Los taxistas fachas.

RoderickUsher

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2005
Mensajes
1.330
Reacciones
165
taxi-driver03.jpg

"¿Me lo estás diciendo a mí?", y esas cosas...

Buenas noches/días. Durante toda mi vida, he sido consciente del uso de simbología franquista en el interior y el exterior de los taxis. Muchas noches, llego hasta el culo de whisky y drogaina al interior de un taxi y, envuelto en mi agonía, me encuentro con un pedazo de POLLO falangista. En un momento así, resulta chocante
Con esto me refiero a llaveros, pins, chapas, colgantes, pegatinas en el interior, etc, de la bandera franquista, el escudo de la Falange o, mismamente, una foto de Franco. No hablo de imagenes y figuras de la Virgen o de Banderas Españolas porque eso es algo más "light" y es más común en otros lugares. (Vease: Bar de Carretera.)

bandera_franco.gif

Er pollo.

La cuestión es que me he preguntado el por qué de esta ideología en esta mierda de profesión, basada en jornadas largas, de días enteros o noches enteras, dando vueltas por la misma mierda de ciudad timando a los mismos yonkis y guiris en el asiento de atrás.
Bien, nadie puede negar que todo taxista es un hijo de la gran puta en todos los sentidos, pero, ¿¿POR QUÉ LOS TAXISTAS (en su mayoría) SON FACHAS?? Quizás es por la edad, ya que suelen acercarse a los 50 años de viejunidad. Pero esta hipótesis es estúpida, ya que los viejales no tienen por qué ser fachas. Además, hay taxistas jóvenes, igualmente gilipollas, que portan los mismos símbolos.

4203048_norival.jpg

Ejemplo de taxista medio.

Mi hipótesis principal es que su trabajo les lleva a ser fachas. El ver tanto extrangero, tanto infraser en mal estado, tanta gente detestable, les vuelve xenófobos, negrófobos, rumanófobos, misántropos, y un tanto paranoicos. Esto les hace ver el sistema como algo que no funciona bien, desear un cambio en la sociedad y, por ello, mirar nostálgicamente a tiempos pasados. También es posible que símplemente estén hasta los cojones de tanto inmigrante empestando el taxi a cuerazo.
O eso, o estan preparando un golpe de Estado...
 
Es muy simple, un taxista tiende a ser facha por que pasa muchas horas fuera de casa, e insconcientemente sabe que su mujer en ese tiempo puede engañarlo, asi que la unica forma de mantenerla a raya es siendo un buen hombre de coerente derecha. Los de izquierda no sabrian usar la correa del mismo modo.

De nada, me gusta impartir mi sabiduria.
 
En realidad en cuanto te ven se ponen toda la parafernalia franquista, sólo para que te comas la cabeza.
 
La respuesta es muy sencilla, tu imaginate que tuvieras que estar todo el dia haciando algo tan aburrido como conducir, no es que sea aburrido pero todo el dia todos lo dias imaginate.Pues que es lo que hacen la mayoria para tener la mente entretenida, escuchar a Francino o al Gabilondo?Tu crees?

Es evidente que lo que hacen es escuchar la Cope para mantenerse vivos.

Como ser facha es algo relativo, que tiene mas que ver con sentirse orgulloso de ser español y estar en contra del buenismo.Yo soy facha como diria Ussia.
 
Yo lo asociaria más a una evidente falta de cultura por parte de este colectivo.
 
Normalmente los taxistas tienen dispositivos parecidos a aquellos que usaba jamesbond que con un boton cambiaba la matricula y tal, entonces segun sea el cliente pues le dan al boton y cambian la parafernalia, es un poco caro el dispositivo, sale como en 500 euros, pero tengo entendido que entre 7 y 8 meses ya lo amortizan en propinas. Es logico pensar que si -por ejemplo- al verte te asocian con Torrente, pongan inmediatamente el dispositivo apropiado.
 
Muchas noches, llego hasta el culo de whisky y drogaina al interior de un taxi

Ya no me creo nada porque ir asi y pillar un taxi es de pobres.

Seguramente al que usted montó ( al taxi me refieron ) era legionario,con antecedentes de alcoholismo y una vida marginal asi que en su estado seguramente le hayan petado el cacas y no se acuerde de ello.
Mientras le cantaban el cara al sol usted era "poseido" por Paquiño que en paz descanse...
 
En general, los taxistas son escoria a extinguir. En mi lista de "eliminables" están sólo un poco por debajo de los borrachos de mierda que arman follón por la calle a las 5 de la mañana, e inmediatamente por encima de los botelloneros en áreas urbanas.

Conducen mal, creen que el claxon es una prolongación de sus cuerdas vocales, joden el tráfico con sus paradas a destiempo y sin atender a quién viene detrás, son egoistas y, en general, gentuza.

Si por mi fuera, los sustituiría por burros como en Mijas.
 
Es triste ser taxista.

