Test: Tu personalidad en el Death Metal

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola foreros y foreras de putalocura y putalocuro.

¿Porqué no jugamos a un juego? Propongo que contemos las veces que contestamos a un post de sperman, el que consiga más puntos tendrá que invitarnos a una ronda de diazepan.

Dudo que alguien logre contestar en todos, pero si esto sucediera debería ser distinguido con un bonito avatar, el de Alex de la naranja mecánica con los ojos abiertos por las pinzas.

Me cago en el puto Juanker, en el desbaneo masivo y en la puta madre que parió a Peneke :x

He dicho.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Me cago en el puto Juanker, en el desbaneo masivo y en la puta madre que parió a Peneke :x

He dicho.

Buenas Tardes

Peneque, peneque... ¿Donde te metes?

:oops:

Creo que se dice "Paneque".
Voy a investigar el origen de tan curiosa expresión: "Mecagüenlamadre que parió a Paneke"
¿Quien sería este individuo?

pepi_juani rebuznó:
¿Porqué no jugamos a un juego? Propongo que contemos las veces que contestamos a un post de sperman, el que consiga más puntos tendrá que invitarnos a una ronda de diazepan.
.

11680a8b.jpg

Yo invito a Orfidal :P

Un par de Lexatines y a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Teniente CAMPANO rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
.

11680a8b.jpg

Yo invito a Orfidal :P

La Hostia! que farmaceutico más salao debes de tener

...antes lucha, ahora circo,antes pan, ahora clonazepan...

Decir que soy inmune al Lorazcepam, por mucho que me tomes de estas cosas ni me calmo ni nada cuando me da un subidón agresivo o ansioso.

You've selected Dismember 3 times.

You've selected Napalm Death 4 times.

You've selected Opeth 8 Times :pla

lla mejor banda de la historia del metal sin duda alguna.

Napalm Death y Opeth con 4. Raro. :?

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie