Taxistas VS Cabify…. Fight!!!

463146-944-628.jpg

Taxi%20Driver--(None).jpg
 
Por cierto, que estamos sometidos a muchísimos controles por parte del ayuntamiento, tanto del tacsímetro como de que el seguro y demás permisos estén en regla. El palazo por llevar algo mal y ya no te digo el tacsímetro es para echarse a temblar.
Por supuesto las vtc no están sometidas a ningún control.
Los que piden liberalización del sector que piensen en los chanchullos de las eléctricas cuando hay ola de frío y que lo apliquen a cuando subiera la gasolina.
Luego a reclamar al maestro armero.
Y no quiero ser proselitista, que haber tacsistas sunormales los hay a patadas, como pescaderos desgraciados o loteros que no te dan ni los buenos días. Exactamente la misma proporción que en cualquier otro ámbito de la vida.
 
Y no quiero ser proselitista, que haber tacsistas sunormales los hay a patadas, como pescaderos desgraciados o loteros que no te dan ni los buenos días.
No sé que tienen ciertos gremios que aparte de perdonavidas son subnormales a más no poder. A saber: estanqueros, loteros y farmacéuticos.
Fíjese en la de semanas que no he comprado lotería por no tener que ir a ciertas administraciones. Y en los estancos, tres cuartos de lo mismo. A veces no es que te den las vueltas, es que te tiran las vueltas en el mostrador.
Gracias a Dios la farmacia que más cerca me pilla son bastante majas, y encima me la fockaba a las 4 en fila india y con el rabo sucio entre los intercambios secsuales.
 
bueno, tambien esta la opcion de no aceptar y ser soldador, informatico, socorrista o cualquier otra mierda. A mi me dan 0 pena, el dia que haya informaticos freelance que resuelvan lo que resuelvo yo, sin informacion ni documentacion, simplemente siendo un sabueso, pues ya me preocupare, a esta panda de cuñados, ni un atisbo de agradecimiento.

Eso es demagogia pura y lo sabes.

La mayoría de las profesiones exigen una titulación o acreditación de algún tipo para poder acceder a ellas. Pero informáticos que saben más que tú sin haber cursado estudios reglados que en unos días hacen tu trabajo los hay a miles y lo sabes.

Tu pides que no hagan falta titulaciones ni acreditaciones para nada. Que nada esté controlado ni regulado. Y eso estaría muy bien excepto por el tema de que tu trabajo lo hacen cien cobrando diez veces menos.

Lo que no quieras para ti no se lo desees a los demás.

Eso dejamelo a mi.




Ya he leído mafia, he leído vueltas locas y sector atrasado. Casi todos los clichés, a ver cuando sale el de la cope.
A diferencia de lo que pensáis, el sector del tacsi se ha modernizado bastante. Yo soy de mytaxi, App que funciona exactamente igual que cabify o uber; pides tu tacsi desde tu móvil y pagas a través de la App o como te salga de los cojones y si lo pides, te envían factura a final de mes al mail.
Aquí no se pide que ellos paguen licencias como nosotros. Desconoceis el conceto vtc, que ya existe desde antes de Internet. La ley dixe que por cada 30 licencias de tacsi ha de haber 1 de vtc, cosa que desde, estas si, mafias políticas y chanchullos varios se está incumpliendo siendo actualmente de 7 por cada 30. También se les tiene prohibido que hagan captación de clientes a pie de calle, cosa que también hacen especialmente por la noche.
Cabify cumple, más o menos, con la legalidad pero uber no. Uber se toma la ley a cachondeo siempre. En Europa se plantó como plataforma digital diciendo que ellos sólo son intermediarios de economía colaborativa. Intermediarios que ponen las tarifas claro claro. Por supuesto no paga impuestos en España y sí lo hace en Irlanda, paraíso fiscal.
Aquí el revés de Europa a uber

Uber pierde el primer asalto judicial contra los taxistas españoles | Compañías | Cinco Días

Me consta que los que peor imagen tienen de los tacsistas son los que casi nunca o nunca pillan tacsi. Por supuesto en todo esto juega papel fundamental los medios de comunicación que acuden a esta batalla cuando les sale del nurzo creando la sensación de que estamos a hostias. Personalmente nunca he visto bronca entre nosotros y vtc. Yo me acerqué a uno que estaba parado en la parada de tacsis y le dije que se fuera y ante mi imagen de un hércules moderno, se largó sin decir adiós.
Lo que busca uber y todas estas empresas no es otra cosa que hacerse con el mercado e imponer su precariedad laboral a todo el sector.
Sobre las licencias, darkiano ha hablado desde la absoluta ignorancia. Qué tacsista va a presionar para que bajen las licencias si es lo que vamos a vender en un futuro? Si tienes un piso en propiedad que en 25 años vas a vender vas a presionar para que bajen el precio de los pisos? Pues eso.



