The Big Bang Theory

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
El indio ha mojado desde el principio. Que yo recuerde, en la fiesta de Halloween de Penny, En el bar donde van a "buscar mujeres" (se lía con una gordaca), y quizás en algún episodio más.

Por cierto, yo la veo tal y como va saliendo del horno en los USA, pero descargué un episodio doblado al castellano viejo y me ha dado vergüenza ser español. La voz que le ponen al Sheldon es como para matar al director de doblaje 400 veces. Y el resto es igual de penoso o muchomás peor.

Vamos, una mierda.

Cierto, Raj ya la ha metido alguna vez. Yo me tope con un capítulo en la tele (no sé qué canal, cuatro creo) y las voces dan pena. Mira que los doblajes españoles suelen acertar, pero esta vez la cagaron. Sheldon es completamente otra persona. Leonard tiene la voz de un quinceañero...

A mi el indio no me hace ninguna gracia. Además que no tiene pintaca de nerd en absoluto, incluso diría que debe ser bien parecido sin sus ropajes estrafalarios de la serie.

Está clarisimamente metido ahí por la political correctnes de los cojones que marca a fuego el devenir diario en yankilandia. Y claro, como un negro nerd no es creible (nadie se tragaba el personaje de Hurkel!) meten a un hindú, que esa raza da geeks a cascoporro.

Lo deberían mandar de vuelta a la India a casarse y cambiarlo por un nerdaco wasp con obesidad mórbida y gafas culo-botella, como mandan los cánones.

Becerro de oro rebuznó:
A mi el indio no me hace ninguna gracia. Además que no tiene pintaca de nerd en absoluto, incluso diría que debe ser bien parecido sin sus ropajes estrafalarios de la serie.

Está clarisimamente metido ahí por la political correctnes de los cojones que marca a fuego el devenir diario en yankilandia. Y claro, como un negro nerd no es creible (nadie se tragaba el personaje de Hurkel!) meten a un hindú, que esa raza da geeks a cascoporro.

Lo deberían mandar de vuelta a la India a casarse y cambiarlo por un nerdaco wasp con obesidad mórbida y gafas culo-botella, como mandan los cánones.

Voto por lo mismo que tú. Yo estaba pensando en un buen japo hikkiko, pero este daría 0 LOL.

Joer que lolerrimo capítulo este último, al final cuando la tia llama a la puerta de la habitación del Sheldon, pensaba que mojaba y todo :lol:

img.php

img.php
2r5cexh.jpg

:121

Hamérrimo capítulo, aunque la parte de Leonard y Penny empiece a preocuparme con sus puñeteros convencionalismos la verdad es que Sheldon se supera en cada capi.

Quiero una linterna verde como la que Raj le regala a Sheldon :oops:

Joder, yo vi ayer el 3x10, y sólo puedo decir que es lo más amo que he visto en mucho tiempo, qué jartón de reír.

Amo la puta serie, pero la tercera temporada ha bajado un pistón con las idioteces de pareja de Leonard y Penny. Total, si ya se sabe que terminarán juntos la serie, previa crisis mastodóntica porque ella encuentra un puesto de actriz y está rodeada de maromos.

Menos mal que Howard sigue siendo el PUTO DIOS absoluto y me sigo descojonando sin fin simplemente con verle la cara. Un acierto el personaje de la novia genio-retard, en mi opinión.

Se ve además que los guionistas siguen haciendo su labor, rebuscando en lo más profundo del mundillo freak para crear lol. Lo de Flatland, por ejemplo, me ha matado, simplemente grandioso.

Visto el último.

Me ha gustado Sheldon hablando de sus videojuegos. Aunque sólo tenían del FF del 1 al 9? Le faltan unos cuantos.

Pues para mi gusto ha bajado bastante el pistón, que Sheldon se ponga en plan porculero porque algo rompe su rutina y sus esquemas es algo que ya hemos visto mucho. De todos modos no ha estado mal.

Culas Grijander rebuznó:
Aunque sólo tenían del FF del 1 al 9? Le faltan unos cuantos.

Tiene lógica porque el resto ( y quizá el 8 tambien ) se consideran blasfemias.

Culas Grijander rebuznó:
El 10 es una obra maestra. El 11 no lo he jugao. El doce sí, blasfemia pura.

El 10 es inmundo, es como si el perroflautismo hubiese infectado t ps2

¿alguien sabe porque esta semana no a avido capitulo?

thanks!!

Visto el 3x14 buen capítulo algo mejor que el anterior.

bazinga

:lol:

Ha estado bien pero no me ha gustado el final, eso de repetir una escena de mitad del capítulo. Podrían haberla puesto entera en ese momento y luego ya finalizarían con otra cosa.

Puta mierda de episodio. Chistes sin gracia y sobreexplotación de los mongoladas de Sheldon. Ahora sí empieza aburrir y necesita el cambio por el que imploraban los profetas foriles al comienzo de la temporada.

Tal vez, pero la parte de la piscina de bolas ha sido la puta risión. Por lo demás muy flojito

Bazinga

Pues visto el 3x15 esté si que me ha parecido una gran hez, con situaciones entre personajes muy convencionales y es verdad que la serie ya lleva capítulos siguiendo ese camino, pero siempre encontraba algún punto diferencial(Sheldon).En esté poca cosa he visto.

Sigue en la línea de siempre, no ha estado mal pero necesitan un cambio de aires rápido. Imagino que lo tendremos para la siguiente temporada. En ésta a apechugar con lo que queda.

A mi la serie me gusta pero cada vez me repatean mas las risas de bote y en esta tercera temporada me sobra el rollo Leonard-Penny. Joder, en cuanto entra en juego una tia en un tipo de serie asi es cagarla, me pasa como con The Office, la serie es tremenda, pero el rollo Jin-Pam a partir de la 4º temporada me da ascazo.

Atrás
Arriba Pie