The Walking Dead

AbogadoJosekito rebuznó:
En otro orden de cosas, en un mundo sin policía ni leyes, las violaciones estarían a la orden del día.

Es una de mis quejas repetidas y de los múltiples buenismos de la serie, la realidad sería que a estas alturas se estarían cepillando a cualquier zombi medianamente poco podrido y obviamente cualquier mujer joven y sin protección haría bien en no molestarse en calzar bragas.
Incluso las emparejadas se verían asaltadas continuamente. Recuerdo una peli en que creo que se quedan un grupo de personas sobreviviendo en una base ártica a algún tipo de fin del mundo y en menos de 1 semana ya se trincan a 2 en los baños.
¿Resultado? Tienen que instituir una lotería por la que las pocas tias van rotando entre los agraciados cada noche, es la única forma de asegurarse que durante el día puedan vivir tranquilas. Si os estais sacando la minga podeis volverosla a enfundar porque ni había nada explícito ni me acuerdo de el título.

Precisamente esta mañana comentaban en la radio una encuesta de una universidad: más del 70% reconocía que violaría a alguna de sus compañeras si le aseguraban que no iba a ser culpado/juzgado por esto.

Ya hay que ser inútil para quitarte de enmedio a un personaje como el del Gobernador, uno de los pocos con más de 5 en Carisma, de un modo tan chapucero y torpe. En 2 capítulos le planteo una historia alternativa, en plan Soy leyenda, que si bien se agradece después del tedio en que se estaba convirtiendo tanta trama carcelaria al final se hace vacua y sosa, para finalmente hacer que pegue un quiebro repentino e injustificado a su antigua personalidad, planee un ataque de chichinabo contra la prisión y muera fuera de plano. Joder, personajes mas mindundis han muerto gloriosamente, o bien han sido convertidos en zombies, pero al Gobernador lo mata una secundaria cuyo nombre ni recuerdo, de un tiro y fuera de plano. Tócate los cojones.

Y Scott Wilson bien hace en alejarse de una puta vez de este mojonazo, que un actor con semejante carrerón a sus espaldas ya empezaba a ser "el viejo bonachón de mierda que cojea a conveniencia del guionista".

Megapoitier rebuznó:
Ya hay que ser inútil para quitarte de enmedio a un personaje como el del Gobernador, uno de los pocos con más de 5 en Carisma, de un modo tan chapucero y torpe. En 2 capítulos le planteo una historia alternativa, en plan Soy leyenda, que si bien se agradece después del tedio en que se estaba convirtiendo tanta trama carcelaria al final se hace vacua y sosa, para finalmente hacer que pegue un quiebro repentino e injustificado a su antigua personalidad, planee un ataque de chichinabo contra la prisión y muera fuera de plano. Joder, personajes mas mindundis han muerto gloriosamente, o bien han sido convertidos en zombies, pero al Gobernador lo mata una secundaria cuyo nombre ni recuerdo, de un tiro y fuera de plano. Tócate los cojones.

Y Scott Wilson bien hace en alejarse de una puta vez de este mojonazo, que un actor con semejante carrerón a sus espaldas ya empezaba a ser "el viejo bonachón de mierda que cojea a conveniencia del guionista".

Yo no me fiaría de que lo haya matado. Estos guionistas de mierda, son capaces de haber hecho que después de que la negra le atraviese el pecho con la espada, la otra le dispare en un hombro, y aún sobreviva y vuelva en el último capítulo de la temporada para que empecemos a ver la siguiente.

+1 a la trina, sospechoso y posiblemente tramposísimo tiro fuera de plano que deja abierto rescatar al Guvernator en futuros episodios con la excusa de que "le disparó a un lado" o "le pegó a un zombi que se quería zampar al guvernator".

Si la pánfila malamadre y el tiroteado, banderilleado y tuerto Guvernator son capaces de sobrevivir al alud de zombies, recuperarse de todas las heridas, no morir de hambre ni frio ni ser merendados en el bosque por otros walkers o por humanos tan bondadosos como el Guver ya pasamos de la ciencia-ficción a la narración de milagros y para eso mejor leer la Biblia.

Otrosi digo.
la enana está viva

Al viejo le cortaron una pierna y sobrevivió, al Gobernador le jodieron un ojo y sobrevivió. Todo esto sin quirófano, ni médico, ni anestesia ni antibióticos y en medio de un apocalipsis zombie.
Si ahora sobrevive el Gobernador tras ser atravesado en el pecho de lado a lado por una espada sería el colmo de la ridiculez.

¿pero se acabo la temporada?

ED: Seguramente la dividan porque son muy guays, por eso solo son 8 capitulos hasta ahora, verdad?

Artest rebuznó:
¿pero se acabo la temporada?

ED: Seguramente la dividan porque son muy guays, por eso solo son 8 capitulos hasta ahora, verdad?

