Por eso precisamente, por tratarse de una serie sobre personajes (por culpa de Lost aún me cuesta decir esa frase sin que me de la risa) es por lo que se hace más evidente la cagada que han hecho con el casting de la serie. Es que no sé, lo mismo es un problema de falta de rodaje (ojalá y sea eso), pero es que la mayoría tienen un carisma 0, no logran que nos impliquemos con ellos, que les cojamos cariño o asco según corresponda. Simplemente están ahí, pegan cuatro tiros, y van apañándose para sobrevivir.
A ver si ahora tras la muerte de su hermana Andrea se espabila, que en el cómic era un personaje que me caía muy bien.
Y sobre Dale...
(Nota. No lo había dicho aún pero creo que es evidente: cuando comento cosas de la serie lo pongo normal, y lo que meto en spoiler son cosas del cómic, para que no se cabree el personal)
A ver si ahora tras la muerte de su hermana Andrea se espabila, que en el cómic era un personaje que me caía muy bien.
Y sobre Dale...
A ver si con la excusa de consolarla y tal comienza ya a restregarse un poco con Andrea, que hasta ahora no los hemos visto interactuar mucho. Puto viejo verde, ese sí que se lo monta bien el cabrón (hasta la ligera putada de las piernas, claro)
(Nota. No lo había dicho aún pero creo que es evidente: cuando comento cosas de la serie lo pongo normal, y lo que meto en spoiler son cosas del cómic, para que no se cabree el personal)