The Walking Dead

rendder rebuznó:
Me acabo de ver el 3x09 (creo que era el primero post-parón de la temporada anterior), empieza a haber chicha o la dejo apartada otro año?
La chicha se acaba creo recordar en el 3x08, ahí fue cuando dijimos que la serie había mejorado mucho y zas!!! en toda la boca, vuelta al 9 hasta el final fue otra gran mierda

Voy por el 4x02. Menudo tostón amigos.

Lo único bueno que tiene es la niña rubia.

Edito: Casi 30 palos que tiene la niña. Ni con un palo.

Esta serie mola. Mola porque el tiempo cunde mucho mas. Es ponerla y entrarme unas ganas locas de hacer cosas de provecho :lol:

Trailer de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola señor gobernador, aunque no lo haya dicho, suponemos que ya se va. Tome, después de haberle dicho anoche que tenía comida para 3 vidas, le doy la bolsa de cartón mas pequeña que he encontrado con cuatro panes élficos, para el camino. Por cierto, ¿podría hacer una parada antes de que se vaya en el geriátrico? así se trae alguna bombona de aires del norte para mi padre, que le queda solo para dos... que digo dos, para menos de dos días de vida. Menos mal que ha venido usted, porque no tenía pensado mover mi papo de aquí.

Me estoy leyendo el comis, y a ver... Tampoco es nada del otro jueves, que si, un poco mas bruto en algunas cosas (el gobernador vs. michonne) y mas muertes, pero lo de ser unos inútiles que descuidan la espalda en cada momento lo copian perfectamente. La cantidad de gente que descuidan (los dos hijos pequeños de hershel :face:) o a si mismos lo han reflejado perfectamente en la serie.

El problema de la serie es que el 90% del tiempo es un soberano coñazo.

Esta serie por desgracia fue como la espuma con el paso del tiempo paso de ser un serie de zoombies a ser una especie de secret-valley para adultos. Te tiras capítulos enteros viendo como no pasa absolutamente nada, y cuando sale un zoombie lo matan ya casi con la mano abierta al más puro estilo Bud Spencer, en fin son unos hijos de puta por haber estirado la serie sin darle ningún sentido al guión.

Perdona, no quiero sonar grosero, pero aquí solo hablo yo de the wanking dead.

Gracias.

rendder rebuznó:
Perdona, no quiero sonar grosero, pero aquí solo hablo yo de the wanking dead.

Gracias.

Para nada, es usted quien debe disculparme he entrado por aquí como si fuera mi casa para despotricar de semejante mierda sin darme cuenta que había inquilinos en este hilo.

¿Por cual capitulo va ya?

juanillo2 rebuznó:
Alguien dijo hace tiempo que la serie era como Anatomia de Grey, pero con zombies y no le falta razón, los que estaís leyendo el cómic, sabeís si le falta mucho para terminar va por el 118?, me da la sensación de que se esta estirando mucho el chicle.
Se sabia desde un principio que no podian copiar la serie como el comic, ya que tiene cosas muy fuertes para la moralidad americana.

Yo me estoy leyendo el comic (voy por el 120) y sé consciente de que esto no va a acabar jamás hasta que para Kirkman y Image deje de ser rentable. Cosa que no va a ocurrir por que es de los comics más vendidos. Y bueno, para comparar comic/serie diriamos que irían mas o menos por el número 50 :lol:

UnPutoNickLibre rebuznó:
Para nada, es usted quien debe disculparme he entrado por aquí como si fuera mi casa para despotricar de semejante mierda sin darme cuenta que había inquilinos en este hilo.

¿Por cual capitulo va ya?

Ya me lo acabé, ahora estoy con el comic.

Feverish rebuznó:
Yo me estoy leyendo el comic (voy por el 120) y sé consciente de que esto no va a acabar jamás hasta que para Kirkman y Image deje de ser rentable. Cosa que no va a ocurrir por que es de los comics más vendidos. Y bueno, para comparar comic/serie diriamos que irían mas o menos por el número 50 :lol:

Si, maomenos, yo voy por el 88 (voy a por el 89 ahora) y no comprendo a los que dicen que no se parece en nada. Capítulo a capítulo no se parece, pero a grandes rasgos están siguiendo la misma historia. Alguno muere un poco antes, otros un poco después, el gobernador tiene mucha mas cara de hijo puta :lol:, la escena del asalto a la cárcel, a mi gusto, es mucho mejor en la serie, etc.

rendder rebuznó:
Si, maomenos, yo voy por el 88 (voy a por el 89 ahora) y no comprendo a los que dicen que no se parece en nada. Capítulo a capítulo no se parece, pero a grandes rasgos están siguiendo la misma historia. Alguno muere un poco antes, otros un poco después, el gobernador tiene mucha mas cara de hijo puta :lol:, la escena del asalto a la cárcel, a mi gusto, es mucho mejor en la serie, etc.

A mi la verdad es que esta primera parte de la 4ª temporada me ha parecido un ñordo de proporciones bíblicas, menos mal que han eliminado a los que para mí eran los grandes lastres de esta serie

Amigüitos, esta madrugada más mierda de la buena.

Joder, el gobernador es un pedazo de mierda a su lado. Que hijo de puta. Se me han acabado los comics en todo el subidón, abe? :lol:

Mode filimbi hablando de cosas que no ha visto la mayoría de gente OFF

¿Acabaron ya los comic? es que los aparqué en el 117 o así

Filimbi rebuznó:
¿Acabaron ya los comic? es que los aparqué en el 117 o así

Van por el 120, y según he leído, dice el creador que por su polla va a durar hasta que se muera o así.

Freddie Mercury rebuznó:
Nada chicos tranquilos, la cosa sigue igual, The Walking Shit, ya tenemos nuestra ración de mierda semanal.

El problema que tiene es que es complicado adaptar un comic y el ritmo que este tiene a una serie. El comic no tiene tiempos muertos (bueno, por el 80ypico creo recordar que no pasa nada durante bastantes números), pero con la serie te entra sida de esperar.

Habría sido buen negocio imprimirle mas ritmo desde un principio y mas claro, pero bueno, estamos enganchados cual heroína, tampoco nos podemos quejar.

Un poco gñe,acordaos,el noventa por cierto se encontraran y volvera la chupipandi :lol:

Magnífico, maravilloso, impactante, lleno de escenas impresionantes y con una tensión excepcional.

Vengaaaaaaaaaa :137:137:137:137:137

Le han pillado gustillo a el efecto de la katana cortando cabezas. Si tengo que hacer un resumen del capitulo diria que es este; una negra cortando cabezas, no me he enterado de mas

Atrás
Arriba Pie