The Walking Dead

Sam Rothstein rebuznó:
Vamos a ver, se supone que la gente viva es gente que lleva sobreviviendo unos 2 años en un apocalipsis zombie. No pueden ser tan palurdos, confiados o pusilánimes dudando si matar o si robar. El Gobernador parece el único que cumple los requisitos de un superviviente tras años de apocalipsis: un cabrón endurecido sin escrúpulos. En un mundo tan hostil los débiles e indecisos ya deberían estar todos muertos, pero en la serie siguen vivos y cometiendo errores.
Ridículo que un grupo se encuentre a unas personas, las acoja y al instante se lleva a uno (¡ARMADO!) de cacería y le dan la espalda continuamente. Por si fuese poco Martínez ya conocía al Gobernador y sabía que era peligroso. No tiene puto sentido.

Este tipo de cagadas son las que restan credibilidad a la serie.

No sé si se supone que llevan uno o dos años de zombies, pero la carne se descompone, se deshidrata y las momias son el ejemplo. Pues en la charca de arenas movedizas he visto alguno con michelines. Esto es un descojone continuo.

Kokillo rebuznó:
No sé si se supone que llevan uno o dos años de zombies, pero la carne se descompone, se deshidrata y las momias son el ejemplo. Pues en la charca de arenas movedizas he visto alguno con michelines. Esto es un descojone continuo.

¿Pero pueden ser zombis de nueva creación no? :lol:
Aunque verdaderamente la serie es cada vez mas puta mierda si eso es todavía posible, y el argumento de los comics es cada vez mas amo y bestia. :roll:

Kokillo rebuznó:

Llevan como mínimo cerca de 3 años. Piensa que le dio tiempo a la putilla de la mujer del Sheriff (Lori?) a quedarse preñada, parir y que la criaja ya lleva un buen rato haciendo de figuranta en la serie.
Si no me equivoco se queda preñada en la temporada 2 así que fácilmente llevaban ya unos buenos mesecitos jugando a las acampadas por ahí.

Por eso es tan ridículo que despues de 3 años conviviendo con la muerte continua, con la barbarie, el terror y la anarquía se te puedan presentar 2 putones del 15 y lo único que pase es que los veamos haciendo comiditas campestres familiares como en el último episodio :face: :93

Una cosa es que los comics se pasen de rosca para lo que es la TV y otra es la idea de "zombies" por aquí, "Disney" por allí. Hasta el Governator es un media torta, cualquiera mínimamente malote en la primera noche se habría cargado al viejales y chingado a las 2 hermanas ¿Qué cojones de moralidad y civismo en un mundo que se va a la mierda y en el que todo lo que puedes querer desaparece devorado por los zombies?

Necesitamos una serie más realista.

Cerberus rebuznó:
¿Pero pueden ser zombis de nueva creación no? :lol:
Aunque verdaderamente la serie es cada vez mas puta mierda si eso es todavía posible, y el argumento de los comics es cada vez mas amo y bestia. :roll:

Zombies de Nueva creación que han seguido comiendo como Pherseo no sé cómo.

Lord_Nelson tiene razón.

Y el gobernador lleva 2 capítulos hablando de SOBREVIVIR. Pues no cargues con dos inexpertas y uns cría. No tiene pies ni cabeza.

Yo creo que la serie ha elegido un camino erróneo. En general da la impresión de que los personajes intentan mantener su humanidad y buenrrollismo, y les están quedando unas tramas de lo más soporífero y estúpidas.

Bajo mi punto de vista debería ser al revés, que todos fueran cada vez más cabrones y despiadados, en un sálvese quien pueda constante que es más propio de situaciones de supervivencia como la que se recrea en la historia. En ese sentido el personaje de la del pelo corto que se piró hace un par de capítulos y lo que hizo cuando vió una posible amenzada a la salud del grupo era la apuesta correcta, y la reacción de los personajes cuando se enteraran de que se cepilló a las dos enfermas debía haber sido "Ah, pues coño bien hecho". Pero no, cargo de conciencia, bla bla bla... anda a tomar por culo ya, hombre.

Molaría una serie despiadada, como cuando Shane dejaba a otro morir para escapar él.

Es todo una ñoñería y mierda, en el cómic son ucho más gore

El Gobernador desde luego que termina en el grupo, no van a desperdiciar a uno de los pocos personajes con carisma que tienen.

En otro orden de cosas, en un mundo sin policía ni leyes, las violaciones estarían a la orden del día. Pienso [de] que en grupos grandes con varias mujeres, lo justo sería que ellas sacrificasen sus cálidos y húmedos orificios por el bien común de todos. En el improbable caso de haber foreros en el grupo, que nos hicieran al menos pajas con los ojos cerrados pero con brío, que no parezca aquello un velatorio, no nos vengan ahora de monjas que pajas y de las de con la boca las hicieron a cienes antes del zombi apocalaps. En esta serie no hay virgen, son todas unas grandísimas furcias.

Las crías pegando tiros en la cabeza es un puto lol ...

Lo de dejar al gobernador vivo pudiendo matarle es un puto despropósito

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Que Hershel palmaba era obvio, dandole bola toda la temporada y con la sonrisita final.
Los tipos para tener un tanque lo usan de puta pena disparando a las ventanas en vez de a los tiradores.

Quentin rebuznó:
Que Hershel palmaba era obvio, dandole bola toda la temporada y con la sonrisita final.
Los tipos para tener un tanque lo usan de puta pena disparando a las ventanas en vez de a los tiradores.