Es ser como el tipo burro que tira de la rueda del molino o del pozo.. siempre mirando hacia delante.
Encima cuando quiere establecer alguna charla para hablar con los clientes, le mienten, se rien de su ignorancia o le hacen sentir como basura.

Lo que me hace gracia de los taxistas son quejas como su seguridad.
LLevan toda la vida quejandose y no he visto ninguno que tenga como en los taxis guiris, una separacion de seguridad con el cliente.
Contra una pistola, un bazooka o una taladradora no podra, pero para el resto si.
¿ Para qué es el dinero si no dar seguridad ? Mucha mierda de ver DVD en el taxi, mucho de poner wifi.... ¿ pero lo primero y mas esencial que es la seguridad del taxista ? no... primero el negocio y a lo mejor luego el futuro de su familia cuando este enterrado.

Yo he sido mensajero y en parte he visto la mierda que es estar todo el puto dia conduciendo y tambien he visto como los taxistas se creen los amos de todo ( excepto de meterse con autobuseros ).

Muchos taxistas son bastante ignorantes que si no es por algun cliente o las noticias rapidas de la radio, saben y se confunden con lo que saben.
Pocos he visto leer las noticias como son en los periodicos.

Como una conversacion qeu tuve con uno. Zapatero tenia la culpa de que metieran en la carcel a la Pantoja. Ni mucho menos. Los jueces y Hacienda son los que habian metido en la carcel a Isabel por asuntos economicos turbios y que esos negocios estaban mancillando las arcas del estado y al final a las pensiones de todos y el tio al oir esto se calló y creo que hasta cambio de parecer.

Los taxistas no son todos fachas, tan solo un puñado de ignorantes que creen saberlo todo y lo peor es que esa misma teoria es la que llevan en la cabeza los terroristas islamicos.

Enseñad la verdad a los taxistas, nos pueden acojonar tanto la vida como los funcionarios.. sino dejadles que monten una huelga o taponen las principales vias de circulacion de vuestras ciudades.
No se que seria peor, si una huelga de funcionarios, taxistas o basureros.
 
Bah, para que preocuparnos...
Indiferencia absoluta ante los taxistas subser.

Nos subimos a su máquina infernal, le indicamos donde vamos Y POR DONDE, y cuando se acabe el trayecto le pagamos.

Si intenta entablar conversación, con respuestas secas y escuetas y hacer ver que nos llaman por telefono se soluciona.


Eso si, hay algunos que caen bien, y con esos si que apetece hablar un rato. Incluso dejarles propina.
 
Un taxista se pasa una media de 8 horas sentado y otras 4 meando, comiendo, respirando (Las otras 8 también respira pero como efecto secundario del habla insistente), leyendo el Marca.

La sangre, como cualquier otra sustancia, responde a la fuerza de la gravedad y sus maltrechos corazones ya no bombean con seriedad (Ya nada bombea con seriedad en ellos, siendo sinceros).

¿A dónde va la sangre? Al culo, trasero, posanabos anal, ojal del maligno, surgeñordos,etc....

El cerebro se resiente hamigos y sale a relucir el subconsciente y los pequeños recuerdos que han impregnado sus mentes desde la infancia.

¿Qué imagen hemos vendido del taxista medio por la TV y en otros medios? El fary.

Es obvio que el taxista medio es un subproducto de Televisión Española y las series de Antena 3 de los jueves por la noche.
 
Lo de los taxistas fachas es correcto en parte. Quiero decir, es un fenómeno que se da sobre todo en Madrid, por lo que yo he visto. En otros lugares, la ideología es diversa.

A mí me ha pasao, ir en taxi y el tipo empezar a soltar sinsentidos contra el PSOE y Zapatero, culpándolo hasta de la muerte de Kennedy. Fui aguantando hasta que se me hincharon las pelotas y le monté un pollo, aproximadamente del mismo tamaño que el que ilustra la bandera de mierda con la que todavía fantaseaba.

No se puede ser proletario y facha sin ser a la vez imbécil, joder.
 
Main man rebuznó:
Lo de los taxistas fachas es correcto en parte. Quiero decir, es un fenómeno que se da sobre todo en Madrid, por lo que yo he visto. En otros lugares, la ideología es diversa.

No te creas. Yo he cojido taxis en distintos lugares de la península, y casi nunca falla. Todos fachas, pero de manera muy "psicodélica". o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, siquiera tienen idea de qué estan hablando, y suelen empezar a soltar una serie de frases tópicas con acento de garrulo, a voces. A mi, personalmente, me dan bastante miedo.
 
RoderickUsher rebuznó:
taxi-driver03.jpg

"¿Me lo estás diciendo a mí?", y esas cosas...

Buenas noches/días. Durante toda mi vida, he sido consciente del uso de simbología franquista en el interior y el exterior de los taxis. Muchas noches, llego hasta el culo de whisky y drogaina al interior de un taxi y, envuelto en mi agonía, me encuentro con un pedazo de POLLO falangista. En un momento así, resulta chocante
Con esto me refiero a llaveros, pins, chapas, colgantes, pegatinas en el interior, etc, de la bandera franquista, el escudo de la Falange o, mismamente, una foto de Franco. No hablo de imagenes y figuras de la Virgen o de Banderas Españolas porque eso es algo más "light" y es más común en otros lugares. (Vease: Bar de Carretera.)

bandera_franco.gif

Er pollo.

