The Walking Dead

Capítulo entretenido aunque se cargaron la manera cool de matar al Gobernador. Tenía que haberle lanzado a su hija para que le mordiera

Lo de la prisión es de risa, estaba todo fortificado y entran esos como Pedro por su casa.

por lo demás, capítulo entretenido. Por fin aparece Tyresee, el que se focka a Michonne

Capítulo muy entretenido y con bastante acción, esta temporada se reafirma y ojalá siga así.
Acabo de leer que hasta Febrero de 2013 no vuelve la serie con otros 8 capítulos para terminar la 3 temporada, joder estre esto el fin de temporada de Boardwalk Empire y que el miércoles termina también Sons of Anarchy, es el momento de ponerme con Dexter y The Wire.

Lo de la negra clavándole al gobernador el cristal ha estado de puta pena, el tipo ni se ha quejado hostias, a las mínimas de cambio ya estaba dirigiéndose a sus ciudadanos con una tirita en la cara, cero credibilidad.

Tampoco me moló la hijita zombie, estaba muy mal caracterizada y actuaba de puta pena, joder.

Y para colmo, el detalle de macho-alfa del chino, sacándole el cúbito al muerto para usarlo como arma blanca, fail.

Aparte de esas cagadas, que uno se las toma como algo normal en una serie de "ciencia ficcion", esta graciosa. Ahora de repente el tuerto bipolar del gobernador se ha sacado de la manga una situacion un tanto interesante. La negra sigue siendo retrasada y la rubia cada capitulo me la pone mas y mas gorda. Parece que en la tercera va a ver chicha de la buena y como el comic se lo pasan por el forro del coño de la Lindsay Lohan que tiene un gran parecido a la hija del cojo que tambien me pone to bruto, es una pena tener que esperar hasta Febrero para seguir viendola.

Tiene muchos huevos que Michione se cruce con Andrea y no sea capaz de explicarle que el tío al que le acaba de clavar el cristal en el ojo ha secuestrado a dos de su antiguo grupo y que ha entrado al pueblo acompañada de Ric y cia para rescatarlos. Porque resulta que ella busca darle matarile al gobernado porque se huele que no es trigo limpio por todas las cosas que ha visto pero se lo calla como si fuese una puta autista.
Por lo menos por si a la puta Andrea le da por ayudarles desde dentro cuando vayan a por el grupo de la cárcel.

Alfie rebuznó:
Tiene muchos huevos que Michione se cruce con Andrea y no sea capaz de explicarle que el tío al que le acaba de clavar el cristal en el ojo ha secuestrado a dos de su antiguo grupo y que ha entrado al pueblo acompañada de Ric y cia para rescatarlos. Porque resulta que ella busca darle matarile al gobernado porque se huele que no es trigo limpio por todas las cosas que ha visto pero se lo calla como si fuese una puta autista.
Por lo menos por si a la puta Andrea le da por ayudarles desde dentro cuando vayan a por el grupo de la cárcel.
La negraquehuelemierda todavía no sabe que Andrea formaba parte de ese grupo. Entre que no habla y nadie le pregunta, pues nada.

Que alguien me explique por qué no se cargaron al chino y la otra en cuanto supieron lo de la cárcel.

Un fan de «The Walking Dead» dispara a su novia con una escopeta por criticar la serie de zombies

Una acalorada discusión en un bar de Long Island sobre la famosa serie de zombies The Walking Dead acabó en lo que pudo convertirse en tragedia. Jared Gurman, ferviente seguidor de la serie mantuvo una tensa discusión con su pareja después de que ella le discutiese que un apocalipsis zombie como el de la serie no ocurriría nunca. Según New York Post, Gurman, de 26 años, trató de hacerle ver a su novia Jessica, de 27, que sí sería posible que esto sucediese, pero ante la negativa de la chica, ambos se fueron cada uno a su casa.

Al rato, Jared Gurman comenzó a enviarle mensajes a su novia amenazándola de que «no volviese a casa» porque estaba muy enfadado. «Mi arma está cargada, no vengas aquí». La novia, Jessica Gelderman, preocupada, acudió al domicilio y una vez allí, su chico le propinó varios disparos con un rifle en la espalda. Gurman acudió a continuación a la comisaría de Policía para entregarse. «Soy un paranoico cuando bebo y cuando estoy sobrio», admitió el joven, que ha sido acusado de intento de asesinato sin fianza.

La joven tiene varias costillas rotas y un pulmón perforado y se recupera satisfactoriamente en el hospital.

