The Wire, polis vs niggas in the ghetto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues tercera vez que la estoy viendo y no decae ni una pizca. Cada vez me gusta más.
 
Hace relativamente poco le hice el segundo visionado, con la excusa de habérmela comprado en un pack que vendían en FNAC; mira que me gustó, pues el segundo visionado le ganó, pero de largo vamos.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues tercera vez que la estoy viendo y no decae ni una pizca. Cada vez me gusta más.



Yo la terminé por tercera vez la semana pasada y te puedo asegurar que caerá una cuarta. No decae, no. Es acojonante.
 
La única cosa que no pude soportar de esta serie fue cuando meten al personaje del boxeador, que monta el gimnasio para nenes. Es que me importaba una reputísima mierda el personaje y lo que pasase con él, más plano que su puta madre y con carisma 0. Todo lo demás ok.
 
rabo rebuznó:
La única cosa que no pude soportar de esta serie fue cuando meten al personaje del boxeador, que monta el gimnasio para nenes. Es que me importaba una reputísima mierda el personaje y lo que pasase con él, más plano que su puta madre y con carisma 0. Todo lo demás ok.

Pues yo me reía cuando se follaba a las madres de los críos
 
Voy por la 2 temporada y vaya gozada de serie, :121 qué nivelazo, qué actores y qué guión tiene, es perfecta.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Voy por la 2 temporada y vaya gozada de serie, :121 qué nivelazo, qué actores y qué guión tiene, es perfecta.

A Frank Sobotka lo mata el griego al final de la temporada.
 
Gregory es un buen hombre y lo acaba de dejar con la novia, no se merece esto.



GREGORY NO LEAS LO DE ARRIBA.
 
Tarde SirAno, lo he leído.


rabo rebuznó:
La única cosa que no pude soportar de esta serie fue cuando meten al personaje del boxeador, que monta el gimnasio para nenes. Es que me importaba una reputísima mierda el personaje y lo que pasase con él, más plano que su puta madre y con carisma 0. Todo lo demás ok.


Igual a los demás les importan una reputísima mierda según qué opiniones.


Cutty sale de la cárcel con el respeto de los veteranos, un tío hecho en las calles, que era un soldado duro y aguerrido, de la vieja escuela. Sale y le ponen a Brody, un niño de 16 años que no sabe quién es él ni le importa, cuándo él estaba en las calles trapicheando, disparando y buscándose la vida Brody era un niño de teta. Ahora le manda y no le tiene ningún respeto. Intenta reengancharse y ve que algo falla, que ya no es el que era, que necesita un nuevo rumbo. De casualidad se mete a hacer jardinería, chapurrea español y puede trabajar con los mexicanos y eso al encargado le gusta y ve que puede ser útil, aunque sea en eso.

Luego intenta montar un gimnasio y se topa con la burocracia, necesita permisos de todo tipo y dinero, cosa que por supuesto no tiene. Gracias al cura de la iglesia por él habla con la gente del Ayuntamiento y consigue montar el gimnasio, su antiguo colega Avon le da 15.000 pavos en muestra de respeto. Monta el gimnasio porque quiere encauzar su vida, porque quiere resarcirse de todo el mal que ha hecho y busca que a través del deporte los niños no acaben como acabó él. Pero como la vida es muy puta, ve también cómo muchos chavales se alejan de él por el dinero fácil de trabajar en las esquinas. Con lo que siente el estar ahí con unos guantes de boxeo intentando golpear a un tren de mercancías a ver si le hace daño. Es una lucha injusta, pero él no ceja, es el nuevo sentido que tiene su vida.

Ahora bien si te parece que es un personaje que no aporta nada, igual deberías plantearte algunas cosas. Sinceramente.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Tarde SirAno, lo he leído.
Ah coño, que ya habías visto la serie.






A mí la historia del boxeador también me parece acojonante. No ya sólo todo lo del cambio generacional después de haber estado años entre rejas y salir en un mundo que no conoce con las reglas diferentes, el personaje hace de catalizador con la historia de los chavales; se ve incapaz de evitar que los niños sigan los pasos que él siguió, ni a través del boxeo ni de su propio lenguaje, en cuanto se pasa al otro lado de la moneda es un agente del "bien" y va sufrir en sus carnes la hostilidad e indiferencia del mundo del que formaba parte.