La cuestión es que me he preguntado el por qué de esta ideología en esta mierda de profesión, basada en jornadas largas, de días enteros o noches enteras, dando vueltas por la misma mierda de ciudad timando a los mismos yonkis y guiris en el asiento de atrás.
Bien, nadie puede negar que todo taxista es un hijo de la gran puta en todos los sentidos, pero, ¿¿POR QUÉ LOS TAXISTAS (en su mayoría) SON FACHAS?? Quizás es por la edad, ya que suelen acercarse a los 50 años de viejunidad. Pero esta hipótesis es estúpida, ya que los viejales no tienen por qué ser fachas. Además, hay taxistas jóvenes, igualmente gilipollas, que portan los mismos símbolos.

4203048_norival.jpg

Ejemplo de taxista medio.

Mi hipótesis principal es que su trabajo les lleva a ser fachas. El ver tanto extrangero, tanto infraser en mal estado, tanta gente detestable, les vuelve xenófobos, negrófobos, rumanófobos, misántropos, y un tanto paranoicos. Esto les hace ver el sistema como algo que no funciona bien, desear un cambio en la sociedad y, por ello, mirar nostálgicamente a tiempos pasados. También es posible que símplemente estén hasta los cojones de tanto inmigrante empestando el taxi a cuerazo.
O eso, o estan preparando un golpe de Estado...

Le respondería a usted corrigiéndole la multitud de fallos, no digo sólo los ortográficos, que comete como buen hijo de la LOGSE pero sería absurdo, joven hamijo. La historia del Águila de San Juan, las diferencias entre la Falange y Franco, las condenas a muerte a líderes de la Falange y la CTC por negarse a aceptar el Decretazo de Unificación... pero bahhhhhh, ¿pa qué?

Siga con su drogaína.
 
the_eXecuter rebuznó:
Le respondería a usted corrigiéndole la multitud de fallos, no digo sólo los ortográficos, que comete como buen hijo de la LOGSE pero sería absurdo, joven hamijo. La historia del Águila de San Juan, las diferencias entre la Falange y Franco, las condenas a muerte a líderes de la Falange y la CTC por negarse a aceptar el Decretazo de Unificación... pero bahhhhhh, ¿pa qué?

Siga con su drogaína.

No te cortes hombre, que tengo todo el día.
 
Moporday rebuznó:
¿Qué imagen hemos vendido del taxista medio por la TV y en otros medios? El fary.

Es obvio que el taxista medio es un subproducto de Televisión Española y las series de Antena Gñe de los jueves por la noche.

Eres una persona horrible.

Hablar así del Fary, mala pedrá te peguen.
 
RoderickUsher rebuznó:
the_eXecuter rebuznó:
Le respondería a usted corrigiéndole la multitud de fallos, no digo sólo los ortográficos, que comete como buen hijo de la LOGSE pero sería absurdo, joven hamijo. La historia del Águila de San Juan, las diferencias entre la Falange y Franco, las condenas a muerte a líderes de la Falange y la CTC por negarse a aceptar el Decretazo de Unificación... pero bahhhhhh, ¿pa qué?

Siga con su drogaína.

No te cortes hombre, que tengo todo el día.

Venga, joder, que yo también quiero leerte.
No sé que pasa ultimamente que ya no tenemos tantos correctores
ortográficos wannabe en el foro.
Además todas esas distinciones propias del fascismo casposo español
hijo de Antena 3 me interesan sobremanera.
 
Vaya post de mierda, ¿¿en cuantas profesiones del sector servicios os habeis cagado ya???

Yo no he visto ninguna banderita, lo que si es que muchos escuchan la COPE ....................supongo que por no escuchar a gabilondo, por que si estas todo el dia paseando a gente escuchando a este ser acabas dandole por el culo a ZP

culo2copiaxh2sssssssssddads.jpg
 
Pero si Gabilondo no trabaja en la radio ya... ¿o sí?
Yo suelo escuchar a Fede en la Cope por las mañanas unos 5 o 7 minutos.
Me garantiza unos cuantos loles en ese pequeño aunque productivo
periodo de tiempo.
 
Christopher Moltisanti rebuznó:
Vaya post de mierda, ¿¿en cuantas profesiones del sector servicios os habeis cagado ya???

Yo no he visto ninguna banderita, lo que si es que muchos escuchan la COPE ....................supongo que por no escuchar a gabilondo, por que si estas todo el dia paseando a gente escuchando a este ser acabas dandole por el culo a ZP

Tu la radio.... como que no la escuchas mucho ¿no?

Y los taxis ni los hueles, así que no rajes tanto. Saludos.
 
Arriba Pie