The Walking Dead

Kokillo rebuznó:
Lauren Cohan

tumblr_mtcdsx3rYf1qgguwoo1_500.jpg

tumblr_mtcdsx3rYf1qgguwoo2_500.png

tumblr_mtcdsx3rYf1qgguwoo5_500.jpg

tumblr_mtcdsx3rYf1qgguwoo3_500.png

tumblr_mtcdsx3rYf1qgguwoo4_500.jpg

tumblr_mtcdsx3rYf1qgguwoo6_500.jpg

tumblr_mtcdsx3rYf1qgguwoo7_500.png

Que follada a lo salvaje tiene, de estas que le rechupas tanto el coño y el ojete del culo antes de penetrarla que cuando la metes está tan abierta y mojada que tienes que ir directamente a follártela por la garganta para sentir algo de presión en la polla.

De todos modos, el cambio de proto-gorda a jamona fockable le ha debido dejar estrias o colgajos en la barriga, si no no tiene sentido esas bragotas altas que luce en todas las fotos.

Zombi y medio hoy. Por cierto el niño y el viejo retrasado llegan al campamento de la puta esa que siguió Rick durante dos horas? Porque cuando fue el pistolera parecia que estaba en la otra punta del mundo y estos lo encuentran pegando a la cerca.

Freddie Mercury rebuznó:
Nada tranquilos, ya han puesto el piloto automático, bla bla bla y dos minutos de zombis :lol:

Y no olvides los 5 ó 10 minutos cavando agujeros, muy interesante todo. Pero que no puedo dejar de ver esta mierda, oigan. :lol:

Es un buen momento para recordar el esquema:

episodio-de-the-walking-dead.jpg

Truño lamentable y bochornoso este último capítulo, joder, que me puse a recoger tiestos de mi casa mientras lo veía, no hay que disir nada mas.

FrozenBrain rebuznó:
Truño lamentable y bochornoso este último capítulo, joder, que me puse a recoger tiestos de mi casa mientras lo veía, no hay que disir nada mas.

Yo he estado con un ojo en el móvil y otro en la serie el 80%. Puta mierda, diox.

Estoy igual. Anoche vi el capítulo mientras jugaba en el móvil al de los caramelos. Una pena.

Kokillo rebuznó:
Yo he estado con un ojo en el móvil y otro en la serie el 80%. Puta mierda, diox.

Megapoitier rebuznó:
Estoy igual. Anoche vi el capítulo mientras jugaba en el móvil al de los caramelos. Una pena.

Podríamos hacer un club, yo igual con los putos caramelitos. :face:

De los peores capítulos de la serie, al nivel de cualquiera de la Temporada 2. Me uno a los que estaban más pendiente del móvil...

Esta tarde vi los capis de esta temporada que no había visto ninguno y..........gñe maximus,pero algo tiene que todos la seguimos viendo :face:

Veo los cap con el movil en la mano..

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Qué poca verguenza tienen, este capítulo no es que sea de relleno, es que no pasa absolutamente nada, no se avanza nada en la trama y no sé, es que nos toman por gilipollas, por qué coño seguimos viendo esta mierda? sería una buena tesis doctoral.

Rick en el comix mola, es un tío duro que no se anda con hostias y aquí es un triste que ni decisiones toma

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Es una serie racista. El negro siempre es el tonto.
Por otra parte el papel de 'bad ass' que ha asumido la lesbiana de pelo corto no se lo cree ni ella.

Joder, vaya tostón, pero es que esta vez no se han molestado ni en poner algo los últimos 30 segundos que te de que pensar que algo bueno sucederá la próxima semana, aunque luego sepamos que no va a ser así, y ahí estaremos para verla.

Como soy de los que estaban con el móvil mientras veía el capítulo, ¿Os da la sensación de que Rick al final empieza a mirar por el retrovisor como si tuviera a alguien detrás?

O como estaba liado enviando mierdas sonrientes por el whatsapp, fueron imaginaciones mías?

Diosssss que estrés de capítulo. Que pasada, he estado los 40 minutos totalmente nervioso perdido, ¡no consigo pasarme el nivel 35 del Candy Crash! :137

Re- puta mierda. Lo de la primera mitad de la tercera temporada fue un espejismo, y ya volvemos a la trama aburrida, al bostezo que no cesa.

Y el cambio de carácter de la lesbiana no era para echarla de la serie, no; era para echar al guionista del estudio, y a patadas.

Atrás
Arriba Pie