The Walking Dead

Por eso precisamente, por tratarse de una serie sobre personajes (por culpa de Lost aún me cuesta decir esa frase sin que me de la risa) es por lo que se hace más evidente la cagada que han hecho con el casting de la serie. Es que no sé, lo mismo es un problema de falta de rodaje (ojalá y sea eso), pero es que la mayoría tienen un carisma 0, no logran que nos impliquemos con ellos, que les cojamos cariño o asco según corresponda. Simplemente están ahí, pegan cuatro tiros, y van apañándose para sobrevivir.
A ver si ahora tras la muerte de su hermana Andrea se espabila, que en el cómic era un personaje que me caía muy bien.
Y sobre Dale...
A ver si con la excusa de consolarla y tal comienza ya a restregarse un poco con Andrea, que hasta ahora no los hemos visto interactuar mucho. Puto viejo verde, ese sí que se lo monta bien el cabrón (hasta la ligera putada de las piernas, claro)

(Nota. No lo había dicho aún pero creo que es evidente: cuando comento cosas de la serie lo pongo normal, y lo que meto en spoiler son cosas del cómic, para que no se cabree el personal)

No sé si os dáis cuenta, pero esta serie está recogiendo el testigo de La Noche De Los Muertos Vivientes como la referencia en el cine de zombis. Y es más, me atrevo a decir que es lo mejor que se ha hecho desde aquella, ya que aunque tenemos la bravuconada de Snyder, gracias a dios ésta deja de lado el humor o los zombis maratonianos. The Walking Dead es deprimente, carente de esperanza y no va a tener un final feliz, ni siquiera un momento de alegría que no sea interrumpido salvajemente por algo que vuelva a recordar a nuestros protagonistas que, realmente, ellos son los muertos en vida.

De momento, es una muy buena serie, e indiscutiblemente una obra maestra del género.

Clark Gable rebuznó:
No sé si os dáis cuenta, pero esta serie está recogiendo el testigo de La Noche De Los Muertos Vivientes como la referencia en el cine de zombis. Y es más, me atrevo a decir que es lo mejor que se ha hecho desde aquella, ya que aunque tenemos la bravuconada de Snyder, gracias a dios ésta deja de lado el humor o los zombis maratonianos. The Walking Dead es deprimente, carente de esperanza y no va a tener un final feliz, ni siquiera un momento de alegría que no sea interrumpido salvajemente por algo que vuelva a recordar a nuestros protagonistas que, realmente, ellos son los muertos en vida.

De momento, es una muy buena serie, e indiscutiblemente una obra maestra del género.

Verdades como puños, y la mejor descripción de la serie que he leido en este hilo. Totalmente.

Joder menuda risión que me he pegado con los pandilleros de la beneficencia :lol:

Vergüenza ajena en estado puro y el resto del episodio pues bien, como siempre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el climax final

Si quisiera ver el capitulo de hoy en directo ¿donde y a que hora lo ponen? ¿teneis idea? aunq sea decirme el canal y si eso me busco la vida

El canal es Amc Network pero ni putifa de donde verlo

¿Alguien tiene ya el último capítulo?

Perdonad mi insistencia, pero yo es que soy retrasado y siempre me lo bajo cuando lo veo aquí.

Buen capitulo, algo lento en comparación con los otros pero muy buen capi.

Sin duda consiguen que despues de ver cada uno de los capitulos quiera más. Ahora a joderse y a esperar otra semana.

Lo podeis descargar de SeriesYonquis con los subtitulos en español ya pegados.

The Walking Dead - 1x05 - Wildfire (S01E05)

Gracias Sam.

Todo un aporte!!

Ya lo vi y la verdad, está bien, Dale por fin se empieza a parecer más al de los cómics jejeje es todo un viejales cabroncete que parece que no se entera de nada y sabe muuuuchas cosas.

Si os fijáis, se ha reducido el reparto a la negra, Andrea, la familia de Rick, Dale y poquito más...

Venga, apuestas, logrará Morgan encontrar las pistas de Rick??

Visto el cuarto tiene lo peor de la serie (subrayados hasta el hastio) y lo mejor del comic (el mal rollero climax).

Pero bueno, los defectos que le veo a la serie creo que se van a ir solucionando con el tiempo. El problema de esta temporada es que es tan corta que no va a dar tiempo a que se asiente. Eso y que Darabont arrastra algunos tics de sus adaptaciones de Stephen King.

Y la estoy viendo doblada. Obligaciones sociales y tal, acepto los piedros :face:

Puro relleno este capítulo. Más vale que el sexto sea la caña porque sino menudo bluf de temporada.

Hay algunos que estáis pá que os compre quien os entienda, porque...

