The Walking Dead

Yo a este le preste un pelin de atencion. El tema de que deje tirada a la otra puede crear varios problemas, que luego puede que sean una puta gilipollez cuando llegue la super horda de zombis y cada uno tire por donde pueda. Pero seguramente no siente bien al personal si no miente y dice que ha muerto... ¿Mirara por el retrovisor porque en el fondo espera que le siga? un pelin ridiculo cuando lo que realmente hace es salvarle la vida, el nigga la mataba o mataan al nigga, no hay mas cojones. Los sin sentidos de la serie son mayormente cuando te quieren meter la doble moral de los cojones con calzador. Le dice que lo hace por su bien y por el bien del grupo y ya esta

Una vez más nos meten el Hyundai de 2013 y ya lo vemos normal y todo. La madre que los parió.

La serie es infumable, personajes sin carisma, dialogos que no interesan, tramas ridículas, etc.. Se aguanta por los zombies, pero ya es que ni eso. Es aburrida a más no poder.

87038-Carol-kill-it-with-fire-meme-I-BEkK.jpeg

LOLazo.

Es que ahora vendernos a la bollera maltratada como la nueva Umaña Thurman de Kill Bill es lo que faltaba. Esta gente se tiene que pegar unas carcajadas con cada brainstorming que me quema la sangre.

Resumiendo:

tumblr_mv62n7O1jD1reaz2oo1_250.gif

tumblr_mv62n7O1jD1reaz2oo9_r1_250.gif

tumblr_mv62n7O1jD1reaz2oo3_r1_250.gif

tumblr_mv62n7O1jD1reaz2oo4_r1_250.gif

tumblr_mv62n7O1jD1reaz2oo2_250.gif

tumblr_mv62n7O1jD1reaz2oo5_r1_250.gif

tumblr_mv62n7O1jD1reaz2oo6_r1_250.gif

tumblr_mv62n7O1jD1reaz2oo7_r1_250.gif

tumblr_mv62n7O1jD1reaz2oo8_r1_250.gif

tumblr_mv62n7O1jD1reaz2oo10_r1_250.gif

En el de hoy por lo menos han salido zombies, y al final hay un cliffhinger de esos o como pollas se escriba :lol:

Joder, qué mierda serie, menos mal que me quitará las penas Boardwalk Empire

Padre e hijo contra una horda de zombis. ¿Quien necesita al resto?

GohanGokuDefeatCell.png

Vaya pila de headshots que pegan, tienen que usar chetos seguro...

Otro capitulazo.

Tanta gilipollez que uno ya no sabe ni por dónde empezar. Hyundai tiene que pagar gran parte de esta mierda, cada capítulo nos lo recuerdan.

Ya van no se cuántos meses de zombies, se caen a pedazos, apenas les queda piel pero demuestran ser asiduos del mancuernas, porque tirar a Rick desde el suelo, una tía y a una mano... she squats and deadlifts, of course.

Al resto le pasa igual, en cuanto le pone la mano un saco de huesos de estos encima se van a suelo como si les diera un abrazo un oso. Hershell incluido, aunque luego, en un arranque digno del Arnold lo levanta sobre la barandilla y lo lanza como si nada.

Yupi!

Y lo de la valla... sería una prisión para disminuidos físicos tipo Pistorius porque si 100 sacos de huesos la echan abajo muy allá no sería. Jode, que se supone que es el lugar más seguro donde pueden estar. Que se hubieran estirado un poco más de presupuesto y metan una horda de 2000 extras, coño. Que así no es creible. Pero ya no una, no, es que tiran esa apuntalada y en cinco minutos ya han tirado otra. Que les dan media hora más y dejan aquello como el tifón de Filipinas.

Y con la pollada de la valla, insisto, en lo que tardais en leer PIM PIM PIM, han claido 3 zombies empalados por la cabeza. 2 tíos haciendo esto 5 minutos y les sobra tiempo con lo que había.

Y los despistes, coño?

Se me habían olvidado los despistes. La trama, el leit-motiv de la serie. Entorno a lo que gira todo, cada capítulo tenemos uno o varios ejemplos.

Hoy presentamos: Hershell Pistorius.

Hola, me llamo Hershell, mi única misión es cuidar de los malitos. Estoy con ellos, en cuarentena, las 24h del día, incomunicados. Pero dentro hay varias fases de la enfermedad. A medianoche, los encierro en sus celdas no se me vaya a escapar algún sonámbulo y me desvele.

Llega la hora y no me puedo limitar a cerrar una tras otra y rapidito. No. Eso no tiene gracia. Mejor si antes me metiendo una a una, contando un cuento allí, hablando de futbol allá, que si la prima de riesgo, mi pensión... Y claro, todo esto, obviando mi pata de madera, un detallito. Así si un malito muere y resucita le damos tiempo a que se levante y picotee un poco.

Es que es para llevar a los guionistas al terreno de Curro. Con su excavadora y sus hoyos.

Más en el siguiente capítulo. Por cierto, este todavía no sé a qué lleva.

Lo mejor de la serie es leer vuestros comentarios al día siguiente :121

Acabamos antes poniendo las cosas coherentes que las chorradas.

Es que no hay por donde coger esta puta serie, así es que cada temporada dura 30 capítulos, es que no pasa nada en ninguno.

Esto lo he puesto ya?

6641945_700b.jpg

aXbgYAV_700b.jpg

898790_700b.jpg

Y este me encanta.

ab5p4Gp_700b.jpg

Si te pones a buscar errores de racord encuentras a decenas.

Bueno, acabo de ver el capítulo y ha sido el peor de la temporada. Más de media hora de Hershel yendo de celda en celda, toses con sangre y conversaciones absurdas.

Luego el detalle de darle un rifle automático a un niño de 10-11 años que para empezar con lo que pesan esos rifles ya no debería ni poder levantarlo, menos aun sostenerlo fácilmente (incluso con una mano al recargar :lol:) y menos aun disparar con precisión a la cabeza de los zombies. Joder, es que con la primera ráfaga el retroceso debería lanzarlo un metro para atrás que es un puto niño de 40 kg de peso como mucho.

A mi me sorprende que parece que no han descubierto todavia el fuego, solo lo usan para quemar gente ya muerta y no hordas de zombis a los cuales nadie ha sido capaz todavia de llamar zombi.

Tiene gracia como para salvar al chinorris le dan la cosa de respirar de un cadaver, es decir, infeccion al cuadrado. Y siempre alguien que va de espaldas, vease la niña con botazas, se cae de manera ridicula.

Sam Rothstein rebuznó:
Si te pones a buscar errores de racord encuentras a decenas.

Bueno, acabo de ver el capítulo y ha sido el peor de la temporada. Más de media hora de Hershel yendo de celda en celda, toses con sangre y conversaciones absurdas.

Luego el detalle de darle un rifle automático a un niño de 10-11 años que para empezar con lo que pesan esos rifles ya no debería ni poder levantarlo, menos aun sostenerlo fácilmente (incluso con una mano al recargar :lol:) y menos aun disparar con precisión a la cabeza de los zombies. Joder, es que con la primera ráfaga el retroceso debería lanzarlo un metro para atrás que es un puto niño de 40 kg de peso como mucho.

Y pegando head shots :lol:

Atrás
Arriba Pie