Ah coño, que las licencias pasan de un taxista a otro, no desaparecen con la jubilación o muerte del taxista y se crean otras nuevas.

Pues entonces si, se entiende.

Estoy contigo. Pasa el icono de Benito a todos tus compañeros y si alguno lo ve por la calle que lo secuestre y lo lleve a un matadero municipal por la noche para hacer embutidos. Que de ahí tiene que salir un chorizo al licor riquísimo. :lol:

Antes que os diga donde vive su píva para que pueda ir a consolarla por su repentina tragedia.


Benito todo esto de buen rollo que eres un tío majo. No te agries. No seas como yo.
 
Última edición por un moderador:
Yo el otro día fui a ver a unos clientes en uber y me vino un tío trajeado en un bmw alta gama con asientos de cuero que daba gusto.

A ver si los siguientes en caer son las putas farmacias. Otra mafia que ni te cuen.
 
Mira que me caen mal los taxistas… pero peor me caen las multinacionales disfrazadas de empresillas, que con la excusa de lo moderno, lo guay, lo colaborativo… harán que todos trabajemos, gratís o por un cuenco de arroz…

Bueno… da igual, al final todo sera de Google y Amazon…

Mientras tanto sigue la guerra:

http://www.gacetadeltaxi.com/accidente-entre-un-taxi-y-una-vtc-en-madrid-6961

Y nuevas tribus se unen en la lucha por el control de la tierra media: T.L.U. (Taxistas Latinos Unidos)

990_1489663430IMG_0167.jpg


DSC_5320_9_1200x480.JPG


576_1489688547_Manifestacio_Vaga_Taxistes_Barcelona_foto_Adria_Costa_071_Manifestacio_Vaga_Taxistes_Barcelona_foto_Adria_Costa__16032017-_ACR0345.jpg
 
Última edición:
Duda que a nadie le guste un taxista....

Pero si la alternativa es über, CON ESE ROLLO DE empresa guay y colaborativa, cuando es un motor de evasión fiscal basado en la desesperación de la gente y que con las tarifas se basa en la especulación pura y dura, prefiero que volvamos a los coches de caballos. Por lo menos queda el consuelo de que tanto UK como la UE ya les han dado en los morros por querer ir de listos. Que probablemente lo hayan hecho por congraciarse con un sector muy grande comol los taxistas, pero no por ello deja de estar justificado.

Liberales con un "pues monta tu propia empresa de transporte" en 3,2,1.....:lol:
 
Tapalol no apoya este jilo.
053187a616561adce158f1a73566906e.jpg

no tengo para un esmarfon
 
Última edición:
Ya, Uber = Satán, pero luego cuando usáis blablacar no pensáis en los pobres señores de Alsa o RENFE.
 
Yo el otro día fui a ver a unos clientes en uber y me vino un tío trajeado en un bmw alta gama con asientos de cuero que daba gusto.

A ver si los siguientes en caer son las putas farmacias. Otra mafia que ni te cuen.

Cabesa, ¿en Madrí no hay tasis para determinao servisios espesiales o ere tan corto que no sabe buscarlos?
 
Anda que no me he sacado yo dineros en las huelgas de taxis llevando a gente de un lado a otro (hace ya siglos de esto)... que el teléfono rula muy rápido entre las gentes con necesidad de transporte, tarifa fija, eso del taxi es un negocio muy lucrativo... una buena profesión que se levanta pasta, por eso todos los mongolos tratan de protegerse los dineros.

Junto con los ciclistas, los taxistas deberían de extinguirse.

Sobre las licencias, darkiano ha hablado desde la absoluta ignorancia. Qué tacsista va a presionar para que bajen las licencias si es lo que vamos a vender en un futuro? Si tienes un piso en propiedad que en 25 años vas a vender vas a presionar para que bajen el precio de los pisos? Pues eso.

...y así, queridos niños, es como en un rebaño, los tontos le pegan al listo para que sea igual de tontos que ellos y se mantenga su burbuja impidiendo que las cosas avancen.
 
O cuando ligan en pub y discotecas, ¿quién piensa en los club?

O cuando salieron las primeras páginas tipo meetic... ¿quién defendió a las agencias matrimoniales?
Apofis rebuznó:
Qué tacsista va a presionar para que bajen las licencias si es lo que vamos a vender en un futuro? Si tienes un piso en propiedad que en 25 años vas a vender vas a presionar para que bajen el precio de los pisos?
Qué putos pesetos de mierda hijos de puta. A ver si me encuentro con algún valiente de ésos que va en grupo a joder a un pobre desgraciado.Qué hostias os van a caer, ratas mafiosas... Especulando con una licencia municipal para poderse jubilar en Benidorm con la gorda de su mujer con más cuernos que la puta que los parió.

