TESTIMONIO.Hoy, los taxistas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El asaltador de foros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuco rebuznó:
Mis pesetas preferidos son los que pululan por la noche por la Casa de Campo de Madrid. Hay mas taxistas que puteros, esperando que las mozas de la zona, hartas de tragar sabo, regresen al hogar a cambio de una ultima fellatio que el peseto en cuestión recibe gustoso, tras una dura jornada de transportar almas.

¿Son tus preferidos porque te llevan a última hora sin que te cueste un duro o por el olor a puti que destilan sus taxis?
 
Chuco rebuznó:
Mis pesetas preferidos son los que pululan por la noche por la Casa de Campo de Madrid. Hay mas taxistas que puteros, esperando que las mozas de la zona, hartas de tragar sabo, regresen al hogar a cambio de una ultima fellatio que el peseto en cuestión recibe gustoso, tras una dura jornada de transportar almas.

¿Son tus preferidos porque te llevan a última hora sin que te cueste un duro o por el olor a puti que destilan sus taxis?
 
estopeño rebuznó:
Pos yo una vez me bajé sin pagar y salí corriendo...El yonki que conducía en taxi no fue capaz de cogerme.

aquí solíamos llamarlo pagapujol, nunca llegué a hacer uno, supongo que porque el padre de un colega era taxista y luego me cojerían los remordimientos

ahora no se como lo llamarán... sinpa, pagamonti, pagagalla...?, en fin, no inporta
 
estopeño rebuznó:
Pos yo una vez me bajé sin pagar y salí corriendo...El yonki que conducía en taxi no fue capaz de cogerme.

aquí solíamos llamarlo pagapujol, nunca llegué a hacer uno, supongo que porque el padre de un colega era taxista y luego me cojerían los remordimientos

ahora no se como lo llamarán... sinpa, pagamonti, pagagalla...?, en fin, no inporta
 
Chuloputas rebuznó:
aquí solíamos llamarlo pagapujol, nunca llegué a hacer uno, supongo que porque el padre de un colega era taxista y luego me cojerían los remordimientos

ahora no se como lo llamarán... sinpa, pagamonti, pagagalla...?, en fin, no inporta
Yo siempre lo he llamado simpa, lo de pagapujol no lo he oído en la vida. En un tasis no lo he hecho nunca, pero sí hicimos uno en la Plaza Mayor, en un sitio de bocatas de calamares, más por reírnos que por dinero.
Estaba el tío en una especie de ventanuco tras unas rejas, era facilísimo irse sin pagar. De hecho casi ni corrimos, así oímos sus insultos más rato. :lol:
 
Chuloputas rebuznó:
aquí solíamos llamarlo pagapujol, nunca llegué a hacer uno, supongo que porque el padre de un colega era taxista y luego me cojerían los remordimientos

ahora no se como lo llamarán... sinpa, pagamonti, pagagalla...?, en fin, no inporta
Yo siempre lo he llamado simpa, lo de pagapujol no lo he oído en la vida. En un tasis no lo he hecho nunca, pero sí hicimos uno en la Plaza Mayor, en un sitio de bocatas de calamares, más por reírnos que por dinero.
Estaba el tío en una especie de ventanuco tras unas rejas, era facilísimo irse sin pagar. De hecho casi ni corrimos, así oímos sus insultos más rato. :lol:
 
Emerenciano rebuznó:
En un tasis no lo he hecho nunca, pero sí hicimos uno en la Plaza Mayor, en un sitio de bocatas de calamares, más por reírnos que por dinero.
Estaba el tío en una especie de ventanuco tras unas rejas, era facilísimo irse sin pagar. De hecho casi ni corrimos, así oímos sus insultos más rato. :lol:

Que clase de bar tiene al camarero entre rejas?La cantina para celadores de un sanatorio?El comedor de cáritas? Aclaralo,por Tutatis...
 
Emerenciano rebuznó:
En un tasis no lo he hecho nunca, pero sí hicimos uno en la Plaza Mayor, en un sitio de bocatas de calamares, más por reírnos que por dinero.
Estaba el tío en una especie de ventanuco tras unas rejas, era facilísimo irse sin pagar. De hecho casi ni corrimos, así oímos sus insultos más rato. :lol:

Que clase de bar tiene al camarero entre rejas?La cantina para celadores de un sanatorio?El comedor de cáritas? Aclaralo,por Tutatis...
 
