rebuznó:Lei por un articulo que la probabilidad de contraer el sida teniendo sexo sin preservativo con una persona infectada era del 2 % o asi, me parecio poquisimo, claro esta que si es tu novia y le hechas 50 polvos pues ya tienes el 100% de probabilidades. Podria ser este articulo cierto o es un bulo.
Teo y la estadística.
Estas cosas hacen llorar al niño Jesús.
L.Hawk rebuznó:Felicidades Dr.Moriarty, brillantes post.
Una pregunta, en tu primer post aludes a:
"En la pagina de FASE, podra ver cual es el ceuntro de su comunidad mas cercano, para hacerse la prueba del VIH."
Que es FASE?
Y para hacer la prueba, que vas , al hospital mas cercano, o pides cita a medico del ambulatorio u que?
Gracias por la contestacion.
Torbe rebuznó:llevo mucho tiempo confeccionando un articulo sobre el sida
he investigado y NADIE me da el numero real de infectados y muertos por sida contraido de manera heterosexual
me gustaria que me dijeras esa cifra, si tienes esa informacion
creo q todo esto del sida es una patraña de enorme proporciones
escohotado dice que es una enfermedad inventada, que no existe como tal, sino que a determinadas enfermedades le llaman sida
que puedes decir al respecto?
hay una desinformacion tremenda
PaTriZia rebuznó:a mi la web no me chuta, pero digo yo que se podra llamar al fone que pone...
Nombre:
Fundación Anti-Sida España
Teléfono:
900.111.000
Fax:
91 536 25 00
Dirección:
c/Juan Montalvo, 6
Poblacion:
28040 - Madrid
Provincia:
Madrid
Pais:
España
E-mail:
[email protected]
Página Web:
https://www.fase.es/
lo_camano escribió:
zebra escribió:
Lei por un articulo que la probabilidad de contraer el sida teniendo sexo sin preservativo con una persona infectada era del 2 % o asi, me parecio poquisimo, claro esta que si es tu novia y le hechas 50 polvos pues ya tienes el 100% de probabilidades. Podria ser este articulo cierto o es un bulo.
Teo y la estadística.
Estas cosas hacen llorar al niño Jesús.
a mi tambien me ha dolido al leerlo
Torbe rebuznó:pq todas las campañas van dirigidas a los heteros, cuando los grupos q mas sida tienen son los gays y los drogatas?
drmoriarty rebuznó:PD: Gracias Patrizia; Con gente como usted, el "bicho" tiene los dias contados.....profundamente agradecido.
Einherjer rebuznó:Torbe rebuznó:pq todas las campañas van dirigidas a los heteros, cuando los grupos q mas sida tienen son los gays y los drogatas?
Porque a la mayor parte de la gente le suda el rabo que gente de esos rupos muera, es más, incluso muchos lo desean.
Torbe rebuznó:estuve mirando la web del ministerio de sanidad, el ultimo estudio que hay sobre el sida y las cifras dicen (tras hacer varios calculos) que -digo las cifras orientativas, sin consultar, pero aproximadas- hay 11.000 contagiados de sida en españa por JERINGUILLA y solo 200 de forma heterosexual
alguien ve alguna campaña que hable de no compartir jeringas? NO
alguien ve campañas a favor del condon para prevenir el sida? SI
a que se esta jugando aqui?
pq todas las campañas van dirigidas a los heteros, cuando los grupos q mas sida tienen son los gays y los drogatas?
HASSAN_morito_ilegal rebuznó:drmoriarty rebuznó:PD: Gracias Patrizia; Con gente como usted, el "bicho" tiene los dias contados.....profundamente agradecido.
Doctor,ha estado usted por un casual en el talego?
drmoriarty rebuznó:HASSAN_morito_ilegal rebuznó:drmoriarty rebuznó:PD: Gracias Patrizia; Con gente como usted, el "bicho" tiene los dias contados.....profundamente agradecido.
Doctor,ha estado usted por un casual en el talego?
No, pero he tratado a muchos que han estado en el "talego"...
Torbe rebuznó:sigo pensando que hay gato encerrado
no se pueden comparar los 200 contagiados de sida que hay en españa por via heterosexual (que muchos de ellos ya no mueren, pq se medican) con los 5000 muertos en carretera en españa, con los 4000 muertos por accidentes domesticos en españa cada año, por todas las mujeres maltratadas por sus novios o maridos, por todos los q mueren en accidentes laborales
es que si comparamos, son cifras ridiculas, y no aportan ninguna informacion, simplemente te dicen que te pongas el condon, punto.
a mi todo esto me parece una monserga y como digo, hay gato encerrado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.