The Walking Dead

Una curiosidad más de la vida.

El gobernador tiene a su hijita en la habitación de al lado, donde se reune con medio pueblo durante el día. Sólo cuando llega la huelemierda, hace ruiditos y casi la descubre.

En fin...

Kokillo rebuznó:
Una curiosidad más de la vida.

El gobernador tiene a su hijita en la habitación de al lado, donde se reune con medio pueblo durante el día. Sólo cuando llega la huelemierda, hace ruiditos y casi la descubre.

En fin...

P.D. La de guerra mundial Z veremos que tal, porque el libro es mierda seca.

Kokillo rebuznó:
P.D. La de guerra mundial Z veremos que tal, porque el libro es mierda seca.

El libro es cojonudo. Lo que puede ser una cagada es la película. Le doy un punto de confianza porque sale brad pitt y los zombis rápidos ya se han visto en otras películas y tampoco están mal.

brus lee rebuznó:
El libro es cojonudo. Lo que puede ser una cagada es la película. Le doy un punto de confianza porque sale brad pitt y los zombis rápidos ya se han visto en otras películas y tampoco están mal.

Ahora con el trailer me han dado ganas de retomarlo, pero lo dejé a medias porque no pasaba NADA.

Supongo que ya no hay esperanza en que violen salvajemente a Michone........ :cry:
Por cierto,ahora mismo es cuando Rick pierde la mano de las pajas ¿no? :lol:

Kokillo rebuznó:
Ahora con el trailer me han dado ganas de retomarlo, pero lo dejé a medias porque no pasaba NADA.

El libro es bueno de verdad, yo me lo leí en 3 días, por las noches. Se me iba hasta el sueño. Lo que si es cierto es que se cuece a fuego lento. Y chana bastante como se va cogiendo. Dale, que seguro que te mola.

Los de Manel Loudeiro, la trilogía de Apocalipsis Z, también está chanante.

Capitan Pescanova rebuznó:
El libro es bueno de verdad, yo me lo leí en 3 días, por las noches. Se me iba hasta el sueño. Lo que si es cierto es que se cuece a fuego lento. Y chana bastante como se va cogiendo. Dale, que seguro que te mola.

Los de Manel Loudeiro, la trilogía de Apocalipsis Z, también está chanante.

Si, esa trilogía y la de Carlos Sisí (Los Caminantes) me las zampé hace tiempo ya. El Kindle es vida.

5845157_460s.jpg

Capitan Pescanova rebuznó:
Mejor dí que todos sabemos que los zombies no existen y que según quien los cuenta, corren, van despacio o se agrupan en manadas a lo abeja en capítulo del coyote y el correcaminos.

Coño otra pinícula más que piratear, ¿cuando está para descarga? Los zombies, que ni siquiera parecen muy zombies he visto estudiantes españoles mucho más demacrados, de esa película pueden ser de otra especie o raza que los de The Silent Dead.
Los zombies de The Silent Dead en la mejor tradición zombie son cascajos purulentos, medio atontaos (zombies), en avanzado estado de desmembramiento diverso y solo se animan un poco cuando huelen pienso.

Que con tanta facilidad surjan a la espalda de los protagonistas cuando segundos antes un plano general mostraba un vacío absoluto en millas nos dice que los guionistas son vagos, borrachuzos y posiblemente votantes de Obama.

Otro entretenido capítulo que se pasa volando, que sigan así, es la primera vez que tengo ganas de ver ya el próximo capítulo.

Freddie Mercury rebuznó:
Otro entretenido capítulo que se pasa volando, que sigan así, es la primera vez que tengo ganas de ver ya el próximo capítulo.

Pues a mí este último capítulo me ha aburrido. Lo de la llamada me ha parecido una paja mental de cuidado, el resto más bien discreto.

Pionono rebuznó:
Pues a mí este último capítulo me ha aburrido. Lo de la llamada me ha parecido una paja mental de cuidado, el resto más bien discreto.
Esta capítulo es mejor que toda la temporada anterior, qué quieres que te diga.

Freddie Mercury rebuznó:
Esta capítulo es mejor que toda la temporada anterior, qué quieres que te diga.

Pero eso no tiene mérito, la temporada anterior fue un despropósito de proporciones bíblicas, jejeje. Todavía recuerdo todo Dios buscando la niña y nadie en la granja decir "Anda coño, si creo recordar..." :face:

De todos modos la temporada ha empezado tan bien que quizá un capítulo más flojo parece peor de lo que es.

Pionono rebuznó:

Eso es que Rick alucina, pasa a lo largo de los comic

Pionono rebuznó:

Dexter tiene a su padre. Rick tiene el teléfono.

Filimbi rebuznó:
Eso es que Rick alucina, pasa a lo largo de los comic

Y no parece muy alejado de la realidad, que alguien en sus situación pierda la cabeza y tenga alucinaciones no es extraño.
Y como ha dicho alguien por ahí, este ha sido un capítulo muy bueno, pero lo que viene promete bastante, con Michonne uniéndose al grupo, los otros dos secuestrados, y Merryl buscando a su hermano.

Pero los guionistas están volviendo a las andadas con lo de tener personajes que no hablan en varios capítulos como hacían con T-Dog. El preso pelirrojo casi no habla, de hecho en el último capítulo creo que ni si quiera se le ve. ¿Estaba con diarrea o que?

Entretenido. Podían habérsele visto las tetas a Maggie joder, que está bien buena. Es poco creíble que esa jamba se folle a un chino. El chino que vaya a las tragaperras

Muy entretenido el capítulo, esto ya es otra serie, nada que ver con la temporada anterior, sí señor que siga así, esto es lo que la peña quiere ver.

Acabo de verlo, un episodio insípido pero que reafirma la buena dirección que ha tomado la serie. Sin la histérica el grupo ha ganado 1k en carisma y dinamismo, ahora están todo el rato haciendo cosas y matando zombis, que es a lo que venimos todos.

Dos detalles que han molado:

Lo de ponerle nombre al bebé, en cuanto lo vi venir, me preparé para los 2-5 minutos de escena lacrimógena con llamémosla como mamá pero no, mira, grata sorpresa.

La negra se baja al loco en el cobertizo estilo Unabomber y nadie le chista, todos le dan sus dies, los personajes no tienen nada que ver con los de anteriores temporadas. Y atención a la música chunga del 37 : 40 a lo slasher ochentero, es puro hamor :121

La actitud de la negra es tela de retrasada. Sigue poniendo caras de nigga de mierda, que yo soy tela de chunga, mientras te pone caras de subnormal. Joder !!! tanto le cuesta contarles que los conoce a todos y que acaban de trincar al chino y su fulana y que la rubia que le ha estado hablando de ellos y buscandoles tambien esta en ese poblao de la dronja. No, la subnormal pone cara y actua como si tuviese un problema mucho mas agudo que de percepcion, un retraso mental de tres pares de cojones. Por lo demas todo bien, vaya culete y espalda mas rica tiene la rubia y buenas tetacas. Toda una señora follada

Sam Rothstein rebuznó:
La rubia tiene 42 años, casi 43. Yo le echaba unos cuantos menos sinceramente.

Yo me conformaba con echarle uno, sinceramente.

Festival%20del%20Humor%20(KWHY).jpg

Todavía no entiendo por qué no se han cargado al chino y la otra en cuanto ha cantado.

Ya no les sirven para nada.

lqLaE.gif

Atrás
Arriba Pie