Emerenciano rebuznó:
Yo siempre lo he llamado simpa, lo de pagapujol no lo he oído en la vida. En un tasis no lo he hecho nunca, pero sí hicimos uno en la Plaza Mayor, en un sitio de bocatas de calamares, más por reírnos que por dinero.
Estaba el tío en una especie de ventanuco tras unas rejas, era facilísimo irse sin pagar. De hecho casi ni corrimos, así oímos sus insultos más rato. :lol:

si también tenían gambas cuenta que se quedaron con tu cara y posiblemente algún día un gran crustáceo te sorprenda por la calle...

or non..., lo inportante es que te echaste unas risas con los colejis
al fin y al cabo quien no ha hecho alguna vez algún sinpa con cosas tristes para reirse un rato con los amiwitos, yo porque no me acuerdo ahora mismo de cuando tenía 14 años, y el que diga que no, lo miente o no tiene sentido del humor :shock: :lol:
 
Emerenciano rebuznó:
Yo siempre lo he llamado simpa, lo de pagapujol no lo he oído en la vida. En un tasis no lo he hecho nunca, pero sí hicimos uno en la Plaza Mayor, en un sitio de bocatas de calamares, más por reírnos que por dinero.
Estaba el tío en una especie de ventanuco tras unas rejas, era facilísimo irse sin pagar. De hecho casi ni corrimos, así oímos sus insultos más rato. :lol:

si también tenían gambas cuenta que se quedaron con tu cara y posiblemente algún día un gran crustáceo te sorprenda por la calle...

or non..., lo inportante es que te echaste unas risas con los colejis
al fin y al cabo quien no ha hecho alguna vez algún sinpa con cosas tristes para reirse un rato con los amiwitos, yo porque no me acuerdo ahora mismo de cuando tenía 14 años, y el que diga que no, lo miente o no tiene sentido del humor :shock: :lol:
 
Manolito rebuznó:
¿Son tus preferidos porque te llevan a última hora sin que te cueste un duro o por el olor a puti que destilan sus taxis?

No, a mi no, no me digas eso por favor, es a mi madre, y nunca ha olido a puti, ya que usa ambientador en lugar de colinia, es mas barato y huele mucho mejor, doy fe. :20
 
Los taxistas, a pesar de ser feos y cabrones se merecen un respeto por su comprensión y buen hacer.
A menudo nos hemos encontrado montando en un tasis en un estado de posesión etílica u opiácea y ellos se han resignado a su mierda de existencia para soportar nuestros improperios.
 
Taxistas? Ah! esa subraza que conduce coches blancos y siempre van a 80 en una carretera de ciudad donde el máximo es 50.... vale, y esos que también se pegan detrás tuya para que le dejes pasar... vale, vale, ya se que tipos de hijosdeputa hablamos. De los palizas de turno.

Valientes cabrones.

Sólo se salva uno que es mi tio, que aparte de maricón es taxista.
 
taxista

Solo decir una cosa. Podeis opinar lo que querais sobre los taxistas y su sub raza como alguno ha dicho. Ahora bien no os habeis parado a pensar que puede haber alguno que se sienta ofendido leyendo todas estas barbaries? Vaya tela tiene que que haber de todo en este mundo de DIOSSSSS
 
RUCO rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi tb me molan los comics de "El Cazador", lo digo por tu avatar.

Probablemente acabare trabajando de taxista, y tal como les tratan, no se como voy a hacer para no darme de ostias con la gente todos los dias, porque con todos no puedes. Tendreis vuestra parte de razón pero a ellos se les putea mazo simplemente por el hecho de ser taxistas. Uno solo aguanta a los taxistas de vez en cuando, por eso no hay tanto problema, pero un taxista tiene que aguantar 6 dias a la semana (al menos) a todos los gilipollas que se encuentra en la carretera (y ya sabeis que en la carretera es de los medios donde mas concentracion de gilipollas hay, sumale los clientes hijos de puta y los graciosetes que hacen los "sinpa") todo esto si quieren llevar el pan a su casa.
Bueno pues ya que has entrado un poco mas en materia. Podeis llamarlos como querais pero viven como dios pero como dios propiamente dicho. Hacen lo que les da la gana donde les da la gana y cuando les da la gana. Con eso os lo digo todo.
Salud2
 
taxista

Si te lo sabes montar viviras muy bien. Me voy a dormir que es muy tarde.
Salud2
 
Atrás
Arriba Pie