THE FOLLABILITY FACTOR

Extropajo

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
87
Reacciones
0
ADVERTENCIA: Esto no sirve para follar pero te echas unas risas. Lo saqué estudiando Economía Agraria.

Hola de nuevo. Os cuento:

Toda tía tiene un factor numérico (me falta la escala) que, si entra dentro de un intervalo (está comprendido entre el valor X y el valor Y) te la puedes follar sin problemas. Dicho factor se compone de tres índices que se suman para darnos el valor en cuestión:

A)LO BUENA QUE ESTÁ LA TÍA: En una escala del (pongamos) 0 al 10, pues se le da un valor. Obviamente, hay tías que se salen de la escala (por exceso o por defecto) y eso puntúa negativamente.

B)LO BIEN QUE TE CAE: Esta escala es diferente y es relativa a la relación que tienes con la piva. A los tíos, el hecho de odiarla no tiene por qué influirnos de modo que tiene que caernos realmente mal para que puntúe negativamente. Por otro lado, en el momento en que la tía es como tu hermana o tu madre (afectivamente) ya da cierto repelús tirártela y también es un malus negativo.

C)LO GUARRA QUE ES: Si una tía no cumple ciertas normas (dejarse tocar las tetas, por ejemplo), es negativo. Por otro lado (aunque, siempre lo digo, para gustos, colores) si la tía es tan cochina que le excita (por ejemplo) cagarse encima tuyo pues lo siento mucho por los coprófilos pero es puntuación negativa.

Sumando A + B + C obtenemos el FF (FOLLABILITY FACTOR), que es la medida numérica de la seguridad (propia) con que te puedes tirar a una tía. Si follas con una tía de FF desajustado, atente a las consecuencias...

Como cualquiera puede ver, unos compensan a otros. Una tía muy fea te la puedes tirar si te cae más o menos bien y es lo bastante guarra. Del mismo modo, si tu madre está lo bastante buena y es lo bastante guarra, también te la puedes cepillar.

¿Qué os parece?Desde hace un tiempo estoy investigando para sacar algo parecido para tíos pero la voluble naturaleza femenina (p.e. mi novia) es inabarcable tal es su esplendor e inmensidad. Estoy seguro de que las féminas (y tíos que se hacen pasar por féminas) de PUTALOCURA podrán ayudarme, ¿verdad?

Un saludo.
 
jo macho que complicado, habra que llamar a un ingeniero industrial para que lo calcule. eso si, despreciando factores y coeficientes su conclusion seria algo asi como: si te quieres follar a una tia preguntaselo; si quiere te la tirarás, y sino, pues no.
 
lo puedo aplicar con los tios...?? lo k pasa es k todos se dejantocar...
 
Keizersose: No te creas. Es cuestión de ojo clínico.

Datomu: Claro, es que en Madrid la gente es tirando a civilizada. Aquí en los reinos fronterizos la universidad convive con los rituales shamánicos y tal.

Redhousepainter: Lo que yo te diga. Es todo una cuestión de coeficientes. De hecho, la experiencia ha demostrado que lo único que necesitamos en una tía (o sea, de FF máximo y óptimo) es que sea GUARRA (no sucia como algunos interpretan sino PERVERSA SEXUAL) y que sea CARIÑOSA (detalles como pasarte el brazo por encima al dormir, acariciarte durante el acto... pequeñas cosas que forman una grandiosa). Lo demás es optativo y, tal vez, deseable pero no necesario.

Laverna: Precisamente, estoy investigando al respecto. Si pudieras dejar sugerencias acerca de lo que necesita un tío para que realmente quieras follártelo... bastará una lista de cuatro o cinco directrices... Lo mismo para las demás señoritas que lean el post.
 
Que me dejo en el tintero: Datomu, me molaban más tus avatares de foto. Estabas mucho más auténtico con un pañuelo en la cabeza.
 
