The Wire, polis vs niggas in the ghetto.

bender_ rebuznó:
Después de que me hayan destripado A Dos Metros Bajo Tierra:150, estoy bajándome esta a ver qué tal, aunque miedo me da ponerme a verla no vaya a ser que me enganche y no es muy buena época.

Te vas a enganchar, hazme caso. Ya tú sabes papi.

Yo voy por el 5x03. No me está enganchando nada esta temporada, me da pereza hasta verlos.

La premisa de la temporada es bastante floja en comparación con las otras, pero la resolución, y de la serie al completo, es AMAZA, el capítulo final tiene escenas que me han hecho dar saltos por todo el dormitorio como un retarded, además del AUTOWNED que me he tragado. Persevere.

Fernandotr rebuznó:
La premisa de la temporada es bastante floja en comparación con las otras, pero la resolución, y de la serie al completo, es AMAZA, el capítulo final tiene escenas que me han hecho dar saltos por todo el dormitorio como un retarded, además del AUTOWNED que me he tragado. Persevere.
Coño, ando por todos los hilos preguntando lo mismo, pero ¿qué capítulo es ése?

Lo que pasa en la 5ª es que rallan los periodistas y tanto alcalde y tanta hostia. En la 4 te reías con la escuela y las que soltaban los chavales.

Coño, ando por todos los hilos preguntando lo mismo, pero ¿qué capítulo es ése?

¿Mande? ¿El qué de qué?
Filimbi rebuznó:
Lo que pasa en la 5ª es que rallan los periodistas y tanto alcalde y tanta hostia. En la 4 te reías con la escuela y las que soltaban los chavales.
A mí el rollo periodísitco me ha molado, es la nueva faceta de la temporada, como el puerto en la 2º, la escuela en la 4º, etc...

Lo que no me convence del todo (y conste, en comparación que las otras temporadas) es
el rollo del asesino en serie. Demasiado peliculero y quizá un poco precipitado. Pero al final funciona como remate.

¿Mande? ¿El qué de qué?
Que con qué capítulo te pusiste a dar botes o no sé qué.

Es que parece que ahora cuando uno se ve el episodio 76 de Doctor en Alaska yo me tengo que acordar por cojones de cuál era.

Vale, no es lo mismo, pero es que estoy ya mayor.

Que con qué capítulo te pusiste a dar botes o no sé qué.

Es que parece que ahora cuando uno se ve el episodio 76 de Doctor en Alaska yo me tengo que acordar por cojones de cuál era.

Vale, no es lo mismo, pero es que estoy ya mayor.

Ustec perdone, el capítulo es el último, el refinitivo, y la secuencia es (Filimbi, ni se te ocurra mirar) cuando
McNulty llega a homicidios y todos lo miran con lastimica porque le están esperando para echarle el broncazo, Daniels lo mira con cara de perro y le señala la puerta de la sala de interrogatorios, abre y hete aquí que dentro espera Rawls, el cabrón que más lo odia, que llevaba tiempo sin toparse con él y yo ya ni me acordaba.
Un "¡¡¡¡JOOOOODER!!!" fruto de un trabajo bien hecho, de unos personajes cojonudamente hilados, sin climax musical ni montaje molón, se abre una puerta y la historia hace el resto.

fruto de un trabajo bien hecho, de unos personajes cojonudamente hilados, sin climax musical ni montaje molón, se abre una puerta y la historia hace el resto.
Ésa es la esencia única e incomparable ahora mismo de The wire, ni más ni menos. Y el motivo por el cual Madeira no podrá apreciarla hasta dentro de 10 años, siendo optimistas.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ésa es la esencia única e incomparable ahora mismo de The wire, ni más ni menos. Y el motivo por el cual Madeira no podrá apreciarla hasta dentro de 10 años, siendo optimistas.

Eh, que a mi la segunda temporada me encanto. Si hasta dije que era como una cancion de Bruce Springsteen!

La serie mola, seguramente un dia la retomare y acabare de verla, pero es demasiado lenta y cuando vi que volvian los negros en la tercera temporada, me ralle.

¿Deadwood lenta? No me jodas :lol:

No tanto como The Wire, pero lenta es.

Eso si, Al Swearengen tiene mas carisma que todo el reparto de The Wire junto.

Nininininini rebuznó:
No tanto como The Wire, pero lenta es.

Eso si, Al Swearengen tiene mas carisma que todo el reparto de The Wire junto.

Eso no te lo crees ni tú

Filimbi rebuznó:
Eso no te lo crees ni tú

Dime alguno de The Wire que tenga mas carisma.

¿McNulty? ¿El negro de Lost/Fringe que hace siempre el mismo papel en todas las series y que tiene menos cuota de pantalla al final que el suplente de Benji Price? ¿La pandilla de negros? No me jodas.

Por no hablar de la ambientacion.

Deadwood lenta :lol::lol:

La comparación esa de "carisma" es ridícula. ¿Quién tiene más carisma: el jefe Brody de Tiburón o Batman?

Deadwood lenta :lol::lol:

La comparación esa de "carisma" es ridícula. ¿Quién tiene más carisma: el jefe Brody de Tiburón o Batman?

El caso es que Al Swearengen o Bullock son 2 personajes que chanan, que solo con su presencia ya te hacen matarte a pajas. Eso en The Wire no existe.

Nininininini rebuznó:
El caso es que Al Swearengen o Bullock son 2 personajes que chanan, que solo con su presencia ya te hacen matarte a pajas. Eso en The Wire no existe.
Eso es por el tipo de personaje, no por el personaje en sí. Cuando seas mayor lo entenderás, no tiene mucha ciencia.

Me estaba currando una respuesta ahí tó sesuda para Madeira, pero he caído en la cuenta de que no he visto Deadwood entera todavía y sería hacer como él, hablar sin saber. Pero el masuno había que meterlo.

Atrás
Arriba Pie