The niu niggah in town

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
Tito MC is dead y Sevilla city también. Un nuevo gangsta está tomando la internec by storm. Se trata de Lory Money, un senegalés afincado en Valencia que ha conseguido, en poco más de 48 horas, un millón de visitas en Youtube, conseguir trending topic en todas las redes sociales, y ser entrevistado por al menos tres cadenas de radio.

La razón de su fulgurante éxito, esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El fenómeno ya se ha convertido en global y este killah in the hoodz ya está sembrando el terror en Japón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

También está ya viviendo el sueño americano y ha pasado de ser mantero a estrella de cine y videoclips:

Su flow deja en bragas al del Tito y no necesita colegas haciendo el freak con botellas de Cruzcampo. Él se basta y se sobra para crear pure entertainment.

Pero el éxito no le ha cambiado, sigue tomándose sus cañas y tapas en el bar con los colegas de siempre...

Cuando se codea con la élite rapera es contundente, pero jovial. Se mantiene en contacto con sus raíces pero muestra síntomas de integración contando chistes de Chiquito:

Por supuesto, no le faltan remixes, los productores se pelean por él más que por Pitbull:

Y como toda estrella, también ha sido reclamado para hacer publicidad de productos de élite:

Mientras el Tito MC bebe cerveza con sus colegas y su carrera se despeña como su moto, porque una nueva sensación lo está petando en la scene. Lory Money it's moar grimey y su crew es más groovy:

Además sabe esquivar con destreza tanto a la policía como al Armageddon:

Como veis, lo tiene todo para que SEAMOS SUS ÍDOLOS, para ser nuestro nuevo mejor niggahmijo. Lo malo es que en los siempre duros comienzos que preceden al estrellato internacional, cometió el error de pedir halluda en los sitios equivocados... :99

Facebook - www.facebook.com/lorymoney
Tuenti - Lory Money De Verdad
Twitter - @LoryMoneySupa

INSTRUMENTAL - @killchrisworld
DESCARGA - Zippyshare.com - OLA K ASE.mp3
Contacto / Contrataciones:

Vayan dejando sus mensajes en el váter :lol:

Gitano Humilde rebuznó:
Si el phoro tuviera afluencia como antes que estaba compitiendo con forocoches en el ranking de phoros a lo mejor nos hubiera pedido ayuda el negro,pero ahora somos 4 gatos pelaos + cloncs :1 y la culpa la tenemos nosotros.

No no no, la culpa no es nuestra. La culpa es de nuestras madres que hicieron su trabajo educacional jodidamente mal para que nosotros pudiéramos acabar aquí. O de los genes.

Ruizma rebuznó:
No no no, la culpa no es nuestra. La culpa es de nuestras madres O de los genes.

Los genes no existen son los padres....oh, wait.

Con la crisis la demanda de la risa se dispara, a estos suma la idiotez de la gente buscar tonterías para enseñar sus pantallas guay de los teléfonos. Que putada, tanta tecnología en móviles para total enseñar mierdas.

Se le ve buena persona. No pega aquí.

Por cierto, Yody Foster es tortillera oficialmente. Me pone muy berraco.

s_elric rebuznó:
Tal es la degradación del rap en España que no encuentro diferencia entre este tío o cualquiera de los flipados de Gpboyz o gilipollas por el estilo que se piensan que están en el Bronx

Chirie Vegas - "freestyle Hip Hop Nation" - YouTube

Tisis rial gansta rap madafaquers

27684547.jpg

Tremendamente malo y vergonzoso, es decir, tremandamente bueno. El rap en Hezpaña no está muy allá ultimamente aunque aún hay algunos em sís muy buenos, como estos dos, que encima hacen videoclips simpaticos como este.

Tito Mc no está acabado, curra en el Domino's pizza de la calle reyes catolicos de Sevilla, el local se ve a la bajada del puente de Triana, no tiene perdida. Vamos, al menos curraba hace unos meses, y como digo no está acabado, está preparando lo que será su nuevo bombazo seguro.

Me cae mejor Lory Money que cualquier gilipollas de rapero patrio, que van de malotes y dan ascopena.

