The Walking Dead

Verguenza ajena estoy pasando con el cap, menuda mierda, así alargan las temp a 16 cap con una puta mierda donde no pasa nada

Pues a mí este capítulo me ha entretenido más que los dos anteriores, dentro del absurdo que es, claro, porque la secuencia de la persecución de Andrea es para mear y no echar gota.

Filimbi rebuznó:
Verguenza ajena estoy pasando con el cap, menuda mierda, así alargan las temp a 16 cap con una puta mierda donde no pasa nada
Qué afortunado soy, he comenzado "The Wire" y estoy flipando, es lo que tiene tener series buenas en la recámara y no mierdas como templos.

Freddie Mercury rebuznó:
Qué afortunado soy, he comenzado "The Wire" y estoy flipando, es lo que tiene tener series buenas en la recámara y no mierdas como templos.

Qué suerte tienes...

6869402_460s_v1.jpg

Bueno, pues uno menos, y no me refiero al capítulo, que también. :lol:

Al menos han pasado cosas por fin, la mayoría absurdas, pero cosas al fin y al cabo. Sus huevos el Gobernador, haciendo amigos...

Desde luego de los 5 ó 6 últimos, el mejor capítulo sin duda, pero le sigue sobrando mucha cháchara y faltando matariles varios.

Pionono rebuznó:
Bueno, pues uno menos, y no me refiero al capítulo, que también. :lol:

Al menos han pasado cosas por fin, la mayoría absurdas, pero cosas al fin y al cabo. Sus huevos el Gobernador, haciendo amigos...

Desde luego de los 5 ó 6 últimos, el mejor capítulo sin duda, pero le sigue sobrando mucha cháchara y faltando matariles varios.

A mi me ha sobrado el 95% del capítulo. Pedazo mierda (el capítulo).

Están en su línea,ahora acabará en alto con un capitulo molón de la guerra en la prisión y luego otra temporada de relleno hasta el capitulo final :lol:

Lo único que ha pasado en todo el cápitulo ha sido los últimos minutos (para variar) Merle después de robar un buga con llantas tuneras de 19' que para cruzar los hierbajos lo ha cambiado por el mismo coche de otro año con las llantas originales de 15' con cien radios tipo bici y luego volviendolo a cambiar por el tunero para aparcar.

En vez de disparar al gobernador el primero, se lia con don nadies.

MarkRenton rebuznó:
Lo único que ha pasado en todo el cápitulo ha sido los últimos minutos (para variar) Merle después de robar un buga con llantas tuneras de 19' que para cruzar los hierbajos lo ha cambiado por el mismo coche de otro año con las llantas originales de 15' con cien radios tipo bici y luego volviendolo a cambiar por el tunero para aparcar.

Después de usar el Hyundai de 2013 tampoco hay qué menos, no?

Quentin rebuznó:
En vez de disparar al gobernador el primero, se lia con don nadies.

Da igual, iba a esquivar las balas como en matrix. Luego morirá de la forma más absurda posible. Oh, creo que he spoileado los últimos 3 minutos del último capítulo sin siquiera haber leido ni visto nada. Vamos, que me jugaba la cuenta y todo.

No vi el cap aún, es que ya ni me apetece, menudo bodrio de serie, y se cargaron un final digno del Gobernador, siendo mordido por su hija

Joder, Merle era de los pocos que le daba vidilla a la serie.

Kokillo rebuznó:
Da igual, iba a esquivar las balas como en matrix. Luego morirá de la forma más absurda posible. Oh, creo que he spoileado los últimos 3 minutos del último capítulo sin siquiera haber leido ni visto nada. Vamos, que me jugaba la cuenta y todo.

Joder, con lo que hubiera molado que se convirtiera en un hyper-zombie con inteligencia... No me lo digas, fijo que lo mata Rick, no?

Está todo escrito.

Putearte rebuznó:
Joder, con lo que hubiera molado que se convirtiera en un hyper-zombie con inteligencia... No me lo digas, fijo que lo mata Rick, no?

Está todo escrito.

Creo que acabas de spoilear la siguiente temporada.

Definitivamente se pasan el cómic por el forro, y menuda mierda de final de tmeporada.

Filimbi rebuznó:
Definitivamente se pasan el cómic por el forro, y menuda mierda de final de tmeporada.

Pues bastante soso para ser un season finale, sip.

Cuatro tiros al principio en la prisión y de nuevo el incesante bla bla bla.

La escena de Milton y Andrea es para mear y no echar gota. A puntito de liarse parda y se ponen a charlar de que si porqué hizo esto o aquello. Es el propio Milton el que le tiene que decir; "Vamos hostias, que me muero!" Total, para luego nada...

Además queda lo mejor, una vez se le va la pinza al Gobernador, si no la tenía ida ya, ¿dónde cojones se van? ¿Cómo es posible que los otros dos se queden tan panchos cuando ven lo que han visto hacer al puto tuerto?

En fin, un descojone de serie en cualquier caso.

Joder, pues vaya alegría que me dáis, aunque no era de esperar.

Creo que todos los season finale de esta serie han sido de putapena.

Pionono rebuznó:
Pues bastante soso para ser un season finale, sip.

Cuatro tiros al principio en la prisión y de nuevo el incesante bla bla bla.

La escena de Milton y Andrea es para mear y no echar gota. A puntito de liarse parda y se ponen a charlar de que si porqué hizo esto o aquello. Es el propio Milton el que le tiene que decir; "Vamos hostias, que me muero!" Total, para luego nada...

Además queda lo mejor, una vez se le va la pinza al Gobernador, si no la tenía ida ya, ¿dónde cojones se van? ¿Cómo es posible que los otros dos se queden tan panchos cuando ven lo que han visto hacer al puto tuerto?

En fin, un descojone de serie en cualquier caso.

Es que es eso, está masacrando at odo Dios y ni dios le pega un tiro o algo, además, el otro de barba le está apuntando y le da tiempo a sacar la pipa, apuntarle y darle un tiro en el tarro

Y lo de Andrea, que en los cómic es de los principales, que luego tiene un amorío con Rick y todo... tanto rollo para nada. Si aparte, como mató pocos zombies a golpes, este, casualmente, le muerde y todo... :lol:

Bueno no sufráis más que ya está, ya se ha acabao por lo menos por un tiempo, la verdad es que vaya puta mierda de final, y lo que arrancó como una temporada que prometía, se ha vuelto a convertir en lo que es, una serie mala a rabiar, bueno Juego de tronos ya está aquí y en Junio Dexter y Breaking Bad :lol:

Que muera Andrea es una alegria, que personaje mas plano.
Han convertido la prisión en Intermon Oxfam.

Joder, ni final interesante ni nada. Les han hecho un ere a los guionistas o qué?

La amez del capítulo ha sido ver medio pueblo asaltando la prisión, superando en clara mayoría a los zombies y pulirse 2 millones de balas en medio minuto para nada. Bueno, o para llamar la atención, que no es para nada importante en ese momento.

De las peores series del mercado. En lo unico que se deben de gastar la pasta es en el maquillaje y en publicidad porque en lo demas van muy justitos

La están empezando a llamar The Talking Dead.

El momento Andrea ha sido de un lol por parte de los guionistas... estos tragan con lo que sea ya, debieron pensar.

Atrás
Arriba Pie