The Incredible Shrinking Man

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo la evolución que está siguiendo el hilo, no creo que tarden mucho los que propongan como deshacerse del cadáver de la novia sin que te pillen y que más vale matar a que te maten.

Alguien sabe cuánto tarda en descomponerse un cuerpo en una bañera de cal viva?

Clark Gable rebuznó:
Aterrador. Nos puede pasar a cualquiera. El hombre es la nueva víctima y no hay ley humana que le ampare.

Lo realmente incoherente de todo esto, es que han montado un circo con las leyes de violencia de genero que en computo de perdida de tiempo/perdida de pasta, sale mas rentable matarlas en lugar de dejarte arruinar la vida en el juzgado.

Paradojico como minimo.

Noticia feminazi del dia:

libertad digital rebuznó:
Reino Unido no acusará de asesinato a las mujeres maltratadas que maten a sus parejas

Ahora tras la primera denuncia falsa, estate atento al veneno en la sopa

ENRABATOR rebuznó:

De corbata macho, de corbata. Ahora si que es mejor estar solo que mal acompañado...mejor dicho, vivo.

Asi es mas comprensible

Vamos a poner la noticia entera. Aunque no es tan rimbombante, no deja de ponerme perplejo.

El Gobierno del primer ministro Gordon Brown ha presentado una iniciativa de ley para que las personas que maten a su pareja tras sufrir años de violencia doméstica podrán evitar una condena por asesinato y ser acusadas sólo de homicidio. La propuesta supone una nueva línea de defensa para las mujeres víctimas de ese tipo de violencia. Ahora, no tendrán que demostrar que actuaron de modo espontáneo al dar muerte a sus torturadores.

Y la noticia entera

ENRABATOR rebuznó:
[...]
Si fuera más allá del titular (esa letra gruesa que encabeza las columnitas con letras más pequeñas, para los de la ESO) gran mal endémico de los lectores de prensa españoles, se daría cuenta de que sustituyen el asesinato por el homicidio, pero en ningún caso se habla de impunidad.

Y por ahora no pasa de propuesta.

Alguien con conocimientos del tema puede aclarar la diferencia entre Asesinato y Homicidio? Yo con estas cosas me quedo fuera de juego.

Misógino Empedernido rebuznó:
Si fuera más allá del titular (esa letra gruesa que encabeza las columnitas con letras más pequeñas, para los de la ESO) gran mal endémico de los lectores de prensa españoles, se daría cuenta de que sustituyen el asesinato por el homicidio, pero en ningún caso se habla de impunidad.

Amigo, ahora todo es distinto. Cómo cambian las cosas según se dicen, mucho cuidadito hay que tener a la hora de resumir y contar historias y sobre todo a la hora de escuchar lo que nos cuentan, pues o se equivocan o pretenden hacernos equivocar, manipulando, cambiando el contenido.
Siendo así la noticia lo veo justo y comprensible.

Homicidio vs. Asesinato

Homicidio es un delito que consiste en matar a otra persona y el asesinato es el homicidio cualificado.

El homicidio cualificado es cuando se comete el delito de homicidio con las cuatro agravantes:
-Premeditacion
-Alevosia
-Ventaja
-Traicion
La Ley inglesa quiere dejar la "lejitima defensa" en un homicidio doloso.

TedBundy rebuznó:
Y por ahora no pasa de propuesta.

Alguien con conocimientos del tema puede aclarar la diferencia entre Asesinato y Homicidio? Yo con estas cosas me quedo fuera de juego.

El resultado obviamente es el mismo en ambos casos, si bien el asesinato supone una muerte especialmente calificada por las circunstancias en que se produce. A modo de ejemplos no exhaustivos concurrirá asesinato si se produce la muerte de alguien con premeditación (o sea planeadamente), alevosía (poniendo medios para asegurar el resultado de la acción criminal y eliminando el riesgo para el agresor) o ensañamiento (incremento deliberado del sufrimiento de la víctima).

