No, si ahora va a estar de puta madre la misma mierda pero al contrario. Ahora va a estar de puta madre y va a ser moderno y molón y evolutivo el que haya diferencias legales por cuestión de sexo y que yo pueda ser acusado de delito si le pongo la mano encima a una mujer y si una me la pone a mi es falta y algo habré hecho.
La hija de la gran puta de Ana Rosa Quintana en una ocasión en la que hubo una noticia de una mujer mató a su marido llegó a decir "cómo se tiene que poner una mujer para que haga eso, qué no le habrá hecho el tío". Y nadie le cruzó la cara, y encima le rieron la puta gracia. ¿Y al revés no vale? "Cómo se tiene que poner el tío para que mate a su mujer, qué no habrá hecho ella" Así no, ¿verdad? Si un tío mata a su mujer un hijo de puta, si un tío es asesinado a su mujer, un hijo de puta también que algo habrá hecho. Culpable siempre.
Y encima que llegue un fulano como el de más arriba y diga "eh, sí, qué guay, que cosa más moderna y cómo se están poniendo al día y evolucionando" Vaya un tragaldabas, cómo le han comido la olla, cómo le han manipulado. Y encima aduce cosas como el respeto, la convivencia y su puta madre. ¿A ti te parece que una situación en la que un tío es culpable si mata y culpable si es matado es una situación donde se propicie el respeto y la convivencia de igual a igual? ¿A ti te parece que en una situación EXACTAMENTE IGUAL de violencia ejercida sobre el otro una cosa sea POR LEY más grave que la otra, una puñalada de un tío a una tía POR LEY sea delito y al revés POR LEY sea falta? ¿Hasta que punto te han comido la olla, tío?