The Shape Of Feminism To Come

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Steel_face rebuznó:

Joder ha sido ver el vídeo y me vino esta cara a la cabeza;

images

Conveccion de feministas en ginebra.

Va a subir Francesca de italia a contarnos su caso. todas ahi "vamos francesca!!!" "bieeen"

Francesca: il mio marito sei un machisti qui tutto los dias mi dicia di facere il mangiare, lavare la sua ropa, e io un dia e deito "bassssta" a partir di alora, ti vai ayudare nella laboure di la cassssa ... il primo dia no vi nada, il secondo niente, ma el tercero ya siamo compartiendo la colada, la escoba e tutto, eco!!!

bieeen francesca!!! bravo!!

Ahora nos hablara Abigail de argentina, sube compañera! aplausos, vitores, etc

Eteeeee ... sho me sentia un objeto sexual viste, hasta que un dia le dije a mi marido, sho no soy un pedaso de carne, tratame con respeto ... el primer dia no vi nada, el segundo tampoco, pero el tercero me trajo flores, me acarisio, me trato como a una mujer ...

asi se habla abigail!!! bien hecho!!! bieeee!!!

Nuestra siguiente amiga, es paquita, desde españa ... paquita, ven aqui

animo paquita!!! no tengas miedo!!! bieeeeeeee!!!

mmmmm, bueno, pueeee ... ej que mi manolo me maltrataba sicologicamente muy malamente, ein, me decia que era inutil, que no valia pa na, que etaba gorda ... y un dia le dije, mmmm, manolo, o eto cambia, ein, o yo cojo las maletas y me voy ... el prime dia yo tampoco vi na, el segundo tampoco ... el tercer dia ... el tercer dia ... por el ojo izquierdo ya veia algo ...

:lol:

Igual lo habéis comentado ya por aquí (no puedo leer el jilo completo ahora, hamijos :oops:), pero el otro día me comentaron que para ser de PHEMEN o para participar en esos JACTOS de enseñar las tetas en toda convención que se precie se exige ser "guapa".

Evidentemente no todas son guapas, hay algunos orcos de moria, pero de media todas son delgadas, la mayoría con pocas tetas (tal vez por ser más bien delgadurrias), etc.

Todas parecen de un patrón parecido. Yo no he visto TETUDAS BRUTALES en PHEMEN, ni chancros fecales feos, como sería de esperar entre estas putas... No sé, tú coges una manifa de Batasuna y la cantidad de engendros por metro cuadrado es muy elevado, idem entre perroflautas.

Estas, sin estar buenas todas, parece que son seleccionadas, que tienen que cumplir ciertos requisitos.

Si esto fuera cierto, que no lo sé, sería el amol de LOL que una organización phemi-nazi selepcione así a las tordacs y luego vayan de progres :face::face:

Hombre es una cuestión práctica, si en vez de tias buenas mandasen a las protestas a trasgos de 150 arrobas, para empezar no saldrían en ningún telediario para que la gente no eche la paella por la nariz a la hora de comer, y para terminar en vez de ser evacuadas del congreso por policidas que tiene su glamour reivindicativo, llamarían para la extracción al camión de la basura, a Greenpeace o si se resisten mucho a Frank de la Jungla.

MIP rebuznó:
Hombre es una cuestión práctica, si en vez de tias buenas mandasen a las protestas a trasgos de 150 arrobas, para empezar no saldrían en ningún telediario para que la gente no eche la paella por la nariz a la hora de comer, y para terminar en vez de ser evacuadas del congreso por policidas que tiene su glamour reivindicativo, llamarían para la extracción al camión de la basura, a Greenpeace o si se resisten mucho a Frank de la Jungla.

Sin duda es cuestión práctica, pero no creo que vaya muy acorde con la igualdad que defienden.

Claro, que hace falta ser gilipollas para protestar enseñando las tetas y el parrús delante de la cámara; menuda hamenaza de mis cojones, vaya, para conseguir sus propósitos. Y más si están medianamente buenas :face:

Ruizma rebuznó:
Una ministra noruega: las chicas que son violadas son «responsables de la situación en la que se ponen» - ABC.es

Aún queda algo de sentido común. Eso sí es una ministra de igualdad en condiciones y no la Aído y demás mierdas.

Es como decir que si te roban eres responsable porque después de todo has salido de casa con dinero en la cartera. O que eres responsable de que un hijo puta te atropelle porque se te ha ocurrido salir de casa a la vía pública.

Situaciones ambas que afortunadamente nunca nos sucederán a nosotros los foreros.

MIP rebuznó:
Situaciones ambas que afortunadamente nunca nos sucederán a nosotros los foreros.

Déjate que aquí todo muy bien puestos de que no salen de casa y todos trabajan tienen novia, un perrito , usan colonia y se bañan a diario :face:

Lo que está claro que el hombre crece y la mujer se emputece:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tres años después:

He de decir que le follaba hasta la guitarra

Mencey rebuznó:
No debe ser lo mismo violar a una mujer en Noruega que en España, allí van envueltas en 3 abrigos, averigua lo que sale al quitar ropa, lo mismo no es una chica y es un leñador, hay que tenerlos cuadrados.

Sí, verdaderamente no se me ocurre otro sitio donde follarse a una signifique hacerlo a ciegas, donde tirarse a una tía signifique tenerlos cuadraos porque a saber lo que sale al quitarse la ropa que Noruega.

Noruega. Se nota que no has estado en Noruega. Noruega, ese país donde las tías se dividen en dos clases: las que parecen super modelos de pasarela y las que parecen vikingas, y no sé qué tipo me gusta más.

Y yo pregunto: ¿por qué no se quejaban cuando, en mis tiempos mozos del cole, lanzábamos los balones medicinales? Los chicos teníamos que llegar a los siete metros (cosa imposible, puesto que el balón pesaba TRES PUTOS KILOS) para sacar un 5, y las chicas con sólo cinco metros aprobaban. Eso sí, ninguna decía ni mú. No salían comentarios del tipo:
Pues yo quiero lanzar como los chicos
O:
Profe, ¿por qué no puedo dar diez vueltas al patio y tengo que dar cinco?

Trisómico rebuznó:
Y yo pregunto: ¿por qué no se quejaban cuando, en mis tiempos mozos del cole, lanzábamos los balones medicinales? Los chicos teníamos que llegar a los siete metros (cosa imposible, puesto que el balón pesaba TRES PUTOS KILOS) para sacar un 5, y las chicas con sólo cinco metros aprobaban. Eso sí, ninguna decía ni mú. No salían comentarios del tipo:
Pues yo quiero lanzar como los chicos
O:
Profe, ¿por qué no puedo dar diez vueltas al patio y tengo que dar cinco?

Para las oposiciones de policia tampoco se quejan las hijas de puta, para Bomberos ya es otra cosa, recuerdo el caso de alguna que se quejo de que no era justo que le "exigieran" lo mismo que los hombres :face:

Toneti rebuznó:
Tuve que estudiarme para unas oposiciones la Ley de Igualdad.

Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (Vigente hasta el 01 de Enero de 2014).

Redactado por la mismisima Lisa Simpson.

Madre mía del amor hermoso, no sé en lo que trabajarás ni a lo que opositaste, pero tener que leerse y estudiarse este tipo de cosas es mi idea del infierno en la tierra. Qué cuajo, qué cojones, qué redaños, qué estómago tenéis a mis ojos todos los que os buscáis las habas estudio de estas cosas mediante. De verdad, a mí me dan a elegir entre estudiar una ley y pegarme un tiro en el paladar y elijo pistola sin pestañear. Qué mal cuerpo se me queda sólo de leer en diagonal el índice de eso que has puesto. Voy a borrar el historial del Chrome.

MIP rebuznó:
Es como decir que si te roban eres responsable porque después de todo has salido de casa con dinero en la cartera. O que eres responsable de que un hijo puta te atropelle porque se te ha ocurrido salir de casa a la vía pública.

Si sales con una cantidad razonable de dinero en la cartera o el bolsillo y con una vestimenta discreta (o al menos no suntuosa) y te roban, pues es mala suerte. Ahora, si sales con un traje hecho con billetes de 500€, platino, diamantes y un cartel a la espalda que ponga tu net worth de 9 cifras, permíteme decirte que lo raro sería que no lo hicieran. Igual que no veo que los rumanos entren a chabolas sino a chalets, o que en Brasil secuestren a gente que va en bicicleta por las favelas en vez de a la gente que va en coches lujosos. Es cómo en una rifa, quien más papeletas compre, más probabilidad tiene de salir elegido.

Lo ilógico es negar o ignorar la naturaleza humana, pensar que porque algo no deba ocurrir, no ocurrirá, y que por tanto tengo todo el derecho del mundo a actuar sin que mi comportamiento o apariencia tenga sus consecuencias.

209A-young-Nazi-sports-Hitler-s-moustache-1293095.jpg

A cuenta del dichoso engrendro de la Aído y otras uno no deja de entresacar más y más pruebas concluyentes de que todas las mujeres, sin posible excepción, son unas zorras ventajistas.

Por ejemplo la tal ley prohibía expresamente la celebración de contratos de seguro en los que el sexo supusiera un factor de cálculo que repercutiese en las primas a abonar. Sin embargo esas putas se han estado aprovechando durante años, por ejemplo, de contratos más baratos en el ramo automóvil y para colmo las beneficiarias solían alardear de ello, ya saben: "es que como nosotras conducimos mejor".

Y lo indicado no es más que una anécdota menor dentro del despropósito y la tropelía continua asentados por la ley de los cojones.

Fue hace muchos años ya, y era para una plaza de Técnico Nivel A2 en un ayuntamiento.

2 PUTAS PREGUNTAS que cayeron de un porrón de temas que había para 40 miseras preguntas.

O sea que me tuve que estudiar temas de urbanismo, territorio, licencias, contratos del sector público, patrimonio, medio ambiente......

Para que luego tengan el mismo valor o incluso menos, que una Ley creada por una PUTA en una tarde con sobredosis de helado de chocolate y películas de Hugh Grant.

Cabe decir, que acerté las dos preguntas, y quedé segundo. Así que por unos chanchullos raros entre como interino mientras la convocatoria estaba parada por unos recursos.

Gracias Aida (mucha gente falló esas preguntas porque pensaban que, lógicamente,ese tema no era importante). Casi 2000 euros que me llevaba al mes tocándome los cojones de 8 a 15.

Toneti rebuznó:
Fue hace muchos años ya, y era para una plaza de Técnico Nivel A2 en un ayuntamiento.

Casi 2000 euros que me llevaba al mes tocándome los cojones de 8 a 15.

Lo primero, me has jodido mi sueño de poner una plantación de algodón, esos sueldos son insostenibles en el sector.

Lo segundo, la ley es de 2007, hijo de puta, no puede hacer tantos años.

Perdón. El infierno que es mi vida pasa tan lentamente que cada año me parece un siglo.

Atrás
Arriba Pie