TedBundy rebuznó:
Alguien con conocimientos del tema puede aclarar la diferencia entre Asesinato y Homicidio?
No soy abogado, pero sé consultar el diccionario 'on-line' de la RAE:

asesinar
. (De asesino).
1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

homicidio

3. m. Der. Delito consistente en matar a alguien sin que concurran las circunstancias de alevosía, precio o ensañamiento.

Así que, en la práctica, se tratará de una reducción de la pena en caso de encontrar culpable a la acusada.

Bettersea rebuznó:
y sobre todo a la hora de escuchar lo que nos cuentan, pues o se equivocan o pretenden hacernos equivocar, manipulando, cambiando el contenido.
Los sistemas educativos tienen a educar en la aceptación de la doctrina, sin cuestionarla, sin indagar para formarse una opinión propia. Además, eso cuesta y da una pereza... mejor jugar con la consola otros treinta minutos.

El asesinato necesita de más "requisitos" para darse, como la alevosía, el ensañamiento con la víctima, mientras que el homicidio es digámoslo más fino, simplemente arrebatar una vida.

Si tienes más dudas pon homicidio y asesinato en guguel que fijo que de las primeras entradas serán las definiciones de la wikipedia.

Más de un pais tendria que hacer un copipegi de este tipo de iniciativas.

Bien hecho, raudos a buscar la noticia completa

Ya que nos ponemos en plan foro politica, es casi peor considerar la rebaja de la pena derivada como algo justo o justificable.

En muchos paises islamicos o de otras tradiciones donde el uxoricidio esta bien visto, podemos encontrar los asesinatos de honor, por infidelidad y otros supuestos. Causas estas tan comprensibles para un moro como la que nos atañe lo seria para Bibiana Aido.

Cambio de tornas.

No sé de qué os escandalizáis tanto. En este país ya está implantada la discriminación jurídica hacia los hombres. Creo recordar que si pegas a tu mujer es delito, pero si ella te pega a ti es una simple falta. Ocurre lo mismo con ésta noticia que comentáis de Inglaterra, y no dudo que la misma propuesta tardará poco en llegar a España.

La verdad es que tiene cojones la cosa, uno se pregunta las razones que hay detrás de todo esto. Casi dan ganas de creerse esas conspiranoias de que no interesa que tengamos más hijos, que es mejor importar analfabetos del tercer mundo, que lo hacen todo más barato.

Hace 10 o 15 años me preguntan que donde estaría el hombre en el 2020, y diría que en Marte y con una base en la Luna. Y tristemente, me encuentro con que dentro de 10 años, el hombre como mucho estará en una manifestación cuyo motivo quizá sea pedir la igualdad de derechos con las mujeres, o algo por el estilo.

Lamentable perspectiva, ni lo del Internec la compensa.

Que no, que no, que no es eso JesusChristo.

Lo que ocurre es que las mujeres estan evolucionando en unos pocos años lo que los hombres hemos evolucionado en siglos.

A la que estemos a la par, hecharan el freno, sino, les ayudaremos a ello. O por lo menos eso espero.

puturrudefoie rebuznó:
Que no, que no, que no es eso JesusChristo.

Lo que ocurre es que las mujeres estan evolucionando en unos pocos años lo que los hombres hemos evolucionado en siglos.

A la que estemos a la par, hecharan el freno, sino, les ayudaremos a ello. O por lo menos eso espero.
¿Tú de dónde has salido? ¿esperar que una mujer eche el freno? ¿evolucionar las mujeres? ¿de qué guardería has salido, niño? ofende a la inteligencia de las personas leer opiniones como las tuyas. Gracias a tipos como tú es porque estamos como estamos.

PENTECOST rebuznó:
¿de qué guardería has salido, niño?

Pues mire, caballero, yo estaba en una guarderia donde enseñaban educacion, convivencia, coherencia, tener autoestima, tener nuestro interior en paz y en armonia y estimar al projimo como a nosotros mismos.

