The Walking Dead

Kokillo rebuznó:
Me gusta el nuevo giro y personajes añadidos, esto pinta bastante bien, pero ya podían darle un poquito de marcha a la cosa que todo siempre es como a cámara lenta, TODO.
Bahh, el siguiente capítulo sera de relleno, y dejaran la poca acción que les queda para el ultimo capítulo, así nos engancharan una temporada mas.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

He estado a punto de mandarla a tomar por culo y no volverla a ver varias veces, especialmente durante esta temporada, pero al final siempre acabo viendo el siguiente capítulo para ver si muere alguien o sale la negra desnuda.

Los momentos confesionario han sido lamentables :lol:

¿Cuántos de los que picasteis, digo visteis, la serie Lost, lo estáis haciendo también con TWD? Por mi parte, no hay más preguntas.

nannysex rebuznó:
¿Cuántos de los que picasteis, digo visteis, la serie Lost, lo estáis haciendo también con TWD? Por mi parte, no hay más preguntas.

Esta serie se podría acabar hoy y no pasaría nada. Ya me ha dado 3 añitos de entretenimiento. Lo mismo con Lost, todos los críticos obsesionados con el final como si borrase de un plumazo esos años de frikismo disfrutando como un enano.

Lo único malo de estas series es el club de amargados empeñados en que los demás no las vean porque les parecen mediocres.

Moporday rebuznó:
Esta serie se podría acabar hoy y no pasaría nada. Ya me ha dado 3 añitos de entretenimiento. Lo mismo con Lost, todos los críticos obsesionados con el final como si borrase de un plumazo esos años de frikismo disfrutando como un enano.

Lo único malo de estas series es el club de amargados empeñados en que los demás no las vean porque les parecen mediocres.
En lo de Lost te doy la razón, porque fue más importante el recorrido que el final, pero joder no me la compares con Walking, es que Lost era entretenimiento puro, esta es un coñazo y en el fondo lo sabes, yo por mi parte he dejado de verla y no voy a aportar muchos más comentarios en este hilo.

Freddie Mercury rebuznó:
esta es un coñazo y en el fondo lo sabes, yo por mi parte he dejado de verla y no voy a aportar muchos más comentarios en este hilo.

Por mucho que me llores no vas a tener razón. Que el cabezón que sigue viendo algo que considera una mierda eres tú, a mi esta serie me gusta y me ha tenido entretenido todo este tiempo. Y si acabase mañana me da igual porque, además, no es una serie que vaya a tener un final ni ahora ni nunca. Seguirán palmando y teniendo sus aventuras, da igual cuando o cómo termine.

Por cierto, el último capítulo es cremita. Como dicen por arriba, mola ese cambio de roles que se ha empezado a ver esta temporada.

Capítulo para pajón a la crema, jijijiiji. Puerta giratoria LOL.

ze va abe un foshón.

Las cosas cuando se hacen bien, también se dicen.

Capitulaco señores.

Se van a ahorrar un par de nominas de actores, mención especial a la muerte del nigga rodada al más puro estilo de Romero, 100% zombie old school.

"Rick, hay uno que le calienta el lomo a su señora"

"Habrá que darle matarile"

Pero ya hay maricas y todo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Confesos, hay un par de maricones y una lesbiana con el melón destrozado. A partir de ahí, sólo nos queda fantasear con Daryl y el cura.

THORNDIKE rebuznó:
Confesos, hay un par de maricones y una lesbiana con el melón destrozado. A partir de ahí, sólo nos queda fantasear con Daryl y el cura.

Joder, vaya spoiler amigo. Menos mal que me la suda porque la serie es una puta mierda.

A ver si van cancelando la serie ya...

La serie va en caída libre sin frenos, pero al menos el último ha sido divertido [emoji1]

La escenita del viejo dando el diario a Noah... sentencia de muerte. Me recordó a esos recursos del cine bélico, el militar enseñando la foto de la mujer embarazada o la casita que estaba construyendo: fiambre 100%

Mi pronóstico: la muerte de Noah y la más que probable del cura bajarán el ratio de renegror, y para compensarlo harán vuelva a salir de una puta vez el negro del principio de la serie.

Pues a mí últimamente me está entreteniendo bastante, joder.

Los personajes son planos, tan planos que te importa una mierda si mañana muere el hijo de Rick. No hacen más que sacar personajes de la chistera una y otra vez que te importan una mierda. Amén de que la serie cuenta con algunos actores (por no decir la mayoría) que son un poco limitados.
Que todos estén en peligro es fetén, pero si no empatizas con ningún personaje, pues cuando muere te quedas igual (que es lo que lleva pasando las últimas temporadas).

La última vez que pasó algo fue cuando la puta cría esa se cargó a su puta hermana para que se convirtiese en Zombie y hacerse amiwitas. Ni siquiera ése fue un buen episodio y si eso practicamente es lo mejor de las últimas dos temporadas pues es evidente que hay un problema.

PAYONNER rebuznó:
Los personajes son planos, tan planos que te importa una mierda si mañana muere el hijo de Rick. No hacen más que sacar personajes de la chistera una y otra vez que te importan una mierda. Amén de que la serie cuenta con algunos actores (por no decir la mayoría) que son un poco limitados.
Que todos estén en peligro es fetén, pero si no empatizas con ningún personaje, pues cuando muere te quedas igual (que es lo que lleva pasando las últimas temporadas).

La última vez que pasó algo fue cuando la puta cría esa se cargó a su puta hermana para que se convirtiese en Zombie y hacerse amiwitas. Ni siquiera ése fue un buen episodio y si eso practicamente es lo mejor de las últimas dos temporadas pues es evidente que hay un problema.

De acuerdo 100%, ha muerto el negrata y me la ha sudado, creo que solo podria afectarme un poco si palmara Daryl o Rick, los demas como si quieren hacer el ciempies humano y luego suicidarse.

Coño es que la evolución de la serie hasta el punto actual, con victima de violencia machista haciendo galletas como si tal cosa en pleno apocalipsis zombie, averiguando si hay algun abusador en la urbanizacion y yendole con el cuento a Rick de que se lo cepille a mi me parece sublime. La excursion con erotico resultado o los cojones en la mesa del zanahorio tambien me placen. Absurdo, accion apañá, por ahí vamos bien. Lo que no me mola es la puta monotonia de confesiones emocionales que le importan a su puta madre y la racion descafeinada de gore de todas las semanas. This week se nota que han querido cargar las tintas ahí, y a ver si dura el semiempalme general, pero me temo que esto volvera a su proverbial zzzzz en en 3, 2...

odio al puto chino

PAYONNER rebuznó:

Y dale..

PUES NO LA VEAS. Cansinos, que sois unos cansinos.

Atrás
Arriba Pie