Esta serie la escribió Shakespeare.
 
Si en seguida me di cuenta. Fue una reacción rápida en situación de emergencia :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Ahora bien si te parece que es un personaje que no aporta nada, igual deberías plantearte algunas cosas. Sinceramente.

Yo también hubiera preferido que la historia del boxeador no la hubieran metido. No es que no aportara nada, pero en comparación con los demás (Omar, Snoop, McNulty) su historia me aburría.

Imagino que este vídeo ya estará puesto en algún sitio por lo hamo que es, pero da lo mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 x ∞
 
Eddie Brock rebuznó:
Yo también hubiera preferido que la historia del boxeador no la hubieran metido. No es que no aportara nada, pero en comparación con los demás (Omar, Snoop, McNulty) su historia me aburría.

A eso me refería, las otras tramas son cojonudas y cuando sale el boxeador es en plan "venga, coño, que quiero ver que pasa con McNulty".
 
No tenéis ni puta idea, sólo por el hecho de follarse a todas las madres es un puto amo.
 
Sólo por el escenón en que Cutty le dice a Avon que quiere dejar el juego, Slim Charles le dice "en sus tiempos era todo un hombre" y Avon responde: y hoy lo ha sido también; ya merece la pena el personaje de Cutty.
 
Pues yo sufría por si algún criajo le pegaba un tiro como le pasa a Omar. En The Wire no sobra ni falta nada, está todo hecho a medida. Que Cutty te pueda aburrir en los primeros episodios, ok, igual que los primeros episodios de la primera temporada cuestan de digerir la primera vez, pero luego se te mete todo dentro de la piel, es una epopeya que compartes con cada personaje.
 
Estoy viendo Fraude Rico, Fraude Pobre, un programa de Salvados en el que habla el inspector de hacienda que llevó el caso de Urdangarín junto a la policía y ha sido inevitable acordarme de The Wire. Pone los pelos de punta, la verdad.
 
El personaje de Cutty sirve para entender que no importan los esfuerzos que hagas para reformarte, una vez te has metido en la mierda siempre olerás a mierda. Ser honrado no tiene ninguna recompensa final más allá de la propia consciencia.

El mejor personaje de toda la serie en mi opinión es Frank Sobotka.
 
Recién terminada la cuarta, mi favorita. Me gusta mucho cómo tratan las historias de los chavales porque están en cada uno de ellos, los arquetipos de la fauna callejera: el yonki, el soldado, el soplón, el eterno presidiario y el que consigue salir de todo aquello. Para el que aún no se hubiese creído lo fácil que es caer en el juego, te va mostrando suave suave cómo cada uno va encontrando su camino.
 
Quillos, quiero bajarme esta serie pero a calidad. No me vale un ripeado guarro a 640x480, quiero 720p mínimo. Además la quiero en VOSE, y no encuentro, pese a que lo he buscado.

¿Seríais tan amables de pasarme unos linkitos guapos para bajármela?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo mejor que he encontrado en cuanto a calidad:

The Wire [Ultimate Box Set - alta calidad x264] [Temp 1-5 - 52 Gb] [VO + Subtítulos]


Viene con subtítulos en inglés, en español dicen que están aquí:


www.subtitleseeker.com/0306414/The+Wire/Tv-Subtitles/

Gracias por el enlace. Me vale con los subtítulos en inglés también.

Tiene pinta, por el peso que tiene, de ser a calidad decente.

Ya te lo diré dentro de 14 semanas, que es lo que dice que me va a tardar en bajar a esta velocidad de vértigo de 6'7 Kb a la que me está bajando :?

Si alguien tiene esto a calidad en algún sitio del que te lo puedas bajar en, qué sé yo, dos semanas, que lo ponga, que se lo agradeceré.

Cagüensuputamadre.
 
EDITO: Te iba a pegar otro, pero es el mismo enlace. Tiene suficientes seeds como para en un rato, empezar a tirar rápido. Paciencia, son las cosas del torrent.
 
Arriba Pie