The Nueceon Demon, de Winding Refn

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se sabe ya algo del chat cineforum con nueces? Estoy muy interesado en participar.

Podríamos hacer un hilo secreto para hablar de la película.

Podríamos hacer un hilo secreto para hablar de la película.

¡QUEREMOS EL PUTO CHAT EN TIEMPO REAL CON LA PELÍCULA, COJONES!

Danos el gusto, HIJO DE PUTA.

Lo único qu tienes que hacer, es ir comentando planos y secuencias, que dado el ritmo leeeeentísimo del asunto, permite explayarte sin estrés alguno.

Última edición:
Rinde pleitesía primero y recibe el link después.

Yo ya le rendí pleitesía al amo del subforo nada más presentarme:

Me apunto al club.
Soy nuevo, espero que no sea un inconveniente. Hace tiempo que os leo y aprendo de lo mucho que sabéis de cine, y he pensado qué mejor momento para registrarme ahora que vuestro líder está libre, por fin.
Nueces, tú eres mi forero favorito, que lo sepas. Te admiro mucho.
De hecho me inscribí hace meses para estar cerca de él y participar en el club de visionados, y aquí sigo esperando.

@Nueces Podrías tener ya preparados los comentarios. Le das un visionado pausandola para ir preparando los post, y el dia que quedemos para darle play a la vez, tu los vas posteando en el momento justo!
El visionado y preparar los post no creo que te lleve mas de cinco horas, mas tres horas de visionado y discuss post film.
Venga! Se te ha girao faena. .platanito.

Si por favor. Hay tantas cosas que le quedan por explicar a Nueces. Me muero por saber que significan los triangulicos.

Los otros van de vacile porque la envidia les corroe, pero tú lo dices en serio, realmente pretendes ponerte la peli y que te la esté comentando por chat [emoji38]. Necesitas amigos. Vámonos al Hawi el sábado. Vámonos, átomos.
Es mi proyecto y de Nueces. Si no te quieres subir al barco, es tu problema.

Mis amigos sois vosotros, subnormal de los cojones.

Última edición:
Que no, coño. Quiero hacer un chat repleto de floreros con la película a la vez y el maestro pontificando sobre lo que vemos.

OMG, eres un fan letal. Tiene suerte de que no sepas dónde vive. Mi idea es mejor, le secuestramos, le encadenamos al radiador y le obligamos a comentar pelis en vivo todos los viernes. Podemos cobrar entradas. Habrá ponche y pastel. Me parece tan improbable esto como lo del chat, pero si ocurre yo estaré, eh.

thump_9693493neontextgeneratorpos.jpg

bzzzz-bzzz [blink][blink] bzzzzz

OMG, eres un fan letal. Tiene suerte de que no sepas dónde vive. Mi idea es mejor, le secuestramos, le encadenamos al radiador y le obligamos a comentar pelis en vivo todos los viernes. Podemos cobrar entradas. Habrá ponche y pastel. Me parece tan improbable esto como lo del chat, pero si ocurre yo estaré, eh.
Me parece bien, pero déjame a mi enchufarle las hostias para que espabile antes de cada pase.

Que te crees que puedes secuestrar tú a Nueces. Él ya lo habría visto venir y acabarías de un cenicerazo muerto en el Manzanares.

Me alegra mucho este foreo de calidad.Venga, vamos a seguir presionando a ver si el amo del foro se anima por fin a poner en marcha el cine club.

Lo que sí que pediría es limitar las referencias a otros "hilos" o "foros" pues la administración está comprensiblemente muy sensibilizada con eso y nada le jodería más que perder así al pilar del foro en la actualidad.

Una vez que terminemos esta proyección, habrá que ir pensando en una segunda película:

"VALHALLA NUECES"

No te embales que ya van dos veces que he entrado en este hilo y nueces estaba leyéndolo. El caso es que el sabio de los frutos secos no respondido aún y eso me preocupa.

Ha habido ciertas intervenciones vergonzosas e irrespetuosas para con nuestro amado lider por parte de algunos foreros que creo deberían reflexionar muy seriamente respecto a su actitud.

Bueh, qué rollazo con la tontería del "haya paz". Con lo divertido que sería ver un Nueces vs Yeims a tollina limpia...

Por un momento me ha parecido que no estábamos hablando de Nueces y me he puesto nervioso. Ya ha pasado.

Cuánta envidia hacia mi humilde persona. Si este hilo estaba muerto hasta que lo he resucitado tras ver la película para daros mis impresiones. El subforo es inmenso, no tenéis que estar justo en este hilo ni leer lo que escribo, podéis ir a otros hilos abiertos por mí como La La Land o Your Name. No tengo la culpa de ser un gran forero, activo y productivo, y que eso os haga sentir mal.

Si por favor. Hay tantas cosas que le quedan por explicar a Nueces. Me muero por saber que significan los triangulicos.

Pues es bastante obvio; un triangulo fractal alude a la multiplicidad, la reproducción, el ser dentro del ser, el pene en el monte de Venus. Por eso ella se da media vuelta, ya dije que se tira toda la película recibiendo insinuaciones sexuales que rechaza.

1z4ajdi.png

¿Qué creéis que son las tijeras en esta imagen sino un evidentísimo símbolo sexual del pito y sus huevecillos?

2vnf3b8.png

El velo, como ya os expliqué en Pesadilla en Elm Street, simboliza el himen, la virginidad; metáfora que proviene de Píramo y Tisbe. El diseñador, claro está, quiere cortar el velo con sus tijeras, como todos los putos personajes de la película que se la quieren follar. Tampoco es casualidad que al final la otra puta tenga el aborto del ojo y se destruya el útero, ¿con qué? Con una tijeras. El mundo está lleno de tijeras, puede ser una simple casualidad.

Me gustaría tener más tiempo para hablar de esta película, pero solo puedo pasar tutorías en mi despacho a las 17 horas durante una hora los martes y los jueves. Siempre podréis disfrutarla como es, viendo las lucecitas y los colorines, y quedándote igual, con la extraña sensación de que has visto algo, de que te ha gustado, pero sin saber por qué por mucho que repases una y otra vez la nómina de guionistas japoneses de los últimos 50 años.

Atrás
Arriba Pie