Tienen un ejército, tanques, más gente, y palman todos. :121

Y las crías pegando cholazos ... :face:

Filimbi rebuznó:
Las crías pegando tiros en la cabeza es un puto lol ...

Lo de dejar al gobernador vivo pudiendo matarle es un puto despropósito

Has descrito los dos momentos cúspide del capítulo. En el primero he dicho "coño, qué guapo" y en el segundo "venga ya..."

El resto de absurdos medio se llevan porque oye, al menos en un capítulo donde PASAN COSAS que cambian el devenir de los personajes.

Coño a mi me ha molado (para lo que es la serie) cuando la huelemierdas atravesó al gobernador me empalmé :oops:
Espero que a la minipsico la violen a tope antes de matarla :115

HerbMan rebuznó:
Coño a mi me ha molado (para lo que es la serie) cuando la huelemierdas atravesó al gobernador me empalmé :oops:
Espero que a la minipsico la violen a tope antes de matarla :115

Otra cosa que me ha molado es que cuando disparan a zombies no fallan ni un tiro, les dan en la cabeza y en movimiento sin problema, y disparándose entre humanos gastan tropecientos kilos de munición estando a tres metros y no aciertan. :face:

Repito que lo de la niña-commando a mí me ha gustado, ha sido de lo mejor del capítulo, por no decir de la temporada.

Venga coño para un capitulazo que nos sueltan y también lo criticáis??? joder ha sido un capítulo con un malrollismo como en realidad debería de ser y no como ha sido hasta ahora, lo de la niña, lo de Hershel, lo del Gobernador, joder ha molado un guevo, así sí, pero bueno ya sabemos los próximos 8 seguirán la línea de supervivencia fuera y hasta el último no habrá ni un capítulo medianamente decente.

Freddie Mercury rebuznó:
Venga coño para un capitulazo que nos sueltan y también lo criticáis??? joder ha sido un capítulo con un malrollismo como en realidad debería de ser y no como ha sido hasta ahora, lo de la niña, lo de Hershel, lo del Gobernador, joder ha molado un guevo, así sí, pero bueno ya sabemos los próximos 8 seguirán la línea de supervivencia fuera y hasta el último no habrá ni un capítulo medianamente decente.

No me jodas hombre, que pueden hacerse las cosas bien sin sacar esas patochadas de una cría pegando tiros en la cabeza y lo de que tienes delante al hijo puta que tanto te ha hecho sufrir y jodido y le dejas vivo y te largas.

Es que no hay por dondje cogerlo joder, que deberían estar asalvajados totalmente

Filimbi rebuznó:
No me jodas hombre, que pueden hacerse las cosas bien sin sacar esas patochadas de una cría pegando tiros en la cabeza y lo de que tienes delante al hijo puta que tanto te ha hecho sufrir y jodido y le dejas vivo y te largas.

Es que no hay por dondje cogerlo joder, que deberían estar asalvajados totalmente
Pero lo deja vivo porque sabe que está medio muerto y se acercan hordas de zombies que se lo van a comer estando aún vivo, y esa muerte es mucho peor, es por eso joder, lo de las crías es un detalle sin importancia :twisted:

le ideron poco recorrido a lo del gobernador.

Conoce a las guarras, se enamora en un cap, tiene a la hija de la otra zorra por suya
Se pone a liderar a esos según llega, mata y amenaza al otro chicano sin temor a represalias y anda sin vigilarse la espalda
Ataca la prisión y muere todo Cristo

Freddie Mercury rebuznó:
Pero será más o menos como en el cómic no? yo como no me los he leído no me espero nada

Es que en el cómic no pasa nada de eso. En el cómic lo mata su hija mordiéndole en lo de Woodbury

Lo de la niña en el barro es otra cosa que manda cojones. Esta el mundo lleno de zombis (menos cuando haces ruido con un tanque) y dejas a la niña a tomar por culo dandole la espalda subida a un vehiculo.

Hubiera molado que el gobernador hubiera levantado la cabeza del patapalo en señal de victoria y no poner la imagen emborronada al rato.

El capítulo no ha estado mal dentro del mediocre nivel de la serie. Aun así, hay muchas cosas que chirrían como la puntería de la niña estilo cheater de Counter Strike. Además, lo del Gobernador ha sido todo muy precipitado como dice Filimbi, en dos capítulos pasa de indigente a líder de un grupo. Es el problema de perder muchos minutos en conversaciones banales y absurdas o en los amoríos del coreano y la otra, después tienes que meter las escenas importantes a toda prisa y quedan precipitadas, poco creíbles y ridículas en muchos casos.

Es una pena porque es un tema (apocalipsis zombie) al que se le puede sacar mucho partido y la serie pudo haber hecho historia pero ya sea culpa de los guionistas o el director está siendo absolutamente decepcionante. Que le pregunten a Vince Gillighan cómo se marca el ritmo en una serie.

Es que podría ser una serie de la hostia, crueldad, violaciones, asesinatos sin ningún pudor, pero resulta que todos son hermanitas de la caridad, 8 caps donde no pasa nada y de repente lo importante lo zumban en medio.

Es que yo imaginaba que echarían el resto de la temporada que falta en el asalto a la cárcel, y no... en la vida imaginaría que lo fusilarían todo en este cap

agyoXxq_460s_v2.jpg

Atrás
Arriba Pie