Extropajo rebuznó:
Que me dejo en el tintero: Datomu, me molaban más tus avatares de foto. Estabas mucho más auténtico con un pañuelo en la cabeza.
:oops: ...ahora prefiero mandar mis fotos en privado :wink: jajajajjaja
 
Pues mira, hablando de un ingeniero industrial aki tienes uno... vamos a ver si esto puede ajustarse e alguna manera

Lo buena que esta la tia seria el indice de berraqueidad (que es lo berraco que te pone la tia) llamemosle IB. Bien, este factor seria desde pongamos 0 hasta 10 (0 para cardos cebolleros y 10 para pivones, . Bien, es obvio que cuanto mas buena este la tia, mas te apetece follartela y cuanto mas fea menos, pues una grafica que se aproxima bastante a ello seria la funcion al cuadrado. (IB^2)

Ib.jpg


Lo bien que te caiga (indice Fraternal IF puntuable de 0 a 10)es mas complicado, esto se debe regular cuanto mejor te caiga mejor, pero cuanto peor te caiga peor, considerando el punto de odio extremo, que puede dar morbazo e incluso incrementar las ganas de follartela. esto podria regularse con la funcion (valor absoluto de logaritmode IF) que hace algo como esto

Odi.jpg


Y lo guarra que es(indice de guarreidad IG puntuable de -10 a +10) se puede aplicar justo a lo inverso si es muy guarra o muy poco guarra no mola, hay que buscar el termino justo.. podriamos aplicar -(IG^2)+50

guarr.jpg


Total, la formula queda FF=IB^2+|log(IF)|*10-(IG^2)+50 si FF es mayor de 75 la proporcion es correcta

(he añadido un factor mutiplicativo de 10 al indice fraternal, para darle el peso adecuado)

plantead ejemplos

IB=5
IF=5
IG=5
obtenemos FF=81 es decir, follable[/b]
 
Citando a un colega mío, Tamariz, "cuando me case te voy a poner un piso para ti solo para irte a ver y que me hagas de reír".

Qué bueno, macho, lo has bordado. Hay una cuestión que no se contempla pero supongo que sería motivo de discusión:

¿Hay límite por arriba en el índice de berraqueidad(me encanta como suena)? Porque claro, es obvio que si es muy fea echa para atrás pero si está excesivamente buena (sospecho que este "pero si está excesivamente buena" me lo van a cortar y pegar cuarenta veces preguntando si estoy loco) acabas comiéndote la cabeza con cosas del tipo "Joer, con lo buena que está voy a tener que esforzarme un huevo para estar a la altura de los miles de tíos con los que habrá estado", celos y cosas por el estilo...

¿O solo a mí se me va así la pinza?
 
No se, el indice de berraqueidad, tal y como está planteado es siempre creciente, es decir si superamos 10 crece todavia mas rapido. De hecho las conclusiones que te planteas no son a nivel fisico, sino intelectual que dependen de ti, y no directamente de la chica, por lo tanto no tienen cabida en esta formula, que se limita al ente femenino.

Para ello habria que diseñar una formula alternativa al FF. Seria algo como el FOLLABILITY FACTOR PONDERATION FFP o factor de follabilidad ponderado, donde habria que dividirlo todo entre el grado de Lerdo (GL), es decir lo lerdo que es el macho, y lo que se come la cabeza (de 1 a 10)

es decir FFP=FF/GL


Espero haberte ayudado
ta ta chaaaaan ñia ñiaaa ñiaaaaa

Si sabia yo que estudiar industriales valia pa algo jeje
 
Magnífico trabajo. Ahora lo suyo sería sacar algo para las mujeres. Por otro lado, muy distintas.

Así, a ojo, se me ocurren diversos factores:

-Belleza (o "guapura" según ciertos autores)
-Bordería (es un hecho que hace falta un pelín de mala leche sin pasarse para ponerlas)
-Poder adquisitivo (factor corrector de primer orden cuando se anda escaso de todo lo demás).
-Autenticidad/falsedad (hay que alcanzar cierto equilibrio ya que uno mismo no tiene por qué ser molante)
-Originalidad (según otro post es cosa muy valorada aparecer en un bar disfrazado de pelícano preguntando la hora de tu no cumpleaños)
-Peligrosidad (algo tipo "este es el ex de Fulana, me lo follo y se arma")

En fin, se aceptan sugerencias. Una vez tengamos todos los datos, será cuestión de seleccionar los más importantes...
 
Una cosa, Tamariz: Respecto al Índice de Fraternidad, ¿resulta negativo que sea muy cercana a ti? No soy muy bueno en estos temas pero me da esa impresión. ¿Algo que decir?
 
No, no se contempla, en este indice cuanto mas cercana mas indice gana, claro que la funcion se estabiliza y a partir de cierto valor no sube mas... pero vamos, que si es muy guarra, y te pone muy berraco, aunque sea tu madre te la ventilas jajajajaja
 
Atrás
Arriba Pie