La verdad es que el párrafo lo he sacado de los comentarios de youtube :face:

En otro orden de cosas, me ha parecido que los chóferes de Cabify / Uber son más apuestos y huelen mejor que la media de los taxistas (las vaharadas de olor a culo, Ducados y sobaca mora que me he tenido que tragar:99). Comparen:
Uber:

chofer-de-ubers.jpg


Peseto:
1417791577_876738_1417866536_noticia_normal.jpg



Ah, y con Cabify te hacen descuentazo en el primer viaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un colega mío bedeliano salió una vez to pedo de un garito vip al que nos invito un cliente y me dijo "bueno me voy en taxi que me da vergüenza potar en un Uber".
 
Mis dies para ese maricon
 
Eso es demagogia pura y lo sabes.

La mayoría de las profesiones exigen una titulación o acreditación de algún tipo para poder acceder a ellas. Pero informáticos que saben más que tú sin haber cursado estudios reglados que en unos días hacen tu trabajo los hay a miles y lo sabes.

y aun asi el que se lo lleva crudo por ver youtube soy yo.

que cosas eh?
 
¿Puedes explicarnos que avance supone Über? Y eso no significa defender a los taxistas. Pero vamos, es como si me das a elegir entre cáncer de pulmón o pancreas.

Ahhh, que te sacas ecus con ello

Entonces eres tan despreciable en tu corporativismo como él y más subnormal porque la economía "colaborativa" no es más que un troño bien gordo.
 
¿Hay algo que implique trabajar, en lo que estés a favor?
 

O cuando salieron las primeras páginas tipo meetic... ¿quién defendió a las agencias matrimoniales?

Qué putos pesetos de mierda hijos de puta. A ver si me encuentro con algún valiente de ésos que va en grupo a joder a un pobre desgraciado.Qué hostias os van a caer, ratas mafiosas... Especulando con una licencia municipal para poderse jubilar en Benidorm con la gorda de su mujer con más cuernos que la puta que los parió.

La verdad es que el párrafo lo he sacado de los comentarios de youtube :face:

En otro orden de cosas, me ha parecido que los chóferes de Cabify / Uber son más apuestos y huelen mejor que la media de los taxistas (las vaharadas de olor a culo, Ducados y sobaca mora que me he tenido que tragar:99). Comparen:
Uber:

chofer-de-ubers.jpg


Peseto:
1417791577_876738_1417866536_noticia_normal.jpg



Ah, y con Cabify te hacen descuentazo en el primer viaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero como puedes ser tan imbecil? Sabes lo que es especular?
Especuladores los hay en este gremio, por supuesto. Para desgracia nuestra además. Sabes quienes son esos especuladores? Gente que no va a trabajar de tacsista en su puta vida. Compran la licencia en agosto y ven que pasa con ella. Ese mismo tío hace lo mismo con un piso o con acciones de una empresa.
Alguien que compra una licencia, trabaja con ella toda su puta vida y la vende cuando se jubila no es especulador, pedazo de ignorante. No es algo que hayamos inventado nosotros, el ayuntamiento así lo tiene regulado. Nos obliga a venderla, imbecil.
Sobre que los de uber y cabify que son más apuestos sería al principio. A día de hoy cada vez se ven más panchitos. Sabes lo que supone que cada vez haya más panchitos? Si, exactamente lo que estás pensando.
Me va a gustar ver lo que opináis de los coches cuando esos coches tengan 7 años y 300.000 km porque a nosotros nos obligan a cambiarlo cada 10 años pero a estos no y por supuesto la empresa los va a aguantar hasta que rebienten. Por supuesto, se ven mercedes y teslas, pero cada vez más veo mierda de opel insignias.
Yo por mi parte cuido el bólido como a un hijo. Me desagrada el desorden y la suciedad.
 
Una pregunta a los del gremio. Dejando a un lado a Uber, Cabify y demás, cómo veis la llegada del coche autónomo (y cuando digo esto quiero decir nivel 5 de autonomía, es decir, coches que no necesiten ni volantes ni pedales)? Porque visto desde esta perspectiva, estas luchas callejeras suenan a etapa de transición, pero lo gordo llegará cuando los humanos dejen de ser necesarios para pilotar un carro wey. Y por lo que parece, ese momento llegará en 2 o 3 años como muy tarde. Algún plan B?
 
Apofis rebuznó:
Sabes lo que supone que cada vez haya más panchitos? Si, exactamente lo que estás pensando.
¿Qué llevarán puesta una bachata en lugar de la Cope?

Hombre, yo veía un putadón el precio de las licencias, pero sabiendo que en x años la venderas, es lo comido por lo servido.

No has dicho nada del ofertón del primer viaje con Uber. Yo que vosotros espabilaría y me adaptaria a los nuevos tiempos, en lugar de ir apaleando a la pobre gente que también tiene que comer y que ofrece mejores precios al ciudadano.

Algún plan B?
GF1IMD21--490x490.jpg
 
Arriba Pie