¿Son The Beatles el grupo más hipervalorado de la historia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabina-hot

Aborto de Forero
Registro
14 Ago 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
Esa es mi pregunta, son The Beatles el grupo más hipervalorado de la historia de la música o son realmente unos genios?.
Pues como me gusta levantar ampollas yo diría que lo primero
 
Yo nunca me follaré una progre por que odio a los beatles y nunca podre tener buenas palabras hacia ellos como de otros grupos similares ingleses poop

Masuno para un clon putero
 
mas propaganda que grupo.me aburren de sobremanera...salvo al makinavaja,pero a ese tb le mola sinatra :lol:,como los sex pistols,que muchos dicen que si icono punk y su puta madre...unos pringuetis(Registered trademark del perroflauta)que como quien dice tiene anarchy in uk,god save the queen,la version de my way del yonko desde los 13 años,el sr sid vicius y poco mas.con un album oficial con esa formacion y un single del mismo ("never mind the bollocks).y esa es su discografia.y para mi otros chanaron mas en el aspecto musical,the exploited for example
 
Hostia, pero que cansinos con el puto tema. Espero que te manden al averno, clon hijo de un container lleno de meretrices.
 
Pues a mí sí que me parecen muy sobrevalorados. En mi opinión los 60 están demasiado mitificados. Pocos grupos de esa época son tan buenos como dicen. Excepto "The Doors", claro, que es todavía mejor de lo que dicen :lol::lol::lol:
 
Puta mierda de hilo cansino. Lo mejor es que fijo que no has oído un disco completo de los Beatles ni de coña, y aún así te crees con derecho a opinar.

Cierren el hilo por favor.
 
Tkachenko rebuznó:
Puta mierda de hilo cansino. Lo mejor es que fijo que no has oído un disco completo de los Beatles ni de coña, y aún así te crees con derecho a opinar.

Cierren el hilo por favor.

He de decir que tengo una mente muy simple si me pones el disco 20 veces, no seguida moriria en el acto, espaciadas. una vez al día, me acabaría gustando ... pero solo es por que trato de ser feliz y me adapto

Ni de Coña joder .... es como que ahora disfrute comiendo culos peludos
 
QUE NO JODER QUE NO. SIEMPRE CON LO MISMO.

Cómo va a estar hipervalorado un grupo que creó tantos himnos pop, tantos temazos, se arriesgó, innovó, todo esto no lo olvidemos en la década de los 60?? Los 60 señores, cuando la música pop estaba en pañales. La clave es cuándo hicieron todo eso. Por eso están en el Olimpo.
 
Cuando veais estas mierdas no contestéis joder, esperad a que venga yo y ya esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie