The Beatles LOVE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo dos semanas con el disco, desde el dia que salio y es un no parar, todas las putas pistas tienen algo. La 7 de drive my car y the word chana mil, joder pero es que hasta la de sun king al reves esta elegante y como conecta luego con el something... madre de dioss
 
No soy fan de los beatles pero navegando navegando (por el maaaar...) encontre una versión dvdrip en 5.1 de este álbum así que os dejo link (es un pando).

Link


PD: No lo he bajado, estoy en ello.
 
Lo prometido es deuda y aquí os dejo con la primera página de apuntes de LOVE (perdón por mi terrible ortografía)

love.jpg
 
Lord Balaguer rebuznó:
Lo prometido es deuda y aquí os dejo con la primera página de apuntes de LOVE (perdón por mi terrible ortografía)


Este Balaguer es un autentico crack :eek:
 
sencillamente exquisito
Ayer se me pusieron los pelos como escarpias al escuchar esa versión tan sublime del GET BACK en 5.1

y como suena... JODER
 
torrebruno rebuznó:
¿De verdad pensais que este disco aporta algo nuevo? Hay hace años un disco pirata llamado "The other way of Abbey Road" de tomas alternativas con peor sonido claro, pero que contiene, por ejemplo, las take one de "While my guitar wently weeps" y de "strawberry fields forever", mejores, para mi, que las de "Love".

NO compares, anda... Claro que aporta. Aporta escuchar y redescubrir de nuevo las canciones de los beatles, con un sonido realmente sublime. Nadie habló de la intro de Lady Madonna, es una puta pasada. De esas canciones que te ponen contento para todo el día.


la cagaron un poco con el sgt peppers, pero nada puede ser perfecto.
 
El Puto Brujo rebuznó:
torrebruno rebuznó:
¿De verdad pensais que este disco aporta algo nuevo? Hay hace años un disco pirata llamado "The other way of Abbey Road" de tomas alternativas con peor sonido claro, pero que contiene, por ejemplo, las take one de "While my guitar wently weeps" y de "strawberry fields forever", mejores, para mi, que las de "Love".

NO compares, anda... Claro que aporta. Aporta escuchar y redescubrir de nuevo las canciones de los beatles, con un sonido realmente sublime. Nadie habló de la intro de Lady Madonna, es una puta pasada. De esas canciones que te ponen contento para todo el día.


la cagaron un poco con el sgt peppers, pero nada puede ser perfecto.

Me he pasado días tarareando la intro de Lady Madonna, totalmente verídico.

Coincido con Boroto, que ocurre con Sgt Peppers, de lo mas grande que hucieron?
 
Something :115

La primera oida cojonuda, seguiremos indagando, pero que sonido mas limpio, la leche.
 
Hafsol rebuznó:
Coincido con Boroto, que ocurre con Sgt Peppers, de lo mas grande que hucieron?

pero oisteis la versión de este disco?

joder, si parece una mezcla de FATBOY SLIM.
digo que ahí la cagaron, mejor como estaba, gran canción, por supuesto
 
El tío se refería a la versión, no al disco, vamos. A mí también me parece un destrozo a la canción. Sin embargo el While My Guitar Gently Weeps es preciosa.
 
Ah os referis a Sgt Pepper's lonely hearts club band Reprise, la segunda versión del disco que es la que Martin ha metido en el Love. Es mejor la versión de siempre, sí. Pero la dos estaban en el disco original eh?
 
A ver, la versión de la que vosotros hablais es la primera o la segunda del album, no me acuerdo bien.

Pero la que Martin ha elegido para el love es justamente la (Reprise), que al igual que en album original, está en el ultimo lugar (penultimo en el Love) casi como cierre.

No la han destrozado, es así.

Edito: Perdón Hafsol, ya lo habias puesto tu, me pasa por leer tan rapido. :oops:
 
coño pero tampoco ha quedado tan mal o que ostias, aunque a mi tambien me chana mas la del disco original


Edito para decir que me he bajado tres discos de rarezas de los beatles y hay una primera toma de something y ya es ama de por si

https://www.mytempdir.com/1122535
 
Vestax rebuznó:
A ver, la versión de la que vosotros hablais es la primera o la segunda del album, no me acuerdo bien.

Pero la que Martin ha elegido para el love es justamente la (Reprise), que al igual que en album original, está en el ultimo lugar (penultimo en el Love) casi como cierre.

No la han destrozado, es así.

Edito: Perdón Hafsol, ya lo habias puesto tu, me pasa por leer tan rapido. :oops:

NO digo que la destrozaran, pero era de recibo meter la versión normal. También echo de menos HELTER SKELTER, así con ese sonido.
Pero en general, los temas los supo escoger , aunque sobraba Because
 
Creo que lo que más me gusta del disco es la mezcla de Drive My Car / What you're doing / Taxman / The Word, y el arreglo que le han hecho a la versión acústica de While My Guitar Gently Weeps.

También está muy bueno el Tomorrow Never Knows / Within You Without You... si veo que "se masturbaron" con Something, les dejo este video promocional magnífico...

Gracias Beatles... :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno ya está, lo prometido es deuda, perdonar la tardanza pero es que ando algo liado en un proyecto técnico/musical, y lo pondré en el hilo de guitarras.

Love 2 y 3:

love2.jpg


love3.jpg
 
La elección de "Sgt Peppers Lonely Hearts Club Bands (Reprise)" es la correcta, está en clave de FA pero si veis la secuencia de acordes es una auténtica paja de McCartney que pasa de FA a la tonalidad de SOL (algo que no pasa en la version mas conocida de la canción, la que abre el album "Sgt Peppers"). Por lo tanto y bajo ese principio de bajada de tono, la canción termina en SOL, así enlaza con "All you need is love" (en SOL también) y en el álbum con "A day in the life" que también está en SOL.

Pedazo de ladrillo, espero que me haya explicado bien.

EDITO. Yo le he puesto una cejilla para hacerla mas asequible, por lo tanto poneis el acorde de MI y el resto acordes por quintas olvidandoos de la cejilla, si pone SOL pues acorde de SOL con cejilla en el tercer traste, me explico??? Es la única que he escrito así para aclararla más, es fácil.
 
oye y eso si no sabes tocar la guitarra que se hace

es por curiosidad y tal, para la cena de nochebuena para que haga un numero gracioso y tal
 
boroto rebuznó:
oye y eso si no sabes tocar la guitarra que se hace

es por curiosidad y tal, para la cena de nochebuena para que haga un numero gracioso y tal

Pues me temo que si no sabes tocar ningún instrumento lo tienes chungo, pero puedes fardar diciendo que lo has escrito tu.
 
En mi opinió(aun que os la sude)es muy dificil ser mas amazao que los beatles,ellos crearon algunas de las mejores canciones de la historia.
 
yo como muchos desde aki, en cuanto vi el anuncio me lo baje, pero decidi comprarmelo xke ese disco se lo merecia
 
ALUCINO

No se explicarme mejor.
Este disco es la ostia.
Sigo alucinando con los Beatles.
:pla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie