There can be only one (o incluso ninguno)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nyx rebuznó:
Spawner rebuznó:
Ni un día le ha durado al mierda de las coles su orgullo y su decisión... Joder había quien decía que tardarías 7 días en volver y has vuelto a las 7 horas. Cojed tú y la puta de la Nicte y cumplid vuestras promesas e iros... Y si os da por tener relaciones o algo, usad protección, que sólo dios sabe lo que podría salir de esa mezcla... Ugh

No sería muy distinto a ti... :lol:

De todas formas el COJED con J invalida cualquier ataque que puedas lanzar contra mi. Pese a ser el mismo payaso de siempre, también sigo siendo el mismo soberbio. No estás a mi altura, muñequito de trapo.

RecoGe tu soberbia y vete que aún te queda algo de dignidad... Y no desvíes el tema... Si es que de los gitanos no se puede fiar uno...
 
Spawner rebuznó:
Nyx rebuznó:
Spawner rebuznó:
Ni un día le ha durado al mierda de las coles su orgullo y su decisión... Joder había quien decía que tardarías 7 días en volver y has vuelto a las 7 horas. Cojed tú y la puta de la Nicte y cumplid vuestras promesas e iros... Y si os da por tener relaciones o algo, usad protección, que sólo dios sabe lo que podría salir de esa mezcla... Ugh

No sería muy distinto a ti... :lol:

De todas formas el COJED con J invalida cualquier ataque que puedas lanzar contra mi. Pese a ser el mismo payaso de siempre, también sigo siendo el mismo soberbio. No estás a mi altura, muñequito de trapo.

RecoGe tu soberbia y vete que aún te queda algo de dignidad... Y no desvíes el tema... Si es que de los gitanos no se puede fiar uno...

h.gif
i.gif
j.gif
o.gif

d.gif
e.gif

p.gif
u.gif
t.gif
a.gif
 
Eduardo Vargas rebuznó:
El puesto de gitana albina ya está ocupado :lol:

Estaba no? en pasado lo digo, a no ser que este midgar por aqui y no me haya enterado.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Nick horroroso, avatar espeluznante, firma horrible, posteos de mal gusto


Este pibe es lo peorcito que se ha registrado en meses. Mucho peor que el maradonita.
 
Eduardo Vargas rebuznó:
Pues como todos, pero lo suyo es negar los que conoces no sea que empiece la caza de brujas.

Es bastante dificil de averiguar porque ni dando al boton de busqueda "una baza" consigo averiguar bajo que identidad se oculta.

El apolo gaylo es otro baneado resentido como tu pepi.
 
Te ha faltado el tradicional de 2005, en negrita y tamaño 24, que por fin, y ante las múltiples protestas de los guardianes del savoir faire foril, supuso motivo de baneo.

Correción, lo pusiste.
 
Rastrer0 rebuznó:
Es bastante dificil de averiguar porque ni dando al boton de busqueda "una baza" consigo averiguar bajo que identidad se oculta.


Yo creía que la tenías en los números de marcación rápida del móvil.
 
Eduardo Vargas rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Es bastante dificil de averiguar porque ni dando al boton de busqueda "una baza" consigo averiguar bajo que identidad se oculta.


Yo creía que la tenías en los números de marcación rápida del móvil.

Touche

:lol:

Para no perder las buenas costumbres habra que hacer algun revival de los nuestros que ultimamente no nos damos el suficiente amor, pero otro dia. Que os jodan, adios.
 
Rastrer0 rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
Pues como todos, pero lo suyo es negar los que conoces no sea que empiece la caza de brujas.

Es bastante dificil de averiguar porque ni dando al boton de busqueda "una baza" consigo averiguar bajo que identidad se oculta.

El apolo gaylo es otro baneado resentido como tu pepi.

hahaha si, como se nota que solo banean a los mejores

va, en serio, han baneado al rulo al enema al malaakaton al otro macarra, (y a mi desde luego) que coño pasa aqui?
 
Hola wey, que tal, soy fun.
Recuerda: nunca nos vamos.
 
Que alguien me haga un resumen así a grandes rasgos, que llevo unos días desconectado del foro.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Que alguien me haga un resumen así a grandes rasgos, que llevo unos días desconectado del foro.

- Este foro es una mierda, antes era mejor

- No, no lo es, antes decian lo mismo

- Tu eres gilipollas

- Tu mas
 
De acuerdo, entonces he acertado en las previsiones.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Que alguien me haga un resumen así a grandes rasgos, que llevo unos días desconectado del foro.

-El loco de los coles deja la medicacion.
-Demian toma demasiada.
-Los malotes desterrados aprovechan para decir que esto esta lleno de chupis.
-Los chupis dicen chupirias
-Forochat cansino.
-Resumen genial.
 
La luna llena y salsa rosa siempre hacen su trabajo...


moon.JPG
 
Hombre chingador, cuanto tiempo hace men.


Esta claro que aqui se entra pero no se sale.
 
Rarito rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Que alguien me haga un resumen así a grandes rasgos, que llevo unos días desconectado del foro.

-El loco de los coles deja la medicacion.
-Demian toma demasiada.
-Los malotes desterrados aprovechan para decir que esto esta lleno de chupis.
-Los chupis dicen chupirias
-Forochat cansino.
-Resumen genial.

Yo es que con este hombre no paro de reirme.

:137
 
Rastrer0 rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo es que con este hombre no paro de reirme.

:137

Tu no ibas a escribir lo estrictamente necesario? Dime porque nos torturas, porque ¡¡


Porque no tiene palabra ni dignidad. Si le quedara algo de esto último, postearía sólo el día del cumpleaños de erpaquillo, y nada más... pero es una puta retrasada, no se puede esperar mucho más de ella
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie