Gordo Lole
Novato de mierda
- Registro
- 14 Nov 2016
- Reacciones
- 0
Se sabe ya algo del chat cineforum con nueces? Estoy muy interesado en participar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se sabe ya algo del chat cineforum con nueces? Estoy muy interesado en participar.
Podríamos hacer un hilo secreto para hablar de la película.
Rinde pleitesía primero y recibe el link después.
De hecho me inscribí hace meses para estar cerca de él y participar en el club de visionados, y aquí sigo esperando.Me apunto al club.
Soy nuevo, espero que no sea un inconveniente. Hace tiempo que os leo y aprendo de lo mucho que sabéis de cine, y he pensado qué mejor momento para registrarme ahora que vuestro líder está libre, por fin.
Nueces, tú eres mi forero favorito, que lo sepas. Te admiro mucho.
Estamos a la espera. Hora y fecha, @Nueces :121
Es mi proyecto y de Nueces. Si no te quieres subir al barco, es tu problema.Los otros van de vacile porque la envidia les corroe, pero tú lo dices en serio, realmente pretendes ponerte la peli y que te la esté comentando por chat [emoji38]. Necesitas amigos. Vámonos al Hawi el sábado. Vámonos, átomos.
Es mi proyecto y de Nueces. Si no te quieres subir al barco, es tu problema.
Mis amigos sois vosotros, subnormal de los cojones.
Que no, coño. Quiero hacer un chat repleto de floreros con la película a la vez y el maestro pontificando sobre lo que vemos.Yo sí quiero, hijo de la gran puta.Si venís a mi casa os pongo panchitos y sushi del Carrefour.
Que no, coño. Quiero hacer un chat repleto de floreros con la película a la vez y el maestro pontificando sobre lo que vemos.
Me parece bien, pero déjame a mi enchufarle las hostias para que espabile antes de cada pase.OMG, eres un fan letal. Tiene suerte de que no sepas dónde vive. Mi idea es mejor, le secuestramos, le encadenamos al radiador y le obligamos a comentar pelis en vivo todos los viernes. Podemos cobrar entradas. Habrá ponche y pastel. Me parece tan improbable esto como lo del chat, pero si ocurre yo estaré, eh.
Si por favor. Hay tantas cosas que le quedan por explicar a Nueces. Me muero por saber que significan los triangulicos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.