¡Joder! Yo vi un piazo del primer capítulo de Aguila Roja y no he vuelto a ver más en mi vida. Lo que me parecería absurdo sería verla capítulo tras capítulo para decir/me parezca que es una mierda :53

Los enlaces ya están y esta serie está en mazo-mogollón de peichs hasta onlain-doblada, de modo que no saturo más al señor esleif.

LAMF rebuznó:
Hay algunos que estáis pá que os compre quien os entienda, porque...

¡Joder! Yo vi un piazo del primer capítulo de Aguila Roja y no he vuelto a ver más en mi vida. Lo que me parecería absurdo sería verla capítulo tras capítulo para decir/me parezca que es una mierda .

Es que no es lo mismo considerar la serie una mierda a considerar que la temporada es un bluf.

La serie me parece buena, por encima de la media. Muy bien hecha, entretenida. Pero la temporada está resultando más una presentación de los personajes que una trama realmente interesante.

En mi opinión le falta chicha a 3 de los 5 capítulos y de momento la historia es la MISMA, punto por punto, que en las otras 60 mil películas o series sobre Zombies de los últimos tiempos.

Pero claro, todo apunta a que ira a mejor y no considero que sea una pérdida de tiempo seguir la serie por las razones anteriormente expuestas.

Mobyfun rebuznó:
Es que no es lo mismo considerar la serie una mierda a considerar que la temporada es un bluf.

La serie me parece buena, por encima de la media. Muy bien hecha, entretenida. Pero la temporada está resultando más una presentación de los personajes que una trama realmente interesante.

En mi opinión le falta chicha a 3 de los 5 capítulos y de momento la historia es la MISMA, punto por punto, que en las otras 60 mil películas o series sobre Zombies de los últimos tiempos.

Pero claro, todo apunta a que ira a mejor y no considero que sea una pérdida de tiempo seguir la serie por las razones anteriormente expuestas.

A ver, la serie se hizo pensando que iba a durar solo, SOLO 6 capítulos. Es normal que en ocasiones tenga un ritmo tedioso, personajes de mierda y subtramas churreras. Una vez estrenado y viendo el éxito se decidió seguir adelante.

Morzhilla rebuznó:
A ver, la serie se hizo pensando que iba a durar solo, SOLO 6 capítulos. Es normal que en ocasiones tenga un ritmo tedioso, personajes de mierda y subtramas churreras. Una vez estrenado y viendo el éxito se decidió seguir adelante.

Más a mi favor. Si piensas hacer una serie de sólo 6 capítulos lo normal es concentrar más hechos relevantes en menos tiempo y no perder 15 minutos de un capítulo en ver como una mujer se despide de su hermana muerta y un señor tiene fiebre.

Mobyfun rebuznó:
Más a mi favor. Si piensas hacer una serie de sólo 6 capítulos lo normal es concentrar más hechos relevantes en menos tiempo y no perder 15 minutos de un capítulo en ver como una mujer se despide de su hermana muerta y un señor tiene fiebre.

Eso le he dicho a mi chavala, joder.

Pero no es a lo que voy. El cómic dura mucho, muchísimo. Es imposible intentar abarcar ni siquiera un cuarto de los acontecimientos en 6 capítulos, habría quedado mal, atropellado y confuso.

Morzhilla rebuznó:
Eso le he dicho a mi chavala, joder.

Pero no es a lo que voy. El cómic dura mucho, muchísimo. Es imposible intentar abarcar ni siquiera un cuarto de los acontecimientos en 6 capítulos, habría quedado mal, atropellado y confuso.

Es que no tienes que abarcar todo el comic, pero tendrías una historia medianamente interesante para esos 6 capítulos, digo yo.

Es que, quitando el final, dejas de ver este capítulo y pasas al siguiente y no vas a notar practicamente la diferencia.

Sabes que es lo cojonudo?

Que el preview de la semana pasada se presento el final del capitulo de hoy. He pillado tremendo cabreo viendo que se abría la puerta y terminaba ahí.

Aun así, para mi la serie esta muy bien omitiendo cosas como las que mencionas.

Mobyfun rebuznó:

Si es mínimamente fiel, hazte a la idea de que cada vez verás menos a los zombies y más las putadas que se hacen los seres humanos entre ellos.
En el tebeo (salvo en el último número) los zombies son ya cosas borrosas al fondo de las viñetas que no representan apenas amenaza alguna.

A mí me ha parecido un buen capítulo, no tiene acción pero es que no creo que lo necesite para nada, algunos capítulos como este supongo que han de ser necesarios, pero claro lo malo es que son solo 6, por lo menos si hubiesen sido 12 pues daría para mucho más, el final cojonudo, esperando el último a ver qué tal y hasta cuando la segunda temporada???

El capítulo ha estado de puta madre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final.

Yo lo ví cenando con Pai Mei. :lol:

Atrás
Arriba Pie