Hay que ver lo diferente que es la expresión "mi arma está cargada" dependiendo del país.

Hay que ver lo diferente que es la expresión "mi arma" dependiendo de la provincia.

Kokillo rebuznó:
La negraquehuelemierda todavía no sabe que Andrea formaba parte de ese grupo. Entre que no habla y nadie le pregunta, pues nada.

Que alguien me explique por qué no se cargaron al chino y la otra en cuanto supieron lo de la cárcel.

La negra estuvo buscando con Andrea a sus compis, de hecho le tuvo que hablar de ellos solo que la negra es mas la creacion mas subnormal de cualquier guinista de toda la television americana, superando a la hermana de dexter

Artest rebuznó:
La negra estuvo buscando con Andrea a sus compis, de hecho le tuvo que hablar de ellos solo que la negra es mas la creacion mas subnormal de cualquier guinista de toda la television americana, superando a la hermana de dexter
Creo que todo el mundo da por hecho esto, pero nos hacen creer que de alguna forma no ha caido en que estos son los que buscaban. Como tiene que haber taaaaanta gente viva por ahí, pues para qué va a preguntar.

Los spoilers a la mierda coño !!!

¿Cuantos Ricks con un hijo a cuestas con un gorro de "policia" tiene que haber en las putas inmediaciones? La nigga es subnormal, no hay nada mas que dishir. Y en verdad al gobernador le saca un ojo con una cuchara, despues de habersela metido por el culo con eroticos reultados, la nigga del comic mola mucho y no pone caras de payasa de ghetto para darselas de algo

Artest rebuznó:
Los spoilers a la mierda coño !!!

¿Cuantos Ricks con un hijo a cuestas con un gorro de "policia" tiene que haber en las putas inmediaciones? La nigga es subnormal, no hay nada mas que dishir. Y en verdad al gobernador le saca un ojo con una cuchara, despues de habersela metido por el culo con eroticos reultados, la nigga del comic mola mucho y no pone caras de oler a mierda para darselas de algo

Ahora si.

Me estoy viendo en la última semana la segunda temporada y voy por el 2x12... Menudo truñete me estoy tragando, cabrones :lol:

rendder rebuznó:
Me estoy viendo en la última semana la segunda temporada y voy por el 2x12... Menudo truñete me estoy tragando, cabrones :lol:

La tercera merece la pena. Aguanta.

Spoilers del final de la segunda:

A ver, me quedan 12 minutos para acabar el último episodio...

Se queda el coche de Rick sin gasofa "hoygan, pues mejor pasamos la noche aquí y ya mañana buscamos gasolina".

Hijísimo de la gran puta, hace 2 minutos de episodio estabais rodeados de coches, y creo recordar que había un camioncillo lleno de cacharras llenas de agua. Tan difícil era llenar todas las posibles con gasolina y así no tener que... bah, para que gastar teclas. A ver que hostias les pasa.

Medio off topic.

Sobre Guerra Mundial Z, llevo el 53%, haciendo un segundo y esforzado intento por acabarlo, y NO PASA NADA, coño.

El 53% y todavía está con las entrevistas aquí y allí. Todas contando lo mismo. Creo que ya le deben quedar pocos paises por tocar.

Kokillo rebuznó:
Medio off topic.

Sobre Guerra Mundial Z, llevo el 53%, haciendo un segundo y esforzado intento por acabarlo, y NO PASA NADA, coño.

El 53% y todavía está con las entrevistas aquí y allí. Todas contando lo mismo. Creo que ya le deben quedar pocos paises por tocar.

Son todo entrevistas, te han engañado, lo interesante son las historias que cuentan en cada entrevista.
:lol:

Cerberus rebuznó:
Son todo entrevistas, te han engañado, lo interesante son las historias que cuentan en cada entrevista.
:lol:

Hijos de puta. :shock: Y esto venía por la peli. O sea que no va a tener NADA que ver con el libro. Me alegro porque vaya truñaco.

Me están gustando más los webisodes que la serie, no es coña :lol:

Y cuando decís que vuelven a poner capítulos nuevos? Que ya nos vamos a olvidar de la trama, ahora que los guionistas se había puesto las pilas.

tumblr_mhp1p6ZXt61r954eao1_500.jpg

Bastante flojo el episodio, diría que de los 9 que llevamos es el peor y eso que prometía mucho más, pero vamos...para qué engañarnos a esta serie tampoco se le puede pedir mucho.

Atrás
Arriba Pie