Por su aseveracion deduzco que cuando estaban impartiendo estos valores en su guarderia, Ud. no estaba!.

Cuando me enteré de la noticia de que en Inglaterra preparan una ley que dice que una mujer le puede pegar 4 tiros al marido, rebajandole la pena, casi me da un infarto.

Es impresionante, el país de Nelson, el país de la flema británica, el país del futbol y de los Beatles, dando ejemplo al mundo entero de minusvalía mental en su grado máximo.

Era lo que me faltaba para rematar el día.

Me imagino que las feminazis españolas habrán tomado buena nota y ayer dormirían muy húmedas y con doble ración de vibrador y de líquidos lubricantes metidos en la almeja.

La siguiente ley inglesa me imagino que será que los hombres lleven collares, y excepto para reproducir la especie, duerman en perreras.

puturrudefoie rebuznó:
Pues mire, caballero, yo estaba en una guarderia donde enseñaban educacion, convivencia, coherencia, tener autoestima, tener nuestro interior en paz y en armonia y estimar al projimo como a nosotros mismos.

Por su aseveracion deduzco que cuando estaban impartiendo estos valores en su guarderia, Ud. no estaba!.
Yo más bien creo que usted ha pasado por la guardería del PAGAFANTISMO.

Ud. mismo se retrata con sus masunos, caballero, Ud solito sin ayuda de nadie.

No es mi intencion bronco-chatear con Ud. Por lo cual, le rogaria que si tiene mas apreciaciones contra mi persona me los haga por MP. para no ensuciar los hilos con nuestras diferencias.

puturrudefoie rebuznó:
Ud. mismo se retrata con sus masunos, caballero, Ud solito sin ayuda de nadie.

No es mi intencion bronco-chatear con Ud. Por lo cual, le rogaria que si tiene mas apreciaciones contra mi persona me los haga por MP. para no ensuciar los hilos con nuestras diferencias.
Tienes razón, no viene al caso armar bronca.
Sin embargo deberías saber que el PAGAFANTISMO es la clave de todo éste asunto que aquí estamos tratando. Si no existieran pagafantas, tipos como tú, con tu pensamiento e ideología corrompida, seguramente no ocurrirían las injusticias que se cometen hoy en día contra los hombres.

No, si ahora va a estar de puta madre la misma mierda pero al contrario. Ahora va a estar de puta madre y va a ser moderno y molón y evolutivo el que haya diferencias legales por cuestión de sexo y que yo pueda ser acusado de delito si le pongo la mano encima a una mujer y si una me la pone a mi es falta y algo habré hecho.

La hija de la gran puta de Ana Rosa Quintana en una ocasión en la que hubo una noticia de una mujer mató a su marido llegó a decir "cómo se tiene que poner una mujer para que haga eso, qué no le habrá hecho el tío". Y nadie le cruzó la cara, y encima le rieron la puta gracia. ¿Y al revés no vale? "Cómo se tiene que poner el tío para que mate a su mujer, qué no habrá hecho ella" Así no, ¿verdad? Si un tío mata a su mujer un hijo de puta, si un tío es asesinado a su mujer, un hijo de puta también que algo habrá hecho. Culpable siempre.

Y encima que llegue un fulano como el de más arriba y diga "eh, sí, qué guay, que cosa más moderna y cómo se están poniendo al día y evolucionando" Vaya un tragaldabas, cómo le han comido la olla, cómo le han manipulado. Y encima aduce cosas como el respeto, la convivencia y su puta madre. ¿A ti te parece que una situación en la que un tío es culpable si mata y culpable si es matado es una situación donde se propicie el respeto y la convivencia de igual a igual? ¿A ti te parece que en una situación EXACTAMENTE IGUAL de violencia ejercida sobre el otro una cosa sea POR LEY más grave que la otra, una puñalada de un tío a una tía POR LEY sea delito y al revés POR LEY sea falta? ¿Hasta que punto te han comido la olla, tío?

Atrás
Arriba Pie