Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin link = mierda seca.ultimatum rebuznó:No quiero trolear el hilo ni un ban, pero ahora mismo la interne es un volcan con un par de fotos que han robado a una actriz famosa de su ipone....y no es Sinatra...
Mongüiver rebuznó:JODER! Son dos fotos de la Johansson en pelotas.
Os dije que guardáseis una copia.
Tranquis, el tito Mongüiver os las cuelga en breve (no son gran cosa)
Venga ban:
![]()
![]()
ultimatum rebuznó:Joder, la chavala tiene cuerpazo,son demujer real, pecho abundante, bonito pezón y culo en su sitio...no son fakes, son fotos que envió a Sean penn...
HerbMan rebuznó:Joder se me acaba de caer un mito,ni para paja da hoyga![]()
norteño rebuznó:joder, como pierden las tias desnudas. Lo ideal seria hacerles un agujero en las faldas por donde meterla y follarselas con ropa. No hay una tia decente cuando se ponen en pelotas, a todas les cuelga algo que no deberia colgarles, o tienen algo torcido que no deberian tenerlo torcido. Eso cuando no huelen mal o directamente dan asco
herbman rebuznó:joder se me acaba de caer un mito,ni para paja da hoyga![]()
norteño rebuznó:joder, como pierden las tias desnudas. Lo ideal seria hacerles un agujero en las faldas por donde meterla y follarselas con ropa. No hay una tia decente cuando se ponen en pelotas, a todas les cuelga algo que no deberia colgarles, o tienen algo torcido que no deberian tenerlo torcido. Eso cuando no huelen mal o directamente dan asco
ilovegintonic rebuznó:Podían haber rulado la foto de arriba entera, porque sostiene el teléfono en vertical y la foto es horizontal, lo cual me induce a pensar que o bien es un recorte de la misma que nos hurta a la vista un buen trecho de la moza o bien es un feic de esos.
norteño rebuznó:joder, como pierden las tias desnudas. Lo ideal seria hacerles un agujero en las faldas por donde meterla y follarselas con ropa. No hay una tia decente cuando se ponen en pelotas, a todas les cuelga algo que no deberia colgarles, o tienen algo torcido que no deberian tenerlo torcido.Eso cuando no huelen mal o directamente dan asco
norteño rebuznó:el puto viejuno del SIN PENE se folla a esta?
Tremenda Pula rebuznó:No mientas, pirata, que aquí todos sabemos que si no tienen rabo, no te ponen.![]()
norteño rebuznó:Tu clon es una mierda, yo tengo uno mas guay.Si me la chupas te doy la clave
Tremenda Pula rebuznó:Le pide a un hombre que se la chupe y luego llama maricones a los demás.
Sigue, mi querido invertido, te estás cubriendo de gloria.![]()
Pues se me plantea ahora la duda de si darle con un remo de embarcacion o con el cadaver momificado de uno de los fundadores de roma.Mongüiver rebuznó:Déjalo Benito, non dá para máis.
Seymour rebuznó:Es un recorte pero la original tampoco es mucho más grande.
![]()
Haber,no se me malinterprete hijosdeputaMongüiver rebuznó:Hombre, Scarlett no es una tía HERMOSA, pero tiene ese ALGO que la hace IRRESISTIBLE.
Alegrese hombre usted sigue ostentando el de sucnor del año/trienio
HerbMan rebuznó:Joder se me acaba de caer un mito,ni para paja da hoyga![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.