TETALEAKS: Escar, él; Yo, Janson

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
No quiero trolear el hilo ni un ban, pero ahora mismo la interne es un volcan con un par de fotos que han robado a una actriz famosa de su ipone....y no es Sinatra...

ultimatum rebuznó:
No quiero trolear el hilo ni un ban, pero ahora mismo la interne es un volcan con un par de fotos que han robado a una actriz famosa de su ipone....y no es Sinatra...
Sin link = mierda seca.

JODER! Son dos fotos de la Johansson en pelotas.

Os dije que guardáseis una copia.

Tranquis, el tito Mongüiver os las cuelga en breve (no son gran cosa)

Venga ban:

scarlet1--611x347.jpg

Celebutopia_NET.Scarlett_Johannson.Leaked_nude_pics.HQ_.11-600x450.jpg

SERVICIOS A LA COMUNIDAD PHORIL MONGÜIVER, Sociedad Pública Estatal.

Espero que en su jerga,en breve,signifique,ya :115

Mongüiver rebuznó:
JODER! Son dos fotos de la Johansson en pelotas.

Os dije que guardáseis una copia.

Tranquis, el tito Mongüiver os las cuelga en breve (no son gran cosa)

Venga ban:

scarlet1--611x347.jpg

Celebutopia_NET.Scarlett_Johannson.Leaked_nude_pics.HQ_.11-600x450.jpg

SERVICIOS A LA COMUNIDAD PHORIL MONGÜIVER

Podían haber rulado la foto de arriba entera, porque sostiene el teléfono en vertical y la foto es horizontal, lo cual me induce a pensar que o bien es un recorte de la misma que nos hurta a la vista un buen trecho de la moza o bien es un feic de esos.

joder, como pierden las tias desnudas. Lo ideal seria hacerles un agujero en las faldas por donde meterla y follarselas con ropa. No hay una tia decente cuando se ponen en pelotas, a todas les cuelga algo que no deberia colgarles, o tienen algo torcido que no deberian tenerlo torcido. Eso cuando no huelen mal o directamente dan asco

Joder se me acaba de caer un mito,ni para paja da hoyga :face:

017414515_Image4_123_345lo.jpg

Mira hacia abajo y en el espejo parece que hacia arriba, pero vamos, que hay consenso en que son reales.

Joder, la chavala tiene cuerpazo,son demujer real, pecho abundante, bonito pezón y culo en su sitio...no son fakes, son fotos que envió a Sean penn...

ultimatum rebuznó:
Joder, la chavala tiene cuerpazo,son demujer real, pecho abundante, bonito pezón y culo en su sitio...no son fakes, son fotos que envió a Sean penn...

el puto viejuno del SIN PENE se folla a esta?

HerbMan rebuznó:

Hombre, Scarlett no es una tía HERMOSA, pero tiene ese ALGO que la hace IRRESISTIBLE.

scarlett_johansson_1.jpg

scarlett-johansson-30.jpg

addon.php

addon.php

addon.php

addon.php

Poner a la Johansson en SPOILER debería estar prohibido.

norteño rebuznó:
joder, como pierden las tias desnudas. Lo ideal seria hacerles un agujero en las faldas por donde meterla y follarselas con ropa. No hay una tia decente cuando se ponen en pelotas, a todas les cuelga algo que no deberia colgarles, o tienen algo torcido que no deberian tenerlo torcido. Eso cuando no huelen mal o directamente dan asco

herbman rebuznó:
joder se me acaba de caer un mito,ni para paja da hoyga :face:

Saludad a los subnormales del mes

norteño rebuznó:

No mientas, pirata, que aquí todos sabemos que si no tienen rabo, no te ponen. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Podían haber rulado la foto de arriba entera, porque sostiene el teléfono en vertical y la foto es horizontal, lo cual me induce a pensar que o bien es un recorte de la misma que nos hurta a la vista un buen trecho de la moza o bien es un feic de esos.

Es un recorte pero la original tampoco es mucho más grande.

Celebutopia_NET.Scarlett_Johannson.Leaked_nude_pics.HQ_.2-600x450.jpg

norteño rebuznó:
joder, como pierden las tias desnudas. Lo ideal seria hacerles un agujero en las faldas por donde meterla y follarselas con ropa. No hay una tia decente cuando se ponen en pelotas, a todas les cuelga algo que no deberia colgarles, o tienen algo torcido que no deberian tenerlo torcido.Eso cuando no huelen mal o directamente dan asco

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

No se que voy a hacer, igual me voy a dormir, o si me da el tremens te voy a buscar con un remo y te doy una hostia que te pongo a bailar.

norteño rebuznó:
el puto viejuno del SIN PENE se folla a esta?

Siendo su novio desde hace meses..
El Sin pene es hoy en dia el tio con mayor poder del cine, es el representante de todos los actores americanos frente a los sindicatos.

Tremenda Pula rebuznó:
No mientas, pirata, que aquí todos sabemos que si no tienen rabo, no te ponen. :lol:

curioso comentario de un follatravelos reconocido y besagabachos como SEMENSATAN.
Tu clon es una mierda, yo tengo uno mas guay.Si me la chupas te doy la clave

norteño rebuznó:
Tu clon es una mierda, yo tengo uno mas guay.Si me la chupas te doy la clave

Le pide a un hombre que se la chupe y luego llama maricones a los demás. :lol:

Sigue, mi querido invertido, te estás cubriendo de gloria. :face:

Tremenda Pula rebuznó:
Le pide a un hombre que se la chupe y luego llama maricones a los demás. :lol:

Sigue, mi querido invertido, te estás cubriendo de gloria. :face:

¿Un hombre o un travelo se la chupó?...Es diferente y todos los del foro lo piensan.
Cara de viciosa en la foto de la cama joderrrrr.

Mongüiver rebuznó:
Déjalo Benito, non dá para máis.
Pues se me plantea ahora la duda de si darle con un remo de embarcacion o con el cadaver momificado de uno de los fundadores de roma.

A las horas que son, igual pillo una piragua y que sea lo que dios quiera.

Sin discusión, ESTÁ BUENÍSIMA, y deberían mandar al BAlNeario al que, vistas las fotos en esta resolución, diga lo contrario.

Mongüiver rebuznó:
Hombre, Scarlett no es una tía HERMOSA, pero tiene ese ALGO que la hace IRRESISTIBLE.
Haber,no se me malinterprete hijosdeputa :face:
Me la sigo follando 1000 pero para mi,acaba de perder ese halo de diosa que la
rodeaba

Saludad a los subnormales del mes
Alegrese hombre usted sigue ostentando el de sucnor del año/trienio :lol:

HerbMan rebuznó:

Habla por ti, pichafloja. Yo ya llevo tres, y eso que todavía no he pasado a la segunda foto. Laralalalala!!!

Atrás
Arriba Pie