EDITO: ¿Nigeriano? ¿No es senegalés?

Yo siempre he visto el hip-hop como la forma que tienen los discapacitados intelectuales de acceder a la música.

Lo único que se salva es Javier Ibarra.

s_elric rebuznó:
Tal es la degradación del rap en España que no encuentro diferencia entre este tío o cualquiera de los flipados de Gpboyz o gilipollas por el estilo que se piensan que están en el Bronx

PERVERTMAN rebuznó:

JesusChristo rebuznó:
Me cae mejor Lory Money que cualquier gilipollas de rapero patrio, que van de malotes y dan ascopena.

Toneti rebuznó:
Yo siempre he visto el hip-hop como la forma que tienen los discapacitados intelectuales de acceder a la música.

Never forget.

Toneti, sin ir mas lejos, ayer me pasaron este vídeo de Kase-o

Rapero Jazzístico.

Enjoy it!

Sr. Brans rebuznó:

4 minutos sin rapear :lol: solo haciendo posturas épico.

Toneti rebuznó:

Lo único que se salva es Javier Ibarra

Lo que has dicho es una gran verdad. Lo que me produce hinquietuz hespiritual es que además de los discapacitados con diagnóstico ad hoc, muchos otros hiper retards que aún no han pasado por el vererinario y que deberían ser capados también acceden a esa shit. A veces pienso que nuestra raza debiera ser extinguida.

Y a Javier Ibarra había que coserle los labios al culo.

PERVERTMAN rebuznó:
e5f0a79ca09cf0e287543e428feee37do.png

España, la tierra de las oportunidades :lol:

Pues al final los 15 minutos de fama de Lory Money... se han quedado en 3 :lol:

Pedazo de reportaje de himbestigasión se han marcado, hoyga. Resumen gráfico:

2e09fd9125d51723d71b572524ef065ao.png

ed0aaf63502da8a97a2768a26f225973o.png

47c1e037e771adb5a4ed18335911421co.png

b7c4acec6063aae8baa1abbca771f4e8o.png

1979dacf2dfebbef77d2abf40e573cfao.png

s_elric rebuznó:
La Real Family tenía un tema subido al youtube de uno de esos pazguatos "rimándole" al tío de uno de ellos. Pena que ya no haya rastro de el y solo haya uno con negros cantando reggeton

Pd: Y otros desde Zamora, ciudad gangsta donde las haya

Criminal Brothers-REAL LIFE-CB clip - YouTube!

¿Criminales? lo que son unos hijos de puta hacen una chasca en Zamora y no echan un cabrito, cordero ... para cocinarlo.

Toneti rebuznó:
Yo siempre he visto el hip-hop como la forma que tienen los discapacitados intelectuales de acceder a la música

Más razón que un santo, estimado hamijo Toneti. Hay muy pocas excepciones en nuestra lengua a esta regla. Me consta, además, que pasa lo mismo por aquí con la lengua de Goethe (sólo subnormales salen a rapear).

Pero.... Ya sabemos bien que cruzando el charco, la historia es muy diferente.

House of Pain - Jump Around - YouTube

Beastie Boys - Intergalactic (Live @ Madison Square Garden) - YouTube (comienza a los 1m27s)

Geto Boys - Let A Ho Be A Ho - YouTube
Lo mejor viene a los 1m13s
"-She's a ho'
-How'd the fuck you know?
-Every time I see the ho' she's with a new negro"
:lol:

Que quede claro que yo soy más de bandas como Yo La Tengo, Deerhunter y similares. Pero esos del spoiler son hamos (aunque no hay equivalentes ni en español ni en alemán)

Pues si, en el rap patrio hay mucho discapacitado, no hace falta ser morocho
el_langui_tarask%C3%A1_show-televisi%C3%B3n_el-terrat.jpg

Opinión: Mejor un discapacitado del Pan Bendito, que un patero maldito.

PERVERTMAN rebuznó:

al principio pensaba que se trataba de un antropomorfo que repetia foneticamente sin tener ni puta idea de lo que decia, ahora veo que todo esto lo hace por un bocata de calamares

Sr. Brans rebuznó:

No. A este si que never forget

Atrás
Arriba Pie