The Handmaid's Tale (el hilo que nadie quiso abrir)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ha empezado la tercera temporada, el poster me recuerda a algo y no sé que es:

HANDMAIDS_2017_V3.jpg

Por lo visto en esta irá de la revolución de las doncellas contra el sistema religioso-patriarcal.

Yo de momento la dejaré aparcada para cuando pueda que tengo varias pendientes de ver.

Acabando la 2 temporada y sí, echo en falta los momentos que te rebobinan al pasado y te lo explican todo, a June no melafo (a emily, alma y janine si) y siempre se me pone morcillona mi micropilila cuando veo suffering por todos lados.

Me gusta esta serie porque muestra una utopía en la que la gente me llamaría comandante.

Acabo de ver el último de la 3º tda y habrá 4º.

Pero me cabuen Deus Caos, que no se muere ni con un calibre OTAN dentro del cuerpo y toda la puta noche desangrándose a la intemperie.

Definitivamente sí. Es que mataría a todos los que salen en la puta serie. Y a los actores.

Maldigo el día en el que empecé a ver esta puta serie. Confieso que a veces tengo pesadillas recurrentes en las que el primer plano de la cara de la protagonista me persigue a donde quiera que vaya. ¿De verdad que hay una cuarta temporada? ¿Es realmente necesario? Y lo cojonudo es que tendré que verla como un gilipollas que soy.

Antes de ver The Old Man, comentada en su hilo, terminé la quinta temporada de esta serie, una quinta temporada tan innecesaria como la cuarta.

No pasa nada. Como en la cuarta. Es un coñazo y aburre de forma espantosa, como la cuarta.

Un ejemplo claro de serie estirada artificialmente. Menos mal que ya la terminan con la sexta temporada, pero para eso hemos tenido que pasar por dos entregas que no cuentan nada y que son un puto coñazo al dar vueltas sobre lo mismo una y mil veces.

En la quinta temporada, los primeros episodios son, litaralmente, primeros planos del careto de June muy enfadada y decidiendo si mata o no a cierta persona.

Esta serie tendría que haber tenido una cuarta y última temporada, y cerrar el arco de June, pero no, claro, a seguir estirando algo que no se puede estirar.

Si luego quieres contar la caída de Gilead, pues te haces un Spin-off, cojones, pero termina algo que no daba para más.

Última edición:
Joder ¿aun se emite esto?

Vi la primera y tuve suficiente.

Sí, aún se emite. Es un claro ejemplo de serie estirada artificialmente. Por fin la terminan con la que será la sexta y última temporada, pero vaya dos entregas (cuarta y quinta) más coñazo. Es que es un puto aburrimiento en el que no pasa nada.

No sé cuánta gente seguirá esta serie, pero no creo que sean muchos, porque nadie habla de ella.

Última edición:
Oye @BILBOKOA y por qué sigues viéndola, tienes esperanza en que remonte o es que la ves con alguien y la siguen por inercia?

IGRZqOP.png

Lo sé, a nadie le importa esto. Ni siquiera mucha gente sabe que aún seguía en emisión, y que ahora se acaba de estrenar la sexta y última temporada. Lo comento, en todo caso, por si aún queda alguien que le interese terminar de verla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

6x01 - 8 ABRIL 2025
6x02 - 8 ABRIL
6x03 - 8 ABRIL
6x04 - 15 ABRIL
6x05 - 22 ABRIL
6x06 - 29 ABRIL
6x07 - 6 MAYO
6x08 - 13 MAYO
6x09 - 20 MAYO
6x10 - 27 MAYO (Final de temporada y de la serie)

Última edición:
IGRZqOP.png

Lo sé, a nadie le importa esto. Ni siquiera mucha gente sabe que aún seguía en emisión, y que ahora se acaba de estrenar la sexta y última temporada. Lo comento, en todo caso, por si aún queda alguien que le interese terminar de verla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

6x01 - 8 ABRIL 2025
6x02 - 8 ABRIL
6x03 - 8 ABRIL
6x04 - 15 ABRIL
6x05 - 22 ABRIL
6x06 - 29 ABRIL
6x07 - 6 MAYO
6x08 - 13 MAYO
6x09 - 20 MAYO

A mí sí, me importa. He ido a las primera páginas a recordar cómo los planchabragas se indignaban contra mí por decir que esta serie era una birria.

A mí sí, me importa. He ido a las primera páginas a recordar cómo los planchabragas se indignaban contra mí por decir que esta serie era una birria.

Yo también la sigo, leí los dos libros, y cuando termine la temporada, y estén ya todos los capítulos, me pondré con ella, la terminaré, sí.

La serie era maravillosa, asfixiante, con el riesgo y miedo permanente a torturas, esclavitud, violaciones y mutilaciones, hasta que de repente las criadas pueden hacer lo que quieran sin ninguna repercusión, son invencibles, la policía es ciega, etc, etc, etc.

Hay temporadas auténticamente soporíferas. Creo que la cuarta fue la peor, qué cosa más horrible y aburrida. Tuve que esforzarme mucho para no quedarme frito viendo los constantes primeros planos de la prota poniendo cara de asco, que es en lo que ha quedado la serie.

Es increíble que esta serie, con la repercusión que tuvo en su primera temporada, haya caído en el más absoluto olvido.

Es increíble que esta serie, con la repercusión que tuvo en su primera temporada, haya caído en el más absoluto olvido.

Pues porque no había nada en realidad en el fondo. Nunca lo hubo. Crear con tanta artificiosidad una supuesta distopía en la que las mogeres lo pasan fatal por la malvada religión en Estados Unidos era de un simplismo delirante. Esto es lo que posteó su autora en las últimas elecciones. Vivimos en la sociedad más feminista de la historia de la humanidad y ellas mismas se dibujan como la mascota de Pixar y la posición de manos de Adso de Melk.

Tanto dramatismo y afectación para inventarse una teocracia cuando tienen al alcance de la mano una verdadera y real como es el Islam ganando impulso cada vez más también ha ayudado a devaluar esta historia, eso yes.

Última edición:
Fun fact: la protagonista de El cuento de la criada, Elisabeth Moss, es una creyente de la cienciología. Cuando un documental que denunciaba a esta secta por boca de varias mujeres ganó un galardón su respuesta con gran sororidad fue esta:

Elisabeth Moss abandona una entrega de premios en medio de críticas a la Cienciología

Última edición:
IGRZqOP.png

6x01 - 8 ABRIL 2025
6x02 - 8 ABRIL
6x03 - 8 ABRIL
6x04 - 15 ABRIL
6x05 - 22 ABRIL
6x06 - 29 ABRIL
6x07 - 6 MAYO
6x08 - 13 MAYO
6x09 - 20 MAYO

Yo la veré cuando acabe, me quedé en la 4ª temporada y ya estoy viendo que aúnque sin finalizar, que debería acabar la serie cuando la tía sale por patas.

Atrás
Arriba Pie