Y 8 a partir de febrero.

Lord_Nelson rebuznó:
+1 a la trina, sospechoso y posiblemente tramposísimo tiro fuera de plano que deja abierto rescatar al Guvernator en futuros episodios con la excusa de que "le disparó a un lado" o "le pegó a un zombi que se quería zampar al guvernator".

Si la pánfila malamadre y el tiroteado, banderilleado y tuerto Guvernator son capaces de sobrevivir al alud de zombies, recuperarse de todas las heridas, no morir de hambre ni frio ni ser merendados en el bosque por otros walkers o por humanos tan bondadosos como el Guver ya pasamos de la ciencia-ficción a la narración de milagros y para eso mejor leer la Biblia.

Otrosi digo.
la enana está viva

Te dejas una posibilidad, la mas recurrida en tiro fuera de plano.... el le dispara a ella y se larga arrastrandose

Ya me extrañaba a mi que hicieran un capitulo en el que pasara algo sin ser la finale ¿de donde viene esta puta moda de trocear temporadas? Suputamadre.....:face:

hD80790CC

Bueno, ahora en serio. Que alguien me explique esta mierda.

Todo el mundo recordará a la zombie más famosa, la del primer episodio.

walking-dead-bicycle-girl.jpeg

Que, lógicamente, está peor que el Coles, porque Rick ha pasado X tiempo en el hospital.

Cómo coño, meses después, dos años echando cuentas del embarazo de la petarda y la niña ya crecidita, repito, cómo cojones se siguen viendo zombies con lorzas?

Quentin rebuznó:
Eso es por comer humanos, que tienen muchas proteinas.

Deberías pasar más a menudo por el subforo manflorita. Así sabrías que los bichos estos llevan una dieta low-carb y con eso lo que hacen es recortar.

Menuda puta mierda de session finale. Tanto cuesta hacer caso al comic coño?? Aunque sea un poco

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Yo solo vi la primera temporada, y en esa, en cierto capitulo dentro de un complejo cientifico, trataban por encima el tema de la infeccion.

¿En la serie como lo han explicado? ¿Es como en el comic o algo distinto? O mejor aun ¿Les importa?

nannysex rebuznó:
Yo solo vi la primera temporada, y en esa, en cierto capitulo dentro de un complejo cientifico, trataban por encima el tema de la infeccion.

¿En la serie como lo han explicado? ¿Es como en el comic o algo distinto? O mejor aun ¿Les importa?

en la serie según les revelan en el complejo científico una vez muertos se despertaran como zombies, sea como sea su muerte. Si eres fan de los comic ni la veas, se sacan de la manga cada cosa....

Gelete Nieto rebuznó:
una vez muertos se despertaran como zombies, sea como sea su muerte. Si eres fan de los comic ni la veas, se sacan de la manga cada cosa....

Desconozco cómo va la cosa en el cómic pero lo de que todo el que muere vuelve, ya salía en El amaneces de los muertos de Romero, no se lo han inventado ellos.

Entonces no les importa el motivo. Me parece coherente, por lo que he podido leer de aqui.

Un par de asuntos mas al ver que ya estan con el tema de la prision y el asalto de esta:

1) El gobernador ha violeao a la negrita espadachina (imagino que la habran metido, es imposible que no este con todo el publico negro que puede tener de target).

2) ¿La puta de la mujer de Rick y el bebe recien nacido han muerto en el asalto? ¿Se ve como son destrozadas?

Al respecto de las violaciones estoy de acuerdo. Es imposible que no les hagan nada. En un mundo como ese, las mujeres serian un producto muy escaso y con mucha demanda. El que tuviera un par, y fuese capaz de defendarlas, tendria un mina de oro. Para dejar que otros se las follen y obtener mercancias a cambio. Pero solo uso y disfrute. Tambien seria probable que alguno copiase a Fritzl y se montase su propio haren fuera de las vistas ajenas. Y tampoco es necesario que fuesen mujeres, el chinito seria un caramelito.

Para nanysex y fans del comic

En la serie shane dura como dos temporadas; lori muere en el parto y el gobernador muere atravesado por la espada de michonne. Carl sigue teniendo dos ojos y shane se follaba a Andrea, no Dale el viejo

Vamos, nada que ver

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Alguien dijo hace tiempo que la serie era como Anatomia de Grey, pero con zombies y no le falta razón, los que estaís leyendo el cómic, sabeís si le falta mucho para terminar va por el 118?, me da la sensación de que se esta estirando mucho el chicle.
Se sabia desde un principio que no podian copiar la serie como el comic, ya que tiene cosas muy fuertes para la moralidad americana.

Me acabo de ver el 3x09 (creo que era el primero post-parón de la temporada anterior), empieza a haber chicha o la dejo apartada otro año?

Atrás
Arriba Pie