The Shape Of Feminism To Come

La culpa la tenemos nosotros por no lefarles la cara + dos hostias a mano abierta + patada en el pecho más frecuentemente, a ver si se les bajan los humos que solo quieren igualdad para lo que les interesa, putas.

Toneti rebuznó:
Perdón. El infierno que es mi vida pasa tan lentamente que cada año me parece un siglo.

Te envidio.
Te va a dar tiempo a ver la terraformación del planeta Marte y con suerte puedas ir allí, y vivir.
 
saca-al-tarado rebuznó:
A cuenta del dichoso engrendro de la Aído y otras uno no deja de entresacar más y más pruebas concluyentes de que todas las mujeres, sin posible excepción, son unas zorras ventajistas.

Por ejemplo la tal ley prohibía expresamente la celebración de contratos de seguro en los que el sexo supusiera un factor de cálculo que repercutiese en las primas a abonar. Sin embargo esas putas se han estado aprovechando durante años, por ejemplo, de contratos más baratos en el ramo automóvil y para colmo las beneficiarias solían alardear de ello, ya saben: "es que como nosotras conducimos mejor".

Y lo indicado no es más que una anécdota menor dentro del despropósito y la tropelía continua asentados por la ley de los cojones.

La Administración está plagada de medidas para "ir compensando años de tropelías", y blao blao.
Efectivamente, por Ley es obligatorio meter en temarios de oposiciones igualdad de género, al igual que lo es discapacidad y Ley de dependencia.
También cosas como la paridad en algunos órganos y tal, pero vamos, que muchas veces no se cumple porque no hay mujeres, se facilitan algunas cosas por ser mujer (cupo de plazas en cursos de formación, por ejemplo), pero tampoco se les regala las plazas de funcionarias.
Igual que se reserva un porcentaje de plazas para discapacitados, y a veces no se cubre.

Pista para foreros amorfos: por ejemplo, con una escoliosis de cojones (de las visibles, pero de las que permiten hacer una vida normal, no hablo de quasimodos), te pueden cascar el 33% de discapacidad, y podéis hacer oposiciones por el cupo especial.
 
